Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

J'Adore L'Absolu Christian Dior para Mujeres

J'Adore L'Absolu Christian Dior para Mujeres

Nardos
J'Adore L'Absolu Christian Dior para Mujeres Imágenes J'Adore L'Absolu Christian Dior para Mujeres Imágenes J'Adore L'Absolu Christian Dior para Mujeres Imágenes J'Adore L'Absolu Christian Dior para Mujeres Imágenes J'Adore L'Absolu Christian Dior para Mujeres Imágenes

J'Adore L'Absolu de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. J'Adore L'Absolu se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene jazmín, rosa de Grasse y nardo de la India.

jazmín rosa de Grasse nardo de la India

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J'Adore L'Absolu by Christian Dior.

Incandessence

J'Adore L'Absolu Reseñas de Fragrancias

J'Adore L'Absolu by Christian Dior 5.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J'Adore L'Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J'Adore L'Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J'Adore L'Absolu por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J'Adore L'Absolu por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Claire de Nilang Anna Sui Dolly Girl On The Beach Max Mara Max Mara Gold Touch Trussardi Bianco Calvin Klein Eternity Summer 2009 Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Les Parfums de Rosine Rosa Flamenca Oriflame Diamond Musk Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Elizabeth Arden 5th Avenue Gold Blue Q Miso Pretty Jeanne Arthes Boum Savon