Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Hypnotic Poison Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

Hypnotic Poison Extrait de Parfum Christian Dior para Mujeres

Hypnotic Poison Extrait de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Hypnotic Poison Extrait de Parfum se lanzó durante la 2000's. Hypnotic Poison Extrait de Parfum fue creada por Annick Menardo y Francois Demachy. Las Notas de Salida son jazmín y flor del naranjo africano; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es vainilla.

jazmín flor del naranjo africano

rosa

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hypnotic Poison Extrait de Parfum by Christian Dior.

Hypnotic Poison Extrait de Parfum Reseñas de Fragrancias

Danicanela
Danicanela

Lo amo, ahora con ganas de probar hipnotic poison sensual.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Hypnotic Poison Extrait de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Hypnotic Poison Extrait de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hypnotic Poison Extrait de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hypnotic Poison Extrait de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Gabriela Sabatini Devotion Demeter Fragrance Banana Flambee Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses L`Artisan Parfumeur Havana Vanille Aquolina Pink Sugar Sensual Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Corine de Farme M'zelle Vanille Chocolat Laurence Dumont Vanille Orientale Henri Bendel Wild Fig Omnia Profumi Madera Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver