Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

J`adore Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres

J`adore Eau de Toilette Christian Dior para Mujeres

Acorde floral amarillo

J`adore Eau de Toilette de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. J`adore Eau de Toilette se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cítricos, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, ylang-ylang, nardos y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y vainilla.

cítricos mandarina neroli

jazmín flor del naranjo africano ylang-ylang nardos rosa

notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`adore Eau de Toilette by Christian Dior.

J`adore

J`adore Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Lilmonroe
Lilmonroe

Una variante veraniega.

Soy una fiel usuaria de J´adore, me encanta su olor y fijación.
Se que si me pongo por la mañana, termiaré el día aun con perfume, cosa inusual con mi ph.

Al verlo, y no ser fanática de aromas frutales o citricos (verbena y flor de naranjo como excepciones) supuse no me agradaría y seria un J´adore arruinado, una mala versión.

Erre! Me dieron el secante y rociaron el antebrazo, honestamente huele muy rico, les diré exactamente a que, exprime una mandarina vaciala en un frasco de J´adore junto con un jazmín, en temporada de calor me parece una excelente opción, es una variación coqueta y por lo visto promete la misma fijación.

Un acierto.

Petra
Petra

Nunca he sido una entusiasta de J'adore, ni en su versión EDP ni EDT. Ayer, después de mucho tiempo archivada en mi armario, se me ocurrió que el clima era propicio para dar otra chance al EDT.
Debo admitir que mi opinión no ha cambiado mucho al respecto. Me parece un aroma agradable, discreto, elegante...como tantos otros aromas agradables, discretos y elegantes.

Aunque guardan algunas similitudes, admito que la versión EDT me agrada más que el EDP. Y no porque el segundo, de mayor concentración, sea abrumador, pesado o proyecte una estela singular. Son las pequeñas diferencias en el aroma las que hacen del EDT mi presentación "favorita".
Cada vez que uso J'adore EDP, pienso que se trata de un floral frutal con más de lo primero que de lo segundo. Pero es al compararlo con su prima EDT que noto las diferencias. La versión que aquí reseño es el verdadero floral, casi sin dejos frutales. Las notas cítricas se abren un breve paso en la salida, representadas por la mandarina. Llega en forma de rastro fresco, sin ser una invasión cítrica. Por lo demás, hay un absoluto predominio de las flores. La rosa en principio, intensa pero breve. Y luego, hacia los treinta minutos, el jazmín y las flores blancas, como nota dominante. Todo muy delicado y de una intensidad muy acotada. De a ratos, suaves trazos de nardo.
Las notas amaderadas no me resultan demasiado evidentes en tanto que la vainilla asoma al final, tan leve que no me atrevería a decir que endulza. Luego, cuando casi se desvanece por completo, deja un leve resto jabonoso.

En materia de duración no sale de lo esperable para un EDT. Tres horas, quizá algo más con alguna oportuna reaplicación. La proyección queda a ras de piel.
No me parece un aroma deslumbrante o especialmente singular. Floral, fresco y sin más pretensiones que el uso diario en días cálidos a templados. Su ligereza y discreción lo vuelven apto para el uso en espacios abiertos o cerrados así como una buena opción para cualquier rango de edad (con preferencia para el público joven, en mi opinión).
Una buena opción para los amantes de aromas clásicos y discretos. Parecido a J'adore EDP, aunque no me atrevería a llamarlo su "versión suavizada".

bola
bola

He tenido j'adore perfume y me encanta. Pero, esta versión me gusta mucho más. Es un perfume duradero y huele rico y fresco.

SeleneHdez
SeleneHdez

Es la versión light del j'adore, es mucho menos frutal.

Lo describo como un perfume muy elegante, que se distingue, huele dulce con un toquecito citrico, lo que mas detecto son las notas de neroli, ylang-ylang, jazmin y la vainilla -son de mis notas preferidas-.

Tiene muy buena longevidad, mas de 10 horas y excelente proyección.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`adore Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`adore Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`adore Eau de Toilette por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`adore Eau de Toilette por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Pure Poison Kenzo L`Eau de Kenzo Amour Prada Infusion d'Iris Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Elie Saab Le Parfum Bvlgari Bvlgari Pour Femme Christian Dior Poison Tendre Cartier Baiser Vole Boucheron Jaipur Bracelet Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Idylle Bvlgari Omnia Crystalline Versace Versense Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme