Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

J`Adore Voile de Parfum Christian Dior para Mujeres

J`Adore Voile de Parfum Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 9 Lo tuve: 1 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 2

J`Adore Voile de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`Adore Voile de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. J`Adore Voile de Parfum se lanzó en 2013. La Nota de Salida es rosa de Damasco; la Nota de Corazón es iris de la Toscana; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

rosa de Damasco

iris de la Toscana

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Adore Voile de Parfum by Christian Dior.

Hiris

J`Adore Voile de Parfum Reseñas de Fragrancias

Lary
Lary

Una exquisitez. No me convence el J'adore original, me parece mas bien de señora. Esta versión me enamoró, me transmite pureza e inocencia, y aunque no soy pura ni inocente me lo compré porque me vuelve loca. Una hermosura, lastima que sea tan suave.

Arena
Arena

Este me lo regaló mi madre, hace más de un año y me parece una fragancia muy agradable, me recuerda un poco a las colonias de bebé, pero con gran calidad.
Es un olor que me sugiere inocencia, pureza, delicadeza pero le encuentro un inconveniente: que es demasiado suave.
Al principio lo usé bastante, pero ahora solo de vez en cuando me echo un poco en la mano para sentir el olor, es que no quiero que se me acabe porque no lo volvería a comprar, aunque sí se lo recomiendo a aquellas personas que le gustan los aromas suaves y que no tienen inconveniente con pagar el precio que tienen todos los Dior.

Macux9707
Macux9707

Este perfume me encanta! Terminé mi perfume J'Adore y de casualidad probé el J'Adore Voile, simplemente me cautivo...adoro los dos perfumes.

SeleneHdez

Este fue uno de mis regalos de navidad, y la verdad, con el uso me gusta cada vez más, queda como un velo, suave, pero muy persistente, dura más de 12 horas.

Se siente el iris, la rosa y el musc todo mezclado de forma excelente, como si trajeras una crema, pero muy buena, ya que dura muchísimo en tu piel; su spray difusor tiene la peculiaridad de rociar sobre una superficie más amplia.

Su proyección es moderada a suave.

johanna zolano
johanna zolano

iba a comprar este perfume en el aeropuerto pero cuando lo probe no me impresiono,no se no era lo que esperaba lo encontre normal.

SeleneHdez

Sí me gusto, pero no fue lo que esperaba, es como si agregaras un poco de L'instant de guerlain en una crema y te la pusieras; como lo dice su nombre queda como un velo que huele muy bien, pero solo a flor de piel; es demasiado caro para ser solo eso. Aunque sí me la regalarán no me molestaría.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`Adore Voile de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`Adore Voile de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Adore Voile de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Adore Voile de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Jean Paul Gaultier Classique X Guerlain Idylle Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Aquolina Gold Sugar Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior Miss Dior (new) Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Thierry Mugler Alien Christian Dior J`adore Christian Dior J`adore Eau de Toilette Chanel Coco Mademoiselle Lancome Tresor Eau de Parfum Lumineuse Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Ralph Lauren Ralph Rocks Kenzo Flower in the Air Christian Dior J`Adore L`Or Bvlgari Bvlgari Pour Femme