Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Hypnotic Poison Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 21 Lo tuve: 2 Lo quiero: 16 Mi Fragancia Personal: 3

Acordes almendrados
soft spicy
Hypnotic Poison Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau de Parfum Christian Dior para Mujeres Imágenes

Hypnotic Poison Eau de Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hypnotic Poison Eau de Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son regaliz y almendra; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.

regaliz almendra

jazmín sambac (sampaguita) flor de azahar del naranjo

haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hypnotic Poison Eau de Parfum by Christian Dior.

Hypnotic Poison

Hypnotic Poison Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

winterhalter
winterhalter

Hypnotic Poison...Hablaban maravillas de este perfume, al igual que Black Opium, pero han sido una decepción. En la piel se siente una explosión de licor y vainilla. Licor de almendras dicen las más conocedoras. Dulzón y agobiante. Han Cambiado mucho los gustos en cuanto a perfumes, y no para mejor. lamentablemente Hypnotic Poison me trae el recuerdo de licores dulzones y azúcar en un antiguo bife, pero no elegancia y suntuosidad.

Navyblue
Navyblue

Me encanta este perfume, es mi favorito para usar de noche, en una cita, o algún evento. No lo usaría de día, ni para eventos informales.

Para mi huele a vainilla, jazmín y licor de almendras amargas.

Es un perfume "cálido" porque usarlo es como sentir una abrazo, te envuelve.

De muy larga duración y gran estela, no apto para tímidas que quieran pasar desaparecidas.

Sonychan

Roma87 si me lo permites quisiera recomendarte el Black Xs for her es algo parecido a este en su aroma, aunque algo mas suntuoso. A menos a mi me parece familiar a hypnotic poison pero seria cuestion de que lo provaras. Ademas el Black xs es por lejos muchosimo mas notorio que este.
Saludos!

Sonychan

Hola roma87 a mi maso menos me pasaba lo mismo con este perfume, pero dale una oportunidad, quizas en tu piel valla mejor para usarlo en verano. Saludos y suerte!

Roma87
Roma87

He dudado bastante a la hora de escribir una reseña de este perfume.Resulta que me lo regalaron para mi cumpleaños, fui, probé varios perfumes y este fue el que compré. En secante lo encontré un tanto pesado, picoso y dulzón sin llegar a gourmand(todas buenas cualidades para mi). Luego lo probé en mi piel, olía muy parecido al secante. Pasado ese momento inicial, lo probé, luego de bañarme, ya del frasco comprado... no diré que cambio totalmente, pero si que fue diferente, lo sentí "suave". Mi sensación por ahora, casi una semana después de estarlo usando es que, es un perfume lineal, huele bien, dulce, avainillado, pero no puedo distinguir mucho mas de eso. Es un perfume que funciona para todo momento (no puedo decir en otras estaciones, porque en mi país estamos en invierno, lo cual le va como anillo al dedo a una fragancia así). Tengo una sensación de desilucion, puesto que lo considero un tanto "lineal".. :-( Esperaba mas de un perfume tan caro..
Me olvide: la estela ni idea, nadie me ha comentado nada al respecto y mi percepción es que es baja, fijación en piel: moderada aunque se hace bastante suave al cabo de 4-5 hs aprox.

Pd.: Seguiré usándolo, con esperanza de que mi percepción cambie aunque sea solo un poco.

Sonychan

Nunca fui muy amante de la vainilla, pero dior consiguio sacudir mi mundo con esta hipnotica fragancia, su aroma es realmente calido y enbriagador, lo recomiendo para invierno ya que en verano puede llegar a ser muy agobiante, su estela y duracion son excelente, enormes diria yo. El unico problema es que si lo usas muy seguido puede llegar a cansar bastante. Aun asi es un perfume que no puede faltarte a la hora de salir a una cena, o para acompañarte en los dias invernales

Petra
Petra

Últimamente estaba deseosa de probar algo diferente a lo que estoy acostumbrada en materia de perfumes. Dispuesta a experimentar, me decidí a hacerlo con un oriental vainilla suponiendo que encontraría en él esas notas gourmand que acostumbrarían mi olfato reticente a lo dulce. Sin saber a ciencia cierta si Hypnotic Poison (en adelante, HP) encuadra en la categoría de gourmand, decidí comenzar con él. Fue una buena opción ya que rápidamente (como me ocurriera con Samsara en otro fallido intento) descubrí que no es una fragancia para mí sin necesidad de explorar mucho más allá de su salida.

La apertura es dulcísima y alicorada. La almendra y sobre todo el regaliz no demoran en aparecer con toda su potencia. Ha sido lo más parecido a abrir una botella de licor fino, dulce y cremoso (pero sin el vaho del alcohol, lo que atestigua la gran calidad de la fragancia). Una poción dulce en la que hasta me ha parecido percibir un dejo de frutos rojos, probablemente imaginarios, ya que no están en su formulación. Dedicando más tiempo a percibir su aroma con detalle, noté que lo que algunos (y yo misma) perciben como licor para otros bien podría ser...olor a jarabe medicinal y espeso para niños...Prefiero quedarme con la metáfora del licor.

Indudablemente es un aroma distintivo y poco convencional (lo que siempre es un rasgo a favor, aunque a mí no me guste). HP es tan singular e intenso que no pude terminar de explorarlo y sentir cómo las notas florales de jazmín se funden con el dulce de la salida y la vainilla que espera al final. Si la apertura fue demasiado para mí, difícilmente podría tolerar el resto. De allí que me abstenga de cualquier comentario acerca de su duración.

Su calidad y originalidad me parecen evidentes, pero su dulzura extrema no se ajusta a mis gustos.
Sin duda es un infaltable en la colección de cualquier amante de los perfumes dulces y avainillados. Quien esté en busca de estos rasgos en una fragancia, no quedará decepcionado con HP. En lo que a mí respecta, seguiré probando.

EDICION (10/05/2016): Decidí darle otra chance a esta fragancia y en esta ocasión, llevarla hasta el final. No ha variado mucho respecto de mi experiencia previa (aunque ahora estoy en condiciones de dar más detalles relativos a su evolución). Sigue sin ser una fragancia para mí, básicamente a causa de su extrema dulzura. No obstante, me sigue impresionando su enorme calidad. En mi prueba anterior no había llegado a experimentar las notas florales...y ahora tampoco. Los acordes de jazmín y flor de azahar quedan completamente opacados por una invasión de vainilla intensa y algo polvosa sostenida por el haba tonka y la vainilla de fondo. Lo asocio al más puro extracto natural de vainilla, idéntico al que se utiliza en gastronomía (y no me estoy refiriendo al simple extracto artificial). Probablemente la vainilla más intensa y concentrada que alguna vez haya olido. Su omnipresencia no sólo opaca las notas florales sino que también le resta algo a su acorde alicorado aunque este nunca desaparece por completo. Tampoco desaparece la sensación de frutos rojos que he vuelto a percibir y que creo asociada a la presencia de la almendra. En su evolución, parece transitar y unir la salida con el fondo, casi salteando la fase media. En términos generales, mis impresiones han sido las mismas que en mi anterior prueba, salvo pequeños detalles. Por momentos, especialmente en la salida, me ha parecido percibir algún trazo discreto de canela pero todo queda subsumido en una vainilla ultra potente y natural. A veces, en su secado, me parece percibir un aroma de caramelo quemado en forma de suaves oleadas.
En lo personal, me gusta más su fase final cargada de pura vainilla levemente polvosa, en tanto que la salida me resulta menos llevadera a causa de su dulzura intensa y alicorada.
Impresionante estela y notable duración. Encontrará sus mejores rendimientos en ocasiones formales (no incluiría entornos laborales, sobre todo si se trata de espacios reducidos o atestados), nocturnas, espacios cerrados no sofocantes o sitios abiertos. Tal vez no la mejor opción en días de temperaturas tórridas. Dueño de una dulzura que, sin llegar a gustarme, se muestra madura, muy lejos del recurrente aroma a golosinas. Un perfume que probablemente sea del gusto del público adulto (25 años en adelante). Quien se considere amante de los aromas gourmand y/o avainillados, simplemente no debería darse el lujo de prescindir de él.

LoreleyArg
LoreleyArg

Es un perfume fuerte, dulce pero misterioso, y perdura mucho, tanto que puedo decir que me he duchado y aun luego lo sigo percibiendo (me ha llegado a durar casi 24Hs). No es una fragancia que pueda gustarle a cualquiera, yo más bien lo siento como una vainilla licorosa al principio, muy particular, que luego se asienta en la piel y el licor desaparece, pudiendo percibir la vainilla y la almendra. En lo personal me gusta mucho, lo siento sofisticado y es de mis preferidos ya que se destaca y deja muy buena estela. Recomiendo probarlo sí o sí en la piel antes de adquirirlo, ya que a algunas personas se les siente como "de señora". Yo tengo 28 años y lo uso solo en ocasiones especiales, preferentemente por la noche.

Anbecba
Anbecba

No soy buena para definir notas, pero esto me recuerda mucho a shalimar de guerlian pregunta, Alguien percibe lo mismo que yo?

euca76
euca76

Una vainilla maravillosa hace aparición para quedarse para siempre... De inmediato emergen la almendra y el regaliz muy bien maridados (el regaliz suele ser muy invasivo, pero en este caso está aplacado, como tímido)y finalmente, pero sin hacerse esperar mucho, aparecen el haba tonka y el jazmín para cerrar la fórmula de este veneno dulce, adictivo y comestible que como celebra su nombre te llega a hipnotizar. Algunos no la llegan a considerar como gourmand, pero para mí, es la gourmand más exquisita que tengo en mi colección, absolutamente llena de elogios y cumplidos. Bravo Dior!

Estherxu93
Estherxu93

Hay muy malas críticas sobre este perfume, sin embargo a mi me encanta, sobre todos para días fríos y por supuesto por la noche, con una par de vaporizaciones sobra, importante no pasarse, me resulta acogedor y tiene una dulzura sofisticada. A mi me huele a una deliciosa crema de vainilla con almendras. Dura muchisimo, he llegado a hecharmelo por la tarde y al día siguiente ahí estaba, lo impregna todo. Un gran perfume sin duda.

ArantxA87
ArantxA87

Lo compré sin dudarlo, había probado mil veces el clásico Hypnotic Poison (que es eau de toilette)y me gustaba tanto que dije "si me compro el perfume, más intenso y mejor ¿no?". ¡ERROR! Este perfume es demasiado para mi gusto, agobiante y no muy agrable. El regalíz y el anís ocuparon toda la habitación con tan solo pulverizar una sola dosis de perfume.Consiguió darme dolor de cabeza y era absolutamente imposible sacarse el olor de la cabeza... Una auténtica decepción. Me quedo con el original.

Musa
Musa

Pues yo me la compre sin pensarlo, es mas fui directa a por el perfume y no el edt, y pensé que después de un rato sobre mi piel descubriría la magia de esa poción "hipnótica", pero... Ni de coña, lo único que percibo es un olor a señora que no puedo con el, es extraño, tantas opiniones positivas y a mi no me gusta... Se la terminé regalando a mi abuela. En fin, definitivamente mi olfato no esta hecho para Hypnotic poison.

Woman
Woman

En el dorso de la caja de este perfume dice :

"Un acuerdo de jazmín Sambac y haba tonka acentuado por una vainilla sensual. El encanto opulento de un majestuoso oriental"

La verdad es que esa es la descripción más exacta de este perfume. No podría pensar en mejores palabras.

Puedo comentar que es seco y caliente, algo inusual en la mayoría de los perfumes de mujer.
Este EDP es bastante mas misterioso que el EDT. En el EDT, si bien es magnifico, la vainilla me resultó un poquito artificial. En el EDP eso no sucedió.

Se puede usar en el día con cuidado, pero la noche es realmente el momento de desatar esta fragrancia.

Me encanta porque esta fuera de lo común, un perfume para nada alegre y superficial. Sino misterioso y con carácter.

1er Edito: A mi padre le encantó esta fragancia y la usa! Me parece que es bastante unisex.

2do Edito: A veces, cuando le da el aire correcto, le siento un olorcito que recuerda al tipico olor a remedio o jarabe. Es por eso que se dice que este perfume tiene una cualidad medicinal. Como una droga. Se podría llamar adictive poison.

3er Edito: Me siento en la necesidad de decirles a los que estan pensando en comprar este perfume, que si han probado el EDT y les gusta, no se confìen en el EDP. No se trata nada más del mismo perfume pero más intenso... son fragancias muy parecidas pero entregan cosas totalmente diferentes. Cuidado! Prueben el EDP en la piel y una vez que lo compren tengan paciencia, ya que las notas tardan en balancearse dentro de la botella. Al principio el haba tonka puede llevarse toda la fragancia y entiendo que no es agradable, pero sólo hay que esperar unos dìas, darle uso y verán....

noelia1704
noelia1704

Se notan claramente las almendras y el regaliz, es extraña, limpia, no se si la compraría pero me gustó, nada convencional.

gmoranch
gmoranch

Fragancia absolutamente maravillosa. Cálida, sexy, vainillosa y almendrada. Seductora. Para usar únicamente de noche, cuando hace frío, para una noche de lujo y amor. Excelente fijación y persistencia. Deja una estela que fascina a tu alrededor. No siento mucho ni el regaliz ni las flores blancas. Tiene un amargor (supongo que es por la almendra) que le da ese toque sensual que atrapa.

lovelyheadache
lovelyheadache

Te lo rocías y llegas a un paraíso, nunca he recibido tantos comentarios positivos del sexo opuesto como cuando cargo esta deliciosa poison, es de mascarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Hypnotic Poison Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Hypnotic Poison Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hypnotic Poison Eau de Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hypnotic Poison Eau de Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Thierry Mugler Alien Fendi Fan di Fendi Lancome Tresor Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Viktor&Rolf Flowerbomb Lalique Lalique Le Parfum Thierry Mugler Alien Essence Absolue Chanel Chance Eau de Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Miss Dior (new) Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Chanel Allure eau de parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Kenzo Parfum d`Ete Dolce&Gabbana Rose The One