Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`adore Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres

J`adore Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres

J`adore Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`adore Eau de Toilette de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`adore Eau de Toilette se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son nuez moscada, ciruela, mandarina, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son violeta, orquídea, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y magnolia; las Notas de Fondo son ciruela, almizcle y vainilla.

nuez moscada ciruela mandarina neroli bergamota limón (lima ácida)

violeta orquídea jazmín lirio de los valles (muguete) rosa magnolia

ciruela almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`adore Eau de Toilette by Christian Dior.

J`adore

J`adore Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`adore Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`adore Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`adore Eau de Toilette por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`adore Eau de Toilette por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rance 1795 Eugenie Oriflame Embrace Her Benetton Funtastic Sweet Fruits for Girls Gres Cabotine Delight Sarah Jessica Parker Endless Alain Delon Samourai Pinkberry Oriflame Elvie Summer Magic Franck Olivier Forever O Boticario Floratta in Rose Renato Balestra Diamante Nero Bebe Sheer Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition 2011