Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

La Collection Couturier Parfumeur Granville Christian Dior para Mujeres

La Collection Couturier Parfumeur Granville Christian Dior para Mujeres

Herbales
La Collection Couturier Parfumeur Granville Christian Dior para Mujeres Imágenes

La Collection Couturier Parfumeur Granville de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La Collection Couturier Parfumeur Granville se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), romero y tomillo; las Notas de Corazón son pino y retama de los tintoreros; las Notas de Fondo son pimienta, sándalo y notas amaderadas.

limón (lima ácida) romero tomillo

pino retama de los tintoreros

pimienta sándalo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collection Couturier Parfumeur Granville by Christian Dior.

Blenheim Bouquet

La Collection Couturier Parfumeur Granville Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Granville pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Granville, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collection Couturier Parfumeur Granville por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collection Couturier Parfumeur Granville por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Maurer & Wirtz Tabac Sport Caron Pour Un Homme de Caron Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Penhaligon`s Lavandula Alain Delon Alain Delon Pour Homme Fred Hayman Touch With Love for Men Creative Universe Beth Terry Mare Playboy Playboy Malibu Jaguar Jaguar for Men Norma Kamali Lavande Melvita Floral Water Lemon Balm