Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Christian Dior para Mujeres

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Christian Dior para Mujeres

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Christian Dior para Mujeres Imágenes

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene cítricos, notas florales y almizcle.

cítricos notas florales almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret by Christian Dior.

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
ID Parfums Ame Toscane Esprit Life by Esprit Guerlain Quand Vient La Pluie Clean Wellness by Clean Harmony Hilde Soliani Ti Amo: Ortensia Diptyque Tam Dao Molinard Les Fleurs de Provance: Violette Le Labo Jasmin 17 Blumarine Bellissima Cliff Richard Dream Maker Kristel Saint Martin Parfum D'Or Oriflame Volare Wisteria