Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

L`Elixir Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres

L`Elixir Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres

soft spicy
L`Elixir Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes L`Elixir Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes

L`Elixir Hypnotic Poison de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. L`Elixir Hypnotic Poison se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene regaliz, anís estrellado, jazmín y vainilla.

regaliz anís estrellado jazmín vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Elixir Hypnotic Poison by Christian Dior.

Hypnotic Poison

L`Elixir Hypnotic Poison Reseñas de Fragrancias

Raquel73
Raquel73

Hoy me sentia con ganas de usar este perfume todo el dia.
Es realmente maravilloso, muy cremoso y dulce vainilla, en mi piel el anis y el regaliz no es muy perceptible, pero si le da una dulzura suave mucho mas que en el HP original, el cual es mas amargo en mi piel.Puedo sentir el jazmin junto con la vanillina y algo de humo en el secado,es un perfume super sensual y muy suave, nada pesado,yo solo uso un spray en cada lado del cuello y otro en el escote.Lo recomiendo a todo el mundo amante de los orientales,para mi es una obra maestra.
Esta descatalogado,al igual que el elixir de pure poison, una lastima, espero que Dior tenga piedad y los comercialize de nuevo.

L`Elixir Hypnotic Poison by Christian Dior 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior L`Elixir Hypnotic Poison pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior L`Elixir Hypnotic Poison, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Elixir Hypnotic Poison por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Elixir Hypnotic Poison por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Escada Escada Magnetism The Body Shop Vanilla Grassroots World Of Your Own Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark Demeter Fragrance Sugar Cookie Sage Machado Onyx Laurence Dumont Creme Brulee Henri Bendel Wild Fig Omnia Profumi Madera Teufels Kuche Lament LR Harem