Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`Adore L`Absolu Christian Dior para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos
J`Adore L`Absolu Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`Adore L`Absolu de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`Adore L`Absolu se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es ylang-ylang; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son notas afrutadas, almizcle y notas amaderadas.

ylang-ylang

nardos jazmín rosa

notas afrutadas almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Adore L`Absolu by Christian Dior.

J`adore

J`Adore L`Absolu Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

J'Adore L'Absolu es una fragancia correcta para las líneas filosóficas y espirituales de Dior; En caso de que usted tenga cierto conocimiento sobre las recientes exposiciones de alta costura de Dior, pues entonces, L'Absolu vendría a ser un conveniente presagio; Desde sandalias de colores solares que acompañan a vestidos oscuros voluminosos que recuerdan a un parasol, hasta prendas oscuras que bien pudieron haber sido el uniforme de las huérfanas en el orfanato de Aubazine en caso de que estas hubiesen tenido un mejor y descuidado presupuesto (Irónicamente, las prendas también son recientemente lucidas por modelos que emulan a niñas pintarrajeadas de vampiresas, aunque eso parece ser una especie de complejo de la industria del modelaje), todo eso, puede ser plasmado en el reflejo de L'Absolu.

L'Absolu es una alternativa aun más floral que J'Adore tradicional, el cual, de plano es una fragancia correlativa a la femineidad elegante y conservadora que se expresaba a través de la consigna del titán de ventas que es J'Adore. Por su parte, L'Absolu ha adquirido mayor libertad, más alegría y ligereza de mente gracias a un alicorado acorde floral-dorado (Y un fondo frutal bastante inmaduro, incoherente con la esencia del J'Adore original).

L'Absolu cuenta con el mismo jazmín fresco y afilado que con el que cuenta J'Adore (Así como la tuberosa), con la diferencia, que la nota dulce y radiante de ylang-ylang le ha conferido mayor densidad, más peso... Bien podría ser el hijo ilegítimo del coito entre J'Adore y Amarige de Givenchy (O Poeme de Lancome, si usted gusta). Sin embargo, carece de una energía de autonomía, así como una característica distintiva, y es que, naturalmente, L'Absolu contrae reminiscencias del J'Adore original (Eso pretende este flanker), sin embargo, aunque posea mayor fuerza y densidad, carece de tacto y de carisma, así como de identidad, porque L'Absolu es una versión "dorada" de J'Adore; Algo pertinente para una fragancia de filosofía jactanciosa y elegante como lo es J'Adore, pero para optar por este tipo de posibilidades, simplemente me da la impresión de que es una oportunidad desaprovechada (Sin mencionar que la notas afrutadas y las notas amaderadas restan seriedad a esta formula, y es que L'Absolu bien podría ser la amiga adinerada de Honey de Marc Jacobs que juega con ella en las tardes de primavera, pero, aun a pesar de sus recursos, tiene el descaro de pedirle prestado maquillaje... El cual no le sienta precisamente bien).

La estela es más potente que el J'Adore original, y en caso de que usted no conozca el J'Adore original, pues entonces asuma que la estela es pesada y profunda, de igual manera, la longevidad también es apreciable (Más de 8 horas en climas templados). Si no gusta del J'Adore original, pues quizás guste de L'Absolu, siempre y cuando cuente con un particular gusto por el dulzor del ylang-ylang.
Finalmente, L'Absolu queda para mí como una mera fragancia aceptable y agradable (Aunque si es por recomendar un flanker de J'adore, pues entonces recomendaría J'Adore L'or, el cual puede presumir de una calidad de ingredientes exquisita, así como una ejecución espléndida).

dos
dos

es realmente una exquisitez..buena proyección, excelente logevidad, y es mi fascinación..

boudica
boudica

Así como su envase: delicado, distinguido, oro sobre la piel.

Danicanela
Danicanela

Es para ph ácidos o más dulces?, amo los perfumes de j dore pero este dura lo suficiente?, que lo hace diferente del resto de Dior?

SeleneHdez
SeleneHdez

Esta es la versión más floral del j'adore, se siente más denso y más elegante y predomina el ylang-ylang, jazmin y rosas.

Tiene muy buena longevidad -mas de 12 horas- y excelente proyección.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`Adore L`Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`Adore L`Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Adore L`Absolu por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Adore L`Absolu por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Lalique Amethyst Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Loewe A Mi Aire Christian Dior Dior Addict Lancome La Nuit Tresor Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Paco Rabanne Lady Million Moschino Moschino Funny! Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Marc Jacobs Oh Lola! Loewe I Loewe Me Boucheron Trouble Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Miss Dior Eau Fraiche Versace Yellow Diamond Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Chanel Allure Sensuelle Christian Dior Hypnotic Poison Cartier Baiser Vole