Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Christian Dior para Mujeres

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Christian Dior para Mujeres

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Christian Dior para Mujeres Imágenes

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene cítricos, notas florales y almizcle.

cítricos notas florales almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret by Christian Dior.

La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein CK be Al-Rehab Lansy Oscar de la Renta Rosamor Marina Marinof Reve Boheme Clean Wellness by Clean Harmony Montale White Musk Acqua di Biella Kid Mohair Baldinini Baldinini Parfum Glace Fiorucci Amore 14 White Jovan Musk Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme