Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

J`Adore Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

J`Adore Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

Acorde floral amarillo
J`Adore Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes J`Adore Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

J`Adore Extrait de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. J`Adore Extrait de Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene rosa de mayo, ylang-ylang y jazmín sambac (sampaguita).

rosa de mayo ylang-ylang jazmín sambac (sampaguita)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Adore Extrait de Parfum by Christian Dior.

J`Adore Extrait de Parfum Reseñas de Fragrancias

anette
anette

ES UN AROMA DELICIOSO SUAVE DURADERO , MUY FACIL DE LLEVAR EN CUALQUIER ESTACION Y SITUACION ¡¡¡ ES MUY FRESCO Y FEMENINO ¡¡EL FRASCO ES MARAVILLOSO¡¡

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`Adore Extrait de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`Adore Extrait de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Adore Extrait de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Adore Extrait de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Christian Dior Lily Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Sweet Years Sweet Years Women Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Memoire Liquide Fleur Liquide DSH Perfumes Pink Gardenia Bronnley Rose Eau Fraiche Oriflame Lucia Romane Ever Radiant Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss