Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`Adore Collector Anniversary Edition Christian Dior para Mujeres

J`Adore Collector Anniversary Edition Christian Dior para Mujeres

J`Adore Collector Anniversary Edition de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`Adore Collector Anniversary Edition se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son magnolia, melón, durazno (melocotón), pera y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

magnolia melón durazno (melocotón) pera bergamota

nardos ciruela violeta orquídea fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`Adore Collector Anniversary Edition by Christian Dior.

J`Adore Collector Anniversary Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`Adore Collector Anniversary Edition por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`Adore Collector Anniversary Edition por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byblos Byblos Chevignon Chevignon 57 for Her Giorgio Armani Emporio Remix for Her Harajuku Lovers Harajuku Lovers G Avon Make Me Wonder Gap Coconut Tuberose No. 821 Elizabeth Arden Red Door Shimmer Guerlain Insolence Shimmering Edition Morgan Psychedelice S.T. Dupont S.T. Dupont Rose Lush So White Esprit Celebration Happy Vibes for Her