Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

J`adore Le Jasmin Christian Dior para Mujeres

J`adore Le Jasmin Christian Dior para Mujeres

J`adore Le Jasmin Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`adore Le Jasmin de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. J`adore Le Jasmin se lanzó en 2007. La fragrancia contiene jazmín.

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`adore Le Jasmin by Christian Dior.

J`adore Le Jasmin Reseñas de Fragrancias

J`adore Le Jasmin by Christian Dior 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`adore Le Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`adore Le Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`adore Le Jasmin por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`adore Le Jasmin por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Christian Dior Diorissimo Oscar de la Renta Oscar Violet Valentino Rock`n`Rose Couture Yardley White Satin Rochas Eau Sensuelle M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Waltz No.14 JoAnne Bassett Chantelle Bronnley Hibiscus Eau Fraiche Loriblu Sensual Seduction Woman Ben Sherman Live Forever