Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

J'Adore Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

J'Adore Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

Acorde floral amarillo

J'Adore Extrait de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. J'Adore Extrait de Parfum se lanzó durante la 2000's. La Nota de Salida es ylang-ylang; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y sándalo.

ylang-ylang

rosa

notas amaderadas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J'Adore Extrait de Parfum by Christian Dior.

18 Sensual
J`adore
Passenger for Women
Journey

J'Adore Extrait de Parfum Reseñas de Fragrancias

markitablan
markitablan

Me lo han regalado y realmente me gusta pero esperaba algo mas....creo que mis expectativas eran demasiado altas y me ha decepcionado un poco aunque reconozco que es un gran perfume, de eso no cabe duda, pero no esa maravilla que me esperaba.

Rosa Mery
Rosa Mery

Exquisito...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J'Adore Extrait de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J'Adore Extrait de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J'Adore Extrait de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J'Adore Extrait de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2006 Luciano Soprani Luciano Soprani Donna Guerlain Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps Bath and Body Works Wild Honeysuckle Il Profvmo Cafe Vert L`Erbolario Mimosa Miller Harris Coeur de Fleur Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Parfum Priscilla Presley Roses and More Caron French Cancan Sanrio Hello Kitty Diamond Edition Blumarine Jus No.1 Blugirl