Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Hypnotic Poison Eau Secrete Christian Dior para Mujeres

Hypnotic Poison Eau Secrete Christian Dior para Mujeres

Hypnotic Poison Eau Secrete Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Eau Secrete Christian Dior para Mujeres Imágenes

Hypnotic Poison Eau Secrete de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Hypnotic Poison Eau Secrete se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son mandarina siciliana, bergamota de Calabria y naranja italiana; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y neroli de Túnez; la Nota de Fondo es vainilla.

mandarina siciliana bergamota de Calabria naranja italiana

jazmín sambac (sampaguita) neroli de Túnez

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hypnotic Poison Eau Secrete by Christian Dior.

Hypnotic Poison Eau Sensuelle

Hypnotic Poison Eau Secrete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Hypnotic Poison Eau Secrete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Hypnotic Poison Eau Secrete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hypnotic Poison Eau Secrete por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hypnotic Poison Eau Secrete por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez L'Eau For Her Christian Dior Hypnotic Poison Bvlgari Omnia Coral Calvin Klein Endless Euphoria Britney Spears Midnight Fantasy Victoria`s Secret Night Escada Incredible Me Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Chanel Coco Mademoiselle Tom Ford Velvet Orchid Lancome La Nuit Tresor Dolce&Gabbana The One Desire Paris Hilton Siren Guerlain Idylle Natura Una Intenso Roccobarocco Silver Jeans Sofia Vergara Love Britney Spears Fantasy The Nice Remix Liz Claiborne Curve Wave