Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

I Love Dior Christian Dior para Mujeres

I Love Dior Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

I Love Dior de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. I Love Dior se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son magnolia, naranja, mandarina, fresia y naranja amarga; las Notas de Corazón son madreselva, grosellas negras, azucena, frambuesa, pera, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

magnolia naranja mandarina fresia naranja amarga

madreselva grosellas negras azucena frambuesa pera lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I Love Dior by Christian Dior.

I Love Dior Reseñas de Fragrancias

I Love Dior by Christian Dior 3.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior I Love Dior pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior I Love Dior, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I Love Dior por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I Love Dior por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Robert Piguet Fracas Calvin Klein Euphoria Spring Temptation Carolina Herrera Flore Yves Saint Laurent Elle Shocking Rochas Eau Sensuelle Nina Ricci L`Air du Temps Cristal d`Or Maitre Parfumeur et Gantier Fleur d’Iris Faith Hill Faith Hill DSH Perfumes June Bride I Profumi di Firenze Caterina de Medici Black Phoenix Alchemy Lab Cordelia