Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

L'or J'adore The Absolute Perfume Christian Dior para Mujeres

L'or J'adore The Absolute Perfume Christian Dior para Mujeres

L'or J'adore The Absolute Perfume de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. L'or J'adore The Absolute Perfume se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son guisante de olor y peonía; las Notas de Corazón son violeta, champaca y magnolia; la Nota de Fondo es almizcle.

guisante de olor peonía

violeta champaca magnolia

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'or J'adore The Absolute Perfume by Christian Dior.

Belle de Nuit

L'or J'adore The Absolute Perfume Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior L'or J'adore The Absolute Perfume pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior L'or J'adore The Absolute Perfume, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'or J'adore The Absolute Perfume por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'or J'adore The Absolute Perfume por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Orange Celebration of Happiness S. Cute Les poupées Love Kyoto KOYUKI Jeanne Arthes Boum Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Dolce&Gabbana D&G Light Blue Sarantis C-Thru Ruby Max Mara Max Mara Silk Touch Jacadi Jacadi Fresh Strawberry Flowers Britney Spears Radiance O Boticario Tarsila Paris Hilton Paris Hilton