Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes

La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene cítricos, neroli y almizcle.

cítricos neroli almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale by Christian Dior.

La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cartier Eau de Cartier Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Escada Escada Sport  Sport Spirit Puma Puma Limited Edition Man Carolina Herrera 212 Men Splash 2008 Leonard Eau Fraiche de Leonard Guerlain Eau de Guerlain Aqaba Aqaba for Men O Boticario Ma Cherie Le Couvent des Minimes Eau des Minimes Cologne Calypso Christiane Celle Homme La Bouquetiere La Coquette