Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Christian Dior para Mujeres

Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Christian Dior para Mujeres

Canela
Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Christian Dior para Mujeres Imágenes Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Christian Dior para Mujeres Imágenes

Les Creations de Monsieur Dior Dioressence de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Les Creations de Monsieur Dior Dioressence se lanzó en 2009. La Nota de Salida es geranio; la Nota de Corazón es canela; la Nota de Fondo es pachulí.

geranio

canela

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Creations de Monsieur Dior Dioressence by Christian Dior.

Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Creations de Monsieur Dior Dioressence por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Creations de Monsieur Dior Dioressence por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Escada Escada 2005 Giorgio Armani Armani ID Parfums Lettre a Anna Versace White Jeans Breil Milano Breil Milano Fragrance for Woman Carven Ma Griffe Gucci L'Arte di Gucci Hermes Doblis Keiko Mecheri Iris Pourpre Tommy Hilfiger Hilfiger Woman Brut Parfums Prestige Audace Faberlic Sleza Yurate