Diseñadores » C » Aromática Verde « Familia Olfativa

Jules Christian Dior para Hombres

Jules Christian Dior para Hombres

Herbales
Jules Christian Dior para Hombres Imágenes Jules Christian Dior para Hombres Imágenes Jules Christian Dior para Hombres Imágenes

Jules de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Jules se lanzó en 1980. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Martel. Las Notas de Salida son abrótano, alcaravea, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, sándalo, albahaca, jazmín, cedro y rosa; las Notas de Fondo son cuero , abeto , haba tonka, almizcle, musgo de roble y ámbar.

abrótano alcaravea lavanda bergamota

ciclamen (violeta persa) clavel sándalo albahaca jazmín cedro rosa

cuero abeto haba tonka almizcle musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jules by Christian Dior.

Opus 1870
Jean Pascal

Jules Reseñas de Fragrancias

georgequeue
georgequeue

Tengo dos miniaturas de esta fragancia que compré por ebay hace un año; la primera vez, me había gustado, pese al notable olor a algalia que emana después de 30 minutos de aplicada; de la aplicación al secado, se pueden advertir varias notas de fragancias típicas de los 80 tales como la lavanda, la albahaca, el sándalo, los aldehídos, la pimienta negra y, por supuesto, el cuero; ya por el secado, se percibe un leve olor a menta. La segunda botellita, en realidad, la compré por el capricho de tenerla.

Jules de Christian Dior es todo lo que describen sus ingredientes, y realmente es una fragancia "sucia", pues en la fase media es evidente la nota animálica, que es más bien fecal y puede dar a muchos la impresión de pobre higiene personal, pero se hace limpia hacia el final, por la nota de menta. Debo decir que en mi piel dura unas 4 o 5 horas como mucho, y la proyección no es lo monstruosa que muchos afirman que es (yo creo que se debe al hecho de que ésta es la fórmula original de comienzos de los ochenta y de que el aroma se ha ido desvaneciendo con el tiempo; o tal vez no es compatible con mi piel, No sé.)

Es una fragancia interesante y peculiar, de momentos muy agradables, pero creo que no es muy versátil y se siente algo vieja; quizás la versión actual sea más apta para un nicho de mercado más amplio y variado. En mi opinión, el precio de esta "gema perdida" es demasiado alto como para comprar una botella, y mucho menos recomiendo comprarla a ciegas. Su calidad es incuestionable y evidente, pero no pienso que sea una fragancia imperdible.

ACTUALIZACIÓN 21 DE OCTUBRE DE 2014:
Ayer la apliqué en mi piel de nuevo, y me gustó el secado; muy ochentero, y la mezcla de jabón, hierbas, algalia y menta es muy reconfortante y nada ofensiva; si no fuera tan excesivamente cara, me haría a una botella completa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Jules pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Jules, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jules por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jules por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Bel Ami Lalique Encre Noire Carven Ma Griffe Yves Saint Laurent Jazz Hermes Un Jardin Apres la Mousson Lancome Magie Noire Hermes Equipage Lalique Eau de Lalique Lalique Hommage a L'Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche Cartier Eau de Cartier Boucheron Boucheron Bvlgari Bvlgari Pour Homme Tom Ford Black Orchid Bvlgari Bvlgari Man In Black Yves Saint Laurent M7 Chanel Pour Monsieur Thierry Mugler Mugler Cologne Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Cartier Declaration