Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

J`adore L`eau Cologne Florale Christian Dior para Mujeres

J`adore L`eau Cologne Florale Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 3 Lo quiero: 5

acordes principales
Cítricos
Florales
fresh
Acorde floral amarillo
aromatic
fresh spicy
Imágenes
J`adore L`eau Cologne Florale Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore L`eau Cologne Florale Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore L`eau Cologne Florale Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`adore L`eau Cologne Florale de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. J`adore L`eau Cologne Florale se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene cítricos, limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota, magnolia, neroli y ylang-ylang.

Perfume rating: 3.92 out of 5 with 16 votes.

Notas de Fragancias

cítricos limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota magnolia neroli ylang-ylang

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 8
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`adore L`eau Cologne Florale by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Miss Dior Cherie L`Eau
4 no si

Advertisement

J`adore L`eau Cologne Florale Reseñas de Fragrancias

ornella
ornella

NO ME GUSTA NADA ESTA FRAGANCIA. LO COMPRÉ EN PROMOCIÓN Y DE VERDAD CREO QUE ME LO VENDIERON EN MAL ESTADO. NOTO COMO UN OLOR AÑEJOSO EN SU SALIDA, QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS OPINIONES DE LAS DEMÁS USUARIAS.DE TODAS FORMAS NO ME GUSTAN LOS PERFUMES QUE CONTIENEN NEROLI

May
06
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Ya casi se termina mi botella y descubrí con horror que esta descontinuada; aprovecharé que aún se encuentra en algunas perfumerías para comprar otro bote.

Mar
29
2015
selene85
selene85

se parece en la frescura a escale portofino,supongo que al diseñador le gustan unas notas y las suele usar en sus perfumes,es muy casual para diario en epoca estival y primavera,despues de la ducha reanima y refresca,pero hoy no la volveria a comprar teniendo portofino

May
13
2014
selmabarba1
selmabarba1

Adquirí esta fragancia cuando me dijeron que Miss Dior cherie l'eau ya no estaba a la venta :( y me sorprendió su parecido con esta. J'adore L'eau tiene una nota ligeramente mas citrica que miss Dior, la lima es para mi su nota mas notable. Es una linda fragancia, me encanta.

Nov
04
2013
manuuajd
manuuajd

Me parece que esto para ser un EDC tiene una fijación bastante buena y una alta intensidad también, púes mi madre lo tiene.

Aug
01
2013
SeleneHdez
SeleneHdez

No se parece para nada al j'adore, no se porque el nombre, se parece al miss dior cherie l'eau; aunque lo irónico es que aunque es una colonia perdura más tiempo que el cherie.

Lo describo como una colonia muy reanimante, floral, elegante y citrica a la vez, dura mas de 6 horas y me encanta!

Apr
11
2013
Annabel Lee
Annabel Lee

J'adore L'eau Cologne Florale es simplemente hermoso. Más sencillo que el original J'adore, pero igualmente elegante. Tuve la oportunidad de probar ambos perfumes, y la verdad es que no dudé en adquirir L'eau en vez de J'adore porque este último me pareció más pesado (aunque es bello, no lo niego).
Lo que más me agrada de esta fragancia son los toques cítricos que le dan un efecto "chispeante" al conjunto floral, lo que inmediatamente me hace pensar en una botella de champagne, cosa que seguramente no tiene nada que ver con esto pero en serio que lo pienso cada vez que me pongo este perfume :D
La proyección y la longevidad son bastante buenos y, en lo personal, creo que J'adore L'eau bien puede usarse en cualquier época del año.

Dec
13
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`adore L`eau Cologne Florale por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`adore L`eau Cologne Florale por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Bvlgari Bvlgari Pour Femme Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Versace Vanitas Chloe Chloe Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Lalique Lalique Le Parfum Lancome O de L`Orangerie Hugo Boss Femme Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Miss Dior Le Parfum Dolce&Gabbana Sicily Lalique Lalique Jennifer Lopez Glow Tom Ford Black Orchid Chloe Love Bvlgari Omnia Crystalline Lancome Tresor Lancome Poeme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: