Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

J`Adore L`Or Christian Dior para Mujeres

J`Adore L`Or Christian Dior para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 18
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
balsamic
Avainillado
white floral
Acordes ambarados
Rosas
aromatic
Imágenes
J`Adore L`Or Christian Dior para Mujeres Imágenes J`Adore L`Or Christian Dior para Mujeres Imágenes J`Adore L`Or Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`Adore L`Or de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. J`Adore L`Or se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son jazmín y rosa; las Notas de Corazón son haba tonka y vainilla; las Notas de Fondo son ládano francés, pachulí y ámbar.

Perfume rating: 3.88 out of 5 with 18 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
jazmín rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
haba tonka vainilla

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano francés pachulí ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Adore L`Or by Christian Dior.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

J`Adore L`Or Reseñas de Fragrancias

catdana
catdana

Esto es una Obra Maestra y con mayúscula , es tan refinado , tiene una calidad muy superior con respecto a otros J'Adore y tampoco se parece a ninguno de ellos, esta es muy distinta,no hay nada fresco ni huele a shapoo y no es para el calor del veranito(solo por la noche) , es un floral muy sexy y adictivo , la vainilla es calida y no hay nada pero absolutamente nada sintética en ella, una maravilla , se nota que esta hecho con ingredientes naturales ,adoro este perfume es mi segundo favorito(por el momento), dura el la piel muchisimo más de 12Hs y en en la ropa más de 1 semana. Solo espero que no lo dejen de hacer !! Magnífico Floral con toque oriental un 10 de 10.

Apr
13
2016
olorami
olorami

Se dice que esta fragancia esta hecha con materia prima de alta calidad y que los pétalos de rosa y Jazmín utilizados en ella fueron escogidos a mano, todo eso se nota cuando experimentas su olor. a mi el J'Adore original nunca me gusto, era para mi gusto abrumador, como dirían en ingles....Too much, sin embargo L`Or es puro lujo, es puro oro como su nombre, es cálido, y su ámbar es el típico de Dior, me hace recordar en esta nota al viejo Dune no al reformulado, sino al original, ese ámbar cremoso y atalcado que va decorando el bouquet de rosas y jazmines, es simplemente delicioso.

Mi esposo le gusto bastante este perfume, y cuando digo bastante digo bastante ;) no es el típico perfume romántico, es femenino si y es elegante pero a otra escala, una salvaje, sensual y sexy, es una aroma densa(casi ochentera) pero no asfixiante, es longevo y no solo para disfrute personal sino también para los de tu alrededor, porque es un perfume que provoca, sin escándalos pero provoca, para mi gusto y contrario a la opinión de los "expertos" es el mejor de los J'Adore. estoy feliz de finalmente tenerle y mi esposo aún mas.

Apr
04
2015
Haruna
Haruna

Ligero, con un agradable toque ambarino, es cálido sin ser abrumador, un buen equilibrio entre flores y frutos...puede ser utilizado en cualquier época del año es un aroma muy íntimo y sutil. Yo nunca me atrevería a utilizarlo, pues siempre me recordará a mi Madre.

Nov
16
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`Adore L`Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`Adore L`Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Adore L`Or por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Adore L`Or por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tom Ford Black Orchid Chanel Allure Sensuelle Bvlgari Jasmin Noir Christian Dior Dior Addict Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Christian Dior Pure Poison Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior Poison Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Valentino Valentina Lalique Lalique Lancome Tresor In Love Versace Crystal Noir Guerlain Idylle Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Christian Dior Midnight Poison Bvlgari Bvlgari Pour Femme Christian Dior Miss Dior Le Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: