Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`Adore Summer Fragrance Christian Dior para Mujeres

J`Adore Summer Fragrance Christian Dior para Mujeres

J`Adore Summer Fragrance de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`Adore Summer Fragrance se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son champaca y mandarina; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son ciruela, notas amaderadas y zarzamora (frambuesa negra).

champaca mandarina

orquídea jazmín lirio de los valles (muguete) violeta

ciruela notas amaderadas zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Adore Summer Fragrance by Christian Dior.

J`Adore Summer Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`Adore Summer Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`Adore Summer Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Adore Summer Fragrance por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Adore Summer Fragrance por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Luciano Soprani D Luciano Soprani Montana Parfum d`Elle 2 Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Beaute Marketing Inc Nuzzle For Her GianMarco Venturi Girl Emanuel Ungaro Ungaro Party Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition Oriflame Elvie Summer Magic Women Secret w`eau Sunset Space NK Tuberoli DSH Perfumes Songbird Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle