Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Jabonoso
Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es lirio de los valles (muguete); la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es almizcle.

lirio de los valles (muguete)

jazmín

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum by Christian Dior.

Flore

Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

ralka13
ralka13

Buscaba durante mucho tiempo EdP y solo encontraba EdT. EdT me encantaba pero me duraba muy poco y tampoco se proyectaba..... Finalmente encontré en i-net....
Bueno, al menos ya se, porque no se suele a vender.
Era un choque total. EdP no es simplemente mas intensa y duradera, sino también es distinta...es sofocante. El almizcle sobra y es tan dulce, que al principio al olerla me golpeaba directamente en la cabeza.
Pero.... pero, por amor de los lirios de valles, no me he rendido y he encontrado la manera de usarla. La aplico sobre la ropa. Si no contacta con la piel es fantástica.
Una perdurabilidad incomparable.
Adoro Dior!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Banana Republic Banana Republic W Naomi Campbell Naomagic Alfred Sung Sung Day Mist Alfred Sung Sung Spa Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Tous Summer The Body Shop Lotus Petal Britney Spears Curious Heart Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss Molinard 160 Caesars World Caesars Woman