Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`adore Christian Dior para Mujeres

J`adore Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 160
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 102 Lo tuve: 62 Lo quiero: 23 Mi Fragancia Personal: 6

Videos
J`adore Christian Dior para Mujeres Videos J`adore Christian Dior para Mujeres Videos J`adore Christian Dior para Mujeres Videos
Imágenes
J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes J`adore Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`adore de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`adore se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son magnolia, melón, durazno (melocotón), pera, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora (frambuesa negra). Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2007.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
magnolia melón durazno (melocotón) pera bergamota mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nardos ciruela violeta orquídea fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle vainilla cedro zarzamora (frambuesa negra)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 5
 
Moderada 28
 
Duradera 18
 
Muy duradera 8
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 8
 
Moderada 38
 
Pesada 12
 
Enorme 11
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`adore by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  
J`adore Eau de Toilette
8 no si
J`Adore L`Absolu
6 no si
L’Eau Jolie
1 no si
Mixed Emotions
1 no si
DKNY Golden Delicious
0 no si

J`adore Reseñas de Fragrancias

MaF3r
MaF3r

AMO!!! este perfume lo adoro, pero por algun motivo desconocido en mi dura un suspiro :´( y la fragancia muta despues de un tiempito.

Jul
26
2015
Marceline
Marceline

Eran los finales de los 90 cuando este maravilloso perfume salio a la venta.
Yo era una quinceañera entonces cuando olí por primera vez aquel perfume, realmente una poesía.
Fue el primer perfume que adquirí, amaba sus notas florales luminosas, que a la vez contrastaba con la calidez de las frutas y notas amaderadas.
2010 fue la ultima vez que adquirí este perfume (el cual aún conservo de recuerdo) con la llegada de François Demachy a Dior este perfume cambio completamente, para mi es una pena que el maravilloso trabajo de Calice Becker haya desaparecido.
La ultima vez que olí J'Adore me pareció muy dulce, perdió aquellas matices y frescura que le hacían característicos para mi y que me enamoraron de jovencita.
Sigue siendo un buen perfume, delicado, sencillo y elegante, pero se me hace ahora muy comercial.

Jul
19
2015
Modadicta
Modadicta

Creo que éste perfume genera mucho "comentario" acerca de las emociones. Incluso me pongo de ejemplo, mi primer reseña sobre el, se me hace ahora muy pobre. Siento que podría profundizar más, y darle una continuación a lo que dejé pendiente.

Empiezo declarando que con J'Adore, como saben, he tenido sentimientos encontrados, pero que ya al fin, tengo una opinión centrada y un poco más objetiva sobre el. Es un perfume que despertó mi curiosidad más que nada por su publicidad, que lo retrata como un clásico, como un "must have". Por lo que casi me "forcé" a amarlo.

Su nota predominante es el jazmín, pero está muy alejado del jazmín de Alien o Catch Me (Ellos si me encantan). Pues no es tan potente, es refinado y nada invasivo. Su fondo frutal también es muy ligero y elegante: percibo un durazno un poco dulce, y melón. Esforzándome más, alcanzo a distinguir la rosa, también muy discreta, al igual que la fresia y el almizcle.

Resumiendo: Es un perfume hecho para las personas que saben que "menos es más", que encuentran elegancia en la simpleza, y que buscan un aroma no estridente ni difícil de asimilar, cómodo de llevar y manejar.

Yo soy de perfumes fuertes (y de jazmines poderosos), por lo que J'Adore no es mi tipo. Me lo he aplicado y vuelto a aplicar varias veces, y la verdad nunca me ha convencido totalmente. Si es agradable, mas no me encanta. He decidido no adquirirlo finalmente, solo disfrutarlo de lejos me hace feliz, pues pienso que se lo merece a fin de cuentas.

Jun
28
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

¡Muy buena tu reseña Miss X!

Llega justo hoy que lo traigo puesto; para mi es un floral donde el jasmin predomina, pero tiene un toque afrutado-avainillado que me hace sentir muy bien; el hecho que no sea intrusivo, pero se haga notar me encanta, ya que me acompaña todo el día.

Creo que muchos de los perfumes tienen una campaña de marketing donde todo denota glamour, pero muchos de ellos, pueden ser utilizados para el día a día.

En fin, este es de los que se acaba y vuelve a mi.

May
25
2015
Miss X
Miss X

ASTUCIA DE MARKETING

Tenía que hablar tarde o temprano de este gran perfume porque aunque yo no lo uso, es la fragancia personal de varias mujeres importantes de mi vida. Así que me rodea y casi me ha acompañado más en el tiempo el olor de J'Adore que todo el resto de mi colección de diferentes perfumes.
Se ha convertido en la principal competencia de Chanel nº5 a nivel de ventas, emblema francés, etc… pero creo que es un claro ejemplo de perfume sobrevalorado (también lo es nº5, pero su precio es más justificado en aquel que en J'Adore), que está en un pedestal, y ese pedestal, formado por el frasco, por el nombre, los míticos anuncios… en definitiva, su publicidad, es lo que vende. Hablaré de esto más adelante.

Eso no le quita mérito a su fragancia, que es un buen ejemplo de muchas cosas; de buena mezcla, de refinamiento, sofisticación, luminosidad, aceptación y no intrusismo al prójimo, calidez… la verdad es que es todoterreno y adecuada para todo. Seguramente es la fragancia perfecta para muchos momentos… pero no deja de ser un maravilloso y sedoso jazmín casi al 70% acompañado de frutas, realmente vital y joven, acuática, floral, dulce y ligera… así que yo creo que este perfume no debería ser equivocadamente asociado a la opulencia barroca, a una sensación dorada, mineral, madura, clásica, concentrada, etc.

Se trata de una ingeniosa estrategia de marketing, por el hecho que vende un estilo olfativo rico y empoderado que muchas mujeres hoy en día no están dispuestas a asumir a nivel de notas reales, ni son capaces de llevar o hacer suyas. Solo hay que darse una vuelta por las fichas de perfumes realmente concentrados, ricos y dorados, lleno de comentarios de gente que no lo saben apreciar y no lo pueden tolerar. Chanel nº5, por ejemplo.

Por eso Dior lanza en el 99, en plena era minimalista-olor a limpio, el concepto opulente que muchas querrían tener, pero pocas podrían apreciar; en un perfume fácil de llevar, suave, gentil… en un frasco curvilíneo y cuello dorado… bajo un apetecible anuncio con la top del momento, Carmen Kass, sentada en un trono moderno (= reina del mundo) y bañándose sensualmente en una minimalista piscina de oro (= analogía con el mito de Cleopatra y su baño con leche de burra), bajo el ingenioso nombre en francés de "J'adore" (= I love = Amo), que contiene la palabra "or" (= oro) y se asemeja al nombre del diseñador (Dior)… nombre redondo para el nuevo perfume emblema de la marca, listo para competir con Chanel nº5.

Rivalidad entre maisons que se confirmaría con el relanzamiento de Miss Dior para las señoritas más jóvenes, 4 años después del de Coco Mademoiselle por parte de Chanel y que más tarde enfrentó a 2 actrices, dobles en la ficción, como imágenes de sus respectivos perfumes, hablo de Keira Knightley para Chanel y Natalie Portman para Dior.

Pero no acaba ahí la rivalidad... en 2012, estando J'Adore al mismo nivel de popularidad y ventas a nivel mundial que Chanel nº5, ambos perfumes se peleaban por Marilyn Monroe, símbolo de la feminidad moderna, y la integraban en sus anuncios... claro que ella no estaba viva como para protestar.

A pesar del paralelismo que guardan entre ellos, son dos perfumes florales enfocados de dos maneras totalmente diferentes, como ya he explicado. Aunque J'Adore juega con ventaja, al ser una creación reciente que satisface mejor el gusto de las mujeres de hoy en día y ser, al igual que el resto de perfumes de la marca, más comerciales, versátiles y femeninos que los de Chanel, que en su mayoría mantienen su mítica y rica formulación antigua. Aunque por este motivo, Chanel satisfaga más a los que valoramos la riqueza de notas y aplaudimos a los perfumes con carácter e identidad propia.

May
25
2015
Belii
Belii

La fragancia floral más linda que he probado. Me transporta a un jardín de jazmines. Muy primaveral.

Apr
27
2015
Luciana1978
Luciana1978

EL COMODIN DE DIOR.

Se puede usar en cualquier estación, en cualquier hora del dia, vistiendo informal o formal y sin necesidad de llevar el frasco en la cartera ya que dura muchisiimoooo,
Uno puede estar tranquila que a nadie incomodaremos con esta fragancia, es un aroma bien recibido, a quien no le gusta recibir un ramo de flores surtidos ? ja ja.

Fragancia encantadora que huele igual desde el principio hasta el final.(si es que te gustan las fragancia lineales en cuanto al olor)

Apr
25
2015
Anna1983
Anna1983

Otro de mis perfumes preferidos y con el que más cerca me siento de ese olor a limpio y jabón pero con clase que siempre deseo. Es el que mas identifico con Glow, aunque no tengan nada que ver. En mi piel dura bastante y me parece un perfume muy ponible para cualquier época del año. Aunque en verano creo que va mejor el edt.

Apr
17
2015
Jonabel
Jonabel

Un aroma delicioso, la magnolia es muy relevante en este perfume. En mi piel no es duradera, debe ser mi ph. Me ponía bastante porque no me la olía, lástima, porque longevidad-precio me salió cara. Pero me encanta, es riquísima...deja una estela deliciosa, muy muy femenina.

Apr
08
2015
Raspberry
Raspberry

Cómo no hablar de este perfume si me ha acompañado durante muchos años...en este momento no lo tengo pero ya lo extraño. Junto a J'adore he vivido buenos momentos y también muchos malos, pero afortunadamente no ha quedado en mi memoria como un aroma que me recuerde malas experiencias como suele pasar...Un magnífico perfume, es tan rico y jovial! No comprendo como algunos lo tachan de un "perfume para señoras mayores", es bastante juvenil y alegre...Las notas que más resaltan en mi piel son pera, melón, orquídea, fresia y durazno, resaltando mucho esta última nota al final, tanto que puede resultar algo agobiante si se sobre aplica y es justamente eso lo único que critico a J'adore, sin tanto durazno creo que me resultaría aun más delicioso y apto para meses fríos. Femenino, fresco, seductor, adorable! Pretendo que regrese a mí de cara a la primavera. <3

Apr
06
2015
maria castro
maria castro

Demasiado elegante, es delicioso y atemporal

Apr
04
2015
Gar_pi
Gar_pi

Lo siento un perfume fresco, lindo, pero no es de mis preferidos.

Soy una persona que necesita un perfume que perdure por hoooras, y este no cumple ese requisito en mi.

Me gusta y se que es un perfume especial para muchas mujeres, pero no tiene la durabilidad que mi ph requiere.

Apr
01
2015
lunita1981
lunita1981

Es un perfume mágico delicioso delicado pero con caracter a mi en lo personal simplemente cierro los ojos y me transporta es un aroma único elegantiaimo sin palabras uno de los mejores perfumes de dior

Mar
22
2015
wglamour
wglamour

Me encanta. Es un perfume sofisticado, fino, elegante para una mujer segura de si misma y femenina. Siento mucho el jazmín y un poco el nardo y la rosa. La forma de su botella es elegante, puro lujo. Todo un clásico. Su longevidad y estela son moderadas. Me gustaría que durara más tiempo en mi piel. Lo recomiendo. Riquísimo.

Mar
22
2015
Erikarori
Erikarori

Muy elegante y delicioso pero caro la ventaja de usarlo es que no te lo podra copiar mucho por el precio

Feb
16
2015
NachoGhez
NachoGhez

Un perfume fino y delicado. Le otorga un toque de sofisticación a la mujer que lo lleve. Ideal para aquellas que han traspasado la barrera de los 40, no lo veo en una veinteañera.

Jan
23
2015
maledore
maledore

Tenía una miniatura de este perfume y lo use pocas veces dado que en mi piel las notas de fondo me parecían jabonosas (no se si se tratará del excesivo jazmín mezclado con almizcle) pero enseguida lo sentía como jabón cremoso aromático. Destaco sus notas de salida que son frescas pero no lo encuentro fino ni sofisticado.Me disculparán quienes lo usan pero la casa Dior tienes mejores creaciones.

Jan
15
2015
nadiac
nadiac

Lo compré hace como siete años a un precio muy conveniente. Me parece un perfume muy rico, pero no es de los mejores. Es muy sobrio, delicado,para nada pesado, pero lo pueden usar todas las mujeres y en cualquier momento del día y estación del año. De todas formas, es demasiado costoso y prefiero gastar el dinero en otro perfume.

Dec
17
2014
poisonismypotion
poisonismypotion

Un gran perfume, a mi me gusta mucho, en ciertos momentos le huelo aroma a "banana sintética" (lo digo en serio, y por eso lo amo) Las notas del perfume son perfectas, en especial el jazmín. Sin dudas un arma de seducción infalible.
Lo recomiendo para las mujeres de todas las edades, y en especial las jovenes (y porque no adolescentes) que buscan oler de forma elegante :)

Dec
10
2014
Karla Diva
Karla Diva

Así es, todo un clasico, mmmm que delicia de perfume, es espectacular fresco, no cansa me gusta mucho, tiene clase y me parece para toda ocacion pero es tan rico, y la botella tan elegante como él. Es un floral fuera de lo comun el melocoton destaca en mí coincido con las reseñas de abajo, da alegria ponerselo, me hace sentir segura cuandolo llevo, deja estela divina no debe faltar en el armario. Yo lo dedusco sofisticado por donde lo vean

Dec
08
2014
dos
dos

puro jazmin, en mi piel poca fijacion y mucha estela lo poco que dura...

Nov
10
2014
Modadicta
Modadicta

JAZMÍN!

Listo, ya describí el perfume en una palabra. Ahora vamos con lo confusa que es mi relación con J'adore:

Es un perfume elegante, un clásico sin lugar a dudas. Creo que toda mujer debe conocerlo. Pero a mi me hace ser indecisa: he deseado tenerlo con todas mis fuerzas (hasta he ahorrado dinero para eso) y al final, termino pensándolo bien, y me olvido de esa idea. Compro otro perfume con el dinero destinado para ésta creación de Dior.

Éste perfume, ya lo he probado varias veces, pero siempre vuelvo a lo mismo. No sé, nadie sabe si a lo mejor, en un futuro, me gusta tanto, que lo termino comprando. Pero por ahora, no pienso hacerlo.

Le veo algunos inconvenientes: ya lo he olido en varias personas, está algo masificado, su precio no es muy económico que digamos, en mi piel no sobresale mucho (me refiero a que, cuando lo traigo puesto, no me hace decir "Me encanta)... en fin, por ahora no pienso adquirirlo.

El tiempo es lo único que dirá si me quedo con el, o lo dejo ir. Todavía tengo mucho que pensar, no me gusta decidir con prisa cuando se trata de algo tan personal como un perfume. No me voy a obligar a quererlo, pero si haré lo posible por ver si me gusta, o no. Odio la inseguridad, no quiero estar indecisa.

Hasta pronto, J'Adore.

Nov
02
2014
gaby fix love
gaby fix love

Huele muy rico a mi en lo personal me gusta mucho tiene excelente fijación y estela, en la ropa y en la piel queda ese olor maravilloso;la presentación es muy bonita y lo recomiendo bastante!!!

Nov
01
2014
Melipetu
Melipetu

Perfume floral, ideal para primavera y para el dia. Para mi es para chicas de mas de 25.

Oct
16
2014
Lilmonroe
Lilmonroe

Elegante.
Lo tengo y me encanta, es ligero pero perdura todo el dia en ti, al olerlo sabes perfectamente que no es un perfume barato o cualquiera, cosa que me parece importante en mis perfumes, lo ligero es debido a las frutas y lo floral lo hace exquisito.
Claro varia en cada piel, si les valdria probarlo en el mall y ver si les funciona (como todo perfume).
Lo uso de dia o noche sin problema, en ocasiones de almuerzos, cenas, bar, etc.
Un básico en mi tocador.

Sep
16
2014
noelia1704
noelia1704

Es delicioso, no me rinde, lo uso mucho. Lástima que en Argentina sea tan costoso.

Sep
11
2014
Anabella7
Anabella7

Todo un clásico. Es un buen perfume que nunca desentona y puede usarse como comodín para diversas ocasiones. Es elegante, sobrio y distinguido, aunque prefiero otro tipo de fragancias más exóticas para momentos especiales.

Aug
11
2014
CokeChile
CokeChile

Maravilloso, sexy y elegante...es un perfume que me gusta sentir en una mujer.

Aug
02
2014
JazieBach
JazieBach

Compré este perfume porque su publicidad es fina, elegante, sexy.. Pero el perfume no es rico.
No me gusta, me lo compre pensando que era sofisticado pero es definitivamente para mujeres muy adultas, para nada fresco ni juvenil.
Ni mi mamá quiso usarlo xD Lo fui prestando y me lo devolvieron, casi se termina la botella pero lo tengo en el fondo de mi placard, jamas lo uso.
Creo que la publicidad es excelente pero el perfume es aburrido, extremadamente serio.

Aug
02
2014
Davjen
Davjen

Siento la necesidad de tener este perfume !!! Envolverme en su aroma y sentir la experiencia de j'adore al máximo

Aug
01
2014
Tessia
Tessia

En pocas palabras....es una delicia, tan sólo lo llevo puesto en ocasiones muy especiales, es un olor frutal poco dulce y éso lo hace perfecto para las noches tanto de verano, como de invierno.

Jul
30
2014
gaby love boop
gaby love boop

Es de mis favoritos es un perfume que deja huella por donde caminas te sientes envuelta en el es divino lo ame desde la primera ves así que lo recomiendo es muy rico frutal dulce todo lo tiene

Jul
21
2014
rarepearl
rarepearl

Demasiado melocotón, demasiada pera.
Si no fuera porque considero que se pasa con el "almibar" de estas dos frutas juntas, creo que me gustaría. Una lastima. No me desagrada pero tampoco me agrada.

Jul
19
2014
marbelis
marbelis

jadore uno de mis favoritos!!! lo amo

Jul
17
2014
ItxasoGM
ItxasoGM

Uau, es de los pocos perfumes afrutados que son muy elegantes y delicados.
Se da un aire a los dkny, solo un poco por esa mezcla de manzana mandarina melon.... me gusta muchisimo para verano.

Jul
03
2014
Itziana
Itziana

Un perfume frutal pero refinado, es suave pero con personalidad. Desafortunadamente lo usé en un momento de enfermedad (no causado por el perfume) y ahora cada vez que lo huelo lo asocio con ese momento. Así pasa con las percepciones olfativas :/

Jun
19
2014
lovelyheadache
lovelyheadache

una lastima el aroma me agrada, ademas me encanta la botella y lo que este perfume proyecta, pero por algún motivo me da alergia, cada vez que lo aplico en mi piel tengo sarpullido, por suerte para mi solo me pasa con esta fragancia...

May
14
2014
cupcake20
cupcake20

Hace tiempo quería probar este perfume, en parte por toda la publicidad en la televisión y la botella que me parecía muy atractiva. Ahora bien, debo admitir que no me ha gustado en lo absoluto. El jazmín junto con el melón y las demás notas frutales, a mi parecer, no interactuan del todo bien, proporcionando un olor como a urea. Me pareció muy molesto. Es un perfume que lo amas o lo odias, y en mi caso fue lo ultimo.

May
12
2014
Chivata
Chivata

¡Me encanta! Lo lleva una amiga y, siempre que se lo pone, lleva una estela olorosa que no me desagrada en absoluto.
Desde que me dijo cuál era el perfume, estoy pensándome seriamente adquirirlo.

May
02
2014
Macux9707
Macux9707

Este perfume es uno de mis preferidos, pero la versión Voile me ha encantado! La tengo que comprar está deliciosa :) recomiendo probarla.

Apr
26
2014
alisa30
alisa30

Tengo el envase de 100 ml, desde hace 6 años, ya deben adivinar por que me ha durado tanto, no es para mi, no es el perfume, es la química de mi piel, en mi no huele bien y se pierde rápidamente, pienso terminar el frasco y no mas, tal ves pruebe otra versión.

Feb
22
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Excuze moi. Me equivoque de perfume, la reseña no era aqui.Pero J´ADORE es divino, lujo en un frasco y exquisito aroma.

Jan
15
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Para quienes piensan que la casa GUERLAIN solo crea perfumes nostálgicos, tristes y con un aura de tragedia por su contexto histórico, a ellos, les presento ésta sublime fragancia, de dulzura refinada, burbujeante, chispeante, alegre, ultra femenina,pero que no sacrifica un ápice de elegancia. Es vida en efervescencia en un precioso frasco que evoca un cuello femenino, incluso, es tan deliciosa, que me hace sentir el sabor del champagne al olerlo.

Jan
15
2014
Armonía
Armonía

De la vista nace el amor, me encantó su botella y lo compré sin ninguna referencia, aunque no es de mis favoritos, su aroma me agrada, incluso a mi, una persona joven,

Jan
05
2014
Fifí
Fifí

Esta fragancia es fina, a mi me huele a elegancia y seguridad. Tengo 22 y soy amante a este perfume. Lamentablemente debo decir que su fijación no es muy buena, pero me gusta mucho el aroma. Es uno de mis favoritos.

Jan
04
2014
Felicitas
Felicitas

Siento molestar a las amantes de este perfume, pero no termina de convencerme, lo he intentado en diferentes estaciones del año, pero como dicen los ingleses: " no is my cup of te". Me resulta muy agudo, y es que no me resulta seductor oler como una compota de pera. Que es el olor a fruta que capto con una gran fiereza.

Dec
15
2013
johanna zolano
johanna zolano

no me gusta este perfume lo probe y me decepciono

Dec
02
2013
Ale157
Ale157

Este perfume "está" en mi pequeña e incipiente colección, entre comillas, pues en estricto rigor no es mio, sino de mi madre, a quien se lo regaló mi padre, es un perfume con aroma clásico y elegante, sobrio, que le viene muy bien a una dama de 40 hacia arriba como dice en otra reseña, pero a mi me gusta un montón por lo que lo uso cuando quiero distinguirme de los demás y para ocasiones mas formales. Tiene buena estela y dura un montón.

Nov
04
2013
Yorleny
Yorleny

Simplemente delicioso, con muy buena fijación , cuando lo utilizo me encanta, ademas de recibir muy buenos comentarios sobre su aroma.

Sep
27
2013
Roberto69
Roberto69

Lo tenía mi madre, huele bien pero me parece un perfumes para mujeres de 40 en adelante

Sep
24
2013
selene85
selene85

me lo regalaron hace tiempo y lo tengo arrimado,no me gusta coincido totalmente con azuriiita solo le noto pera y es una fruta que detesto,no entiendo que le vio mi madre ya que fue un regalo suyo

Aug
27
2013
Monica leee
Monica leee

Me encanta, es tan refrescante y elegante, pero elegante juvenil!!! ademas dura montones.

Aug
15
2013
ArantxA87
ArantxA87

Es uno de esos perfumes que uso intermitentemente desde hace años. Cuando lo gasto no lo compro inmediatamente, pero cuando vuelve a mi siempre me alegra. Me gusta mucho porque me parece muy versátil. Es lo suficientemente fresco y alegre como para usarlo a diario, pero también es lo suficientemente elegante y sofisticado como para usarlo de noche. Es fresco, dulce, frutal, floral... Realmente es un olor riquísimo. Para mi su gran defecto es la duración, ya que en mi piel no aguanta más de 4 o 5 horas, y de un perfume de Dior y de ese precio cabría esperar una duración mucho mayor.

Aug
09
2013
carmen10verde
carmen10verde

No es un perfume para mi. Sinceramente no me gusta.

Jul
19
2013
azuriiita
azuriiita

Hubo un tiempo que me encantaba, su flori_vainilla me gustaba un montón. Posteriormente me pareció muy cargado de fruta para mi gusto (pera es lo que más huelo... ¿quizá me agobió también el melón?) comencé a sentirlo algo pesado, sofocante... además, su combinación de notas me parece 'mainstream' (es como una versión de calidad, del tipo de fragancia "para todos los gustos"; una especie de batido de flores, frutas y vainilla).

Efectivamente le ha ido bien, se ha mantenido en el mercado y tiene varios flanquer... y creo que se debe no sólo a su carácter mainstream, sino, sobretodo, porque está bien hecho y es bonito; como un par de zapatos finos, de diseño popular, que no le caen mal al armario de cualquiera :)

Al pasarme el furor de su lanzamiento y de aquellas primeras impresiones "adorables", le sustituí en mi gusto y en mi lista de los que quería tener, por ~Le Feu d'Issey~ de Issey Miyake... una fragancia muuuucho más interesante y placentera que, afortunadamente, si compré.

Cuando vi un video que alguien trajo por aquí, sobre cómo se elabora J'Adore me gustó mucho el concepto; pensé... ahhh con razón me parecía tan bonito. Pero, sinceramente, ya no lo tomo en cuenta.

Ojalá fuese menos frutal, más oriental o siquiera más fresco, algo que le haga especial... más acorde con su botella, que siempre me hizo pensar en las mujeres Padaung (aunque su publicidad es muy diferente). Volviendo al tema del video, la verdad es contradictorio, que saquen las flores del Asia profundo y luego lo vendan como un perfume para rubias doradas avasallantes jajaja.

May
24
2013
Raquel73
Raquel73

Con este perfume me ocurre como con Allure, me mata el melocoton, es como si me dieran un puñetazo enorme en la cara,lo malo de este tipo de perfumes esque el melocoton no consigo eliminarlo ni con el secado.La pera, lo termina de rematar.Desde luego no es para mi, son dos frutas que no me gustan nada en los perfumes, y en este ambas son muy intensas, no me dejan oler el resto de notas.Una lastima, me hubiera gustado obtener lirio de los valles, jazmin y vainilla en el.
Quien adore los perfumes con este tipo de frutas es ideal :-))

Jan
04
2013
lilimarily
lilimarily

wow me encanta para el verano.

Sep
25
2012
claudia escalante
claudia escalante

Fue un regalo de mi marido es agradable ,se nota un perfume fino, para una mujer de negocios o para una cita laboral que no desagrada a nadie, pero yo no le siento aroma floral para nada, es mas vale un aroma artificial nose? ¡ lindo! ,pero no me mata de amorr

Aug
10
2012
paulina
paulina

Adoro este perfume. Al menos, antes de la "reformulación" para mi era la cosa más elegante y femenina. Muy popular, sí, pero qué importa.

En mi piel J'adore es más bien floral, jazmín y nardo son las notas dominantes. La mezcla del resto de frutas y flores añaden un aura cálida, dulce pero no empalagosa.

Muy bueno en términos tanto de longevidad como de proyección.

Jul
24
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

J`adore by Christian Dior 3.70 out of 5 based on 160 ratings and 59 user reviews

Ofertas de compra en Línea

StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1oz
69.00 USD
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
StrawberryNET.com
Gift Set 0.52oz
76.00 USD
Christian Dior Travel Set Capture Totale Cream 15ml Dreamskin 7ml J'Adore EDP 5ml Mascara 4ml Bag 4pcs 1bag
Christian Dior Travel Set Capture Totale Cream 15ml Dreamskin 7ml J'Adore EDP 5ml Mascara 4ml Bag 4pcs 1bag
Beauty Encounter
Parfum
78.95 USD
J'adore Voile De Parfum by Christian Dior for Women
J'adore Voile De Parfum by Christian Dior for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.7oz
89.50 USD
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 2.5oz
105.00 USD
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray Refill 75ml 2.5oz
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray Refill 75ml 2.5oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 3.4oz
109.50 USD
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 0.67oz
123.00 USD
Christian Dior J'adore Eau De Parfum Refillable Purse Spray 3x20ml 0.67oz
Christian Dior J'adore Eau De Parfum Refillable Purse Spray 3x20ml 0.67oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 2.5oz
124.00 USD
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 2.5oz
142.00 USD
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Refilliable Spray 75ml 2.5oz
Christian Dior J'Adore Eau De Parfum Refilliable Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`adore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`adore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`adore por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`adore por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Paco Rabanne Lady Million Christian Dior Pure Poison Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior Poison Chanel Coco Mademoiselle Giorgio Armani Si Versace Bright Crystal Thierry Mugler Alien Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Tresor Midnight Rose Ralph Lauren Ralph Britney Spears Midnight Fantasy Givenchy Organza Chanel Chance Eau Tendre Donna Karan DKNY Be Delicious Tommy Hilfiger Tommy Girl Carolina Herrera CH Chanel Allure eau de parfum Giorgio Armani Acqua di Gioia Lolita Lempicka Lolita Lempicka

Marcas Populares de Fragancias: