Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

J`adore Le Jasmin Christian Dior para Mujeres

J`adore Le Jasmin Christian Dior para Mujeres

J`adore Le Jasmin Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`adore Le Jasmin de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. J`adore Le Jasmin se lanzó en 2007. La fragrancia contiene jazmín.

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`adore Le Jasmin by Christian Dior.

J`adore Le Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`adore Le Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`adore Le Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`adore Le Jasmin por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`adore Le Jasmin por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada en Fleurs Liz Claiborne Lucky Number 6 Prada No6 Tubereuse Victoria`s Secret Dream Angels Divine Mary Kay Journey The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil Oriflame Petal Quartz Avon C'est Moi Clinique Clinique Happy Summer Spray DSH Perfumes Padme Lotus Rifat Ozbek Ozbek 1001 Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina