Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Hypnotic Poison Diable Rouge Christian Dior para Mujeres

Hypnotic Poison Diable Rouge Christian Dior para Mujeres

Hypnotic Poison Diable Rouge Christian Dior para Mujeres Imágenes

Hypnotic Poison Diable Rouge de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Hypnotic Poison Diable Rouge se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son chabacano , ciruela y coco; las Notas de Corazón son nardos, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, palo de rosa de Brasil y alcaravea; las Notas de Fondo son sándalo, almendra, vainilla, almizcle, ámbar y notas amaderadas.

chabacano ciruela coco

nardos jazmín lirio de los valles (muguete) rosa  palo de rosa de Brasil alcaravea

sándalo almendra vainilla almizcle ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hypnotic Poison Diable Rouge by Christian Dior.

Hypnotic Poison Diable Rouge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Hypnotic Poison Diable Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Hypnotic Poison Diable Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hypnotic Poison Diable Rouge por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hypnotic Poison Diable Rouge por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Innocent Secret Comptoir Sud Pacifique Vanille Coco Comptoir Sud Pacifique Matin Calin Deborah Be Gourmand - Bon Bon Molinard Fleur de Chocolat Guerlain La Petite Robe Noire Demeter Fragrance Jelly Belly Blueberry Muffin Demeter Fragrance Angel Food Laurence Dumont Vanille Bourbon Laurence Dumont Vanille Patchouli Intelligent Nutrients Seductive Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver