Diseñadores » C » Cuero « Familia Olfativa

La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud Christian Dior para Hombres

La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud Christian Dior para Hombres

Cuero
Oud
La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud Christian Dior para Hombres Imágenes

La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene vetiver, ládano francés, abedul, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, cera de abeja, ámbar, clavo de olor, cardamomo, algalia (civet), madera de oud, cuero y flor de cuaba blanca (madera de amyris).

vetiver ládano francés abedul sándalo pachulí cedro de Virginia cera de abeja ámbar clavo de olor cardamomo algalia (civet) madera de oud cuero flor de cuaba blanca (madera de amyris)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud by Christian Dior.

Dehn Al Oud

La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Extraordinario perfume que juega con los tonos cálidos del ambar, el cuero y un Aoud leñoso y humeante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Versace Versace L'Homme Valentino Vendetta Uomo Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Giorgio Beverly Hills Red for Men English Leather English Leather Acca Kappa 1869 Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Axe Axe Instinct Adidas Adidas Dare Jack Black Jack Black Signature Black Mark Byredo Baudelaire Truefitt & Hill Spanish Leather