Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres

Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 29 Lo tuve: 9 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 1

Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Videos
Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior para Mujeres Imágenes

Hypnotic Poison Eau Sensuelle de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Hypnotic Poison Eau Sensuelle se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son ylang-ylang, flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Corazón son orquídea, nardos y notas verdes; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, almizcle y notas amaderadas.

ylang-ylang flor de azahar del naranjo rosa

orquídea nardos notas verdes

sándalo vainilla almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hypnotic Poison Eau Sensuelle by Christian Dior.

Hypnotic Poison
Deep Red
Narciso Poudree
Flash

Hypnotic Poison Eau Sensuelle Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Hypnotic Poison/ Eau Sensuelle

Avainillado 100% y dulce...

Es una fragancia fina, que siempre le gustara a tu madre
Si quieres quedar bien con ella, regalaselo!!!

GuVial
GuVial

Me encanta esta fragancia, para mi comparte lo floral del Pure Poison y la vainilla del Hypnotic Poison; el resultado un néctar licoroso que no satura ni empalaga, porque es más suave que el HP EDT y está bien balanceado entre maderas, flores y la exquisita vainilla.

Se puede usar de diario para distintas ocasiones, esa versatilidad es de apreciar también. Cuando lo he probado en la piel logra personalizarse de manera tan natural que la hace parte de una... Me siento en cuento de hadas desde que tomo la manzana en mis manos...una de mis favoritas de la línea de los Poison!!! Un floral avainillado hermoso!!!

Aunque me dicen que lo van a descatalogar de mi país, una lástima, ahora que nos llevábamos tan bien!!!

Mabunzo
Mabunzo

Es el fruto de la pasion entre hypnotic poison y pure poison.

poisonismypotion
poisonismypotion

Yo soy un gran fanático de los "Poison" y eso que no los he podido probar todos ya que hace unos años me empezaron a gustar los perfumes, y ciertas versiones están obsoletas o discontinuadas.
Debo admitir que uno de los que más me gustan es el "Hypnotic Poison" en su version común. Compre el Eau Sensuelle, y creí que sería igual al común, pero puedo asegurar que hay algunas diferencias. Cuando huelo el perfume en la piel me doy cuenta que tiene el adn de la primera versión, pero obviamente la orquídea y otras flores se mezclan en el perfume y lo diferencian de la otra versión. Cuando se seca es muy dulce, debido a sus notas bajas de vainilla y almizcle. Me gustó mucho, Dior no se equivocó, sino que trató de innovar con éxito esta fragancia. Lo recomiendo para los que usan la el común, o les aturde mucho la pesadez del perfume :D

Haruna
Haruna

El "Hypnotic poison" (con todas sus rojas variantes) es, en realidad, la fragancia menos consistente de la familia "Poison"...al principio me pareció seductora en todos los aspectos: su frasco rojo, la cálida vainilla, lo goloso del aroma a almendras. Estaba obsesionada por adquirirlo y, actualmente, es una de las fragancias que menos utilizo: en mi piel, adquiere un aroma "sintético", simple, carente de gracia, que siempre termina por fastidiarme. No es horrible, pero sí una fragancia mediocre.Tiene, sin embargo, buena fijación y duración.

noelia1704
noelia1704

Recién pasé por la perfumería y probé esta fragancia, aahh!!!! me enamoré!! es absolutamente exquisita, pensé que no me iba a gustar pero no puedo dejar de oler mi muñeca, es dulce pero moderada, extraña, como misteriosa, le siento desde un comienzo las notas amaderadas y la vainilla, y un dejo floral, quiero tenerla!!!

gmoranch
gmoranch

Todos los Hypnotic Poison son perfumes realmente maravillosos, cautivantes, atrapantes, sexys, cálidos, dulces sin ser empalagosos, con ese toque almendrado que los hace tan especiales. Verdaderas obras maestras de la perfumería. Nadie queda indiferente si te vistes con estas fragancias, nadie. Te envolverá un aroma arrollador. Te lo puedo asegurar. Me parece, todos, de lo mejor que he olido en toda mi vida. Al menos a quienes les gustan los perfumes orientales y avainillados, seguro les encantará. Los que se inclinan por los frescos y cítricos, olvídense, no es para ustedes. Pero con este perfume, seguro van a despertar pasiones desenfrenadas...Luego me cuentan...!:)

Jechucits
Jechucits

Muy muy muy parecido al Hypnotic Poison, pero más floral. Se siente mucho más intenso el jazmín y menos las almendras amargas.
Es más para alguien que tiende más a los florales que a los orientales.

Raquel73
Raquel73

Es como el original Hypnotic Poison pero algo mas floral, para mi mas aguado,no me dura apenas en la piel y solo puedo oler algo dulzon sin sentido.No soy amante de Hypnotic, porque en mi piel tiene una nota como a plastico quemado.Este no la tiene, pero para mi es como un EDT flojucho.

Mediterranean
Mediterranean

Espejo,espejito, quien es la mas bella del reino?
- Blancanieves.

La madrastra cogió la manzana roja. Le quito el tapón. Y se perfumo generosamente.

-Mi reina-dijo el espejo, he cambiado de opinion. Tu eres,has sido, y siempre serás la mas bella.

A veces es tan divertido ser malvada!!!

Freakmotion
Freakmotion

Es ligeramente más dulce/fresco si esa dualidad puede existir. El sillage creo que es más juvenil que en la versión tradicional, pero no por eso menos intenso.

Es una maravilla de perfume, se puede adquirir si ya se tiene el otro y aun así habrá matices sutiles entre ambas.

oscar
oscar

Me recuerda mucho al primer Hypnotic, pero con una nota mas sensual y casi humana, mas fetiche y un punto de suavidad a lo largo de las primeras horas. La gran familia de los Poison.

Nora Elia
Nora Elia

Es muy parecido al primer Hypnotic pero es mas floral tiene notas acentuadas de nardos muy buena duración y excelente sillage

2012

Hypnotic Poison Eau Sensuelle by Christian Dior 4.20 out of 5 based on 50 ratings and 13 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hypnotic Poison Eau Sensuelle por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hypnotic Poison Eau Sensuelle por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Valentino Valentina Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Dolce&Gabbana The One Prada Infusion d'Iris Tom Ford Black Orchid Christian Dior Miss Dior (new) Yves Saint Laurent Cinema Christian Dior Poison Gucci Gucci Guilty Chanel Chance Eau Fraiche Viktor&Rolf Flowerbomb Lacoste Lacoste Pour Femme Guerlain La Petite Robe Noir Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Kenzo Kenzo Amour Giorgio Armani Acqua di Gioia Chanel Coco Noir