Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`Adore L`Absolu Christian Dior para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos
J`Adore L`Absolu Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`Adore L`Absolu de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`Adore L`Absolu se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es ylang-ylang; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son notas afrutadas, almizcle y notas amaderadas.

ylang-ylang

nardos jazmín rosa

notas afrutadas almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Adore L`Absolu by Christian Dior.

J`adore

J`Adore L`Absolu Reseñas de Fragrancias

dos
dos

es realmente una exquisitez..buena proyección, excelente logevidad, y es mi fascinación..

boudica
boudica

Así como su envase: delicado, distinguido, oro sobre la piel.

Danicanela
Danicanela

Es para ph ácidos o más dulces?, amo los perfumes de j dore pero este dura lo suficiente?, que lo hace diferente del resto de Dior?

SeleneHdez
SeleneHdez

Esta es la versión más floral del j'adore, se siente más denso y más elegante y predomina el ylang-ylang, jazmin y rosas.

Tiene muy buena longevidad -mas de 12 horas- y excelente proyección.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`Adore L`Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`Adore L`Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Adore L`Absolu por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Adore L`Absolu por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Amethyst Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Dior Addict Loewe A Mi Aire Marc Jacobs Oh Lola! Juicy Couture Viva la Juicy Paco Rabanne Lady Million Moschino Moschino Funny! Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Miss Dior (new) Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Loewe I Loewe Me Boucheron Trouble Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Miss Dior Eau Fraiche Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Hermes Jour d'Hermes Lalique Lalique Aquolina Gold Sugar