Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 171 Lo tuve: 34 Lo quiero: 89 Mi Fragancia Personal: 14

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Videos Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Videos
Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Hypnotic Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes

Hypnotic Poison de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Hypnotic Poison se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son chabacano , ciruela y coco; las Notas de Corazón son nardos, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, palo de rosa de Brasil y alcaravea; las Notas de Fondo son sándalo, almendra, vainilla y almizcle.

chabacano ciruela coco

nardos jazmín lirio de los valles (muguete) rosa  palo de rosa de Brasil alcaravea

sándalo almendra vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hypnotic Poison by Christian Dior.

Kenzo Amour
Hypnotic Poison Eau Sensuelle
Hypnotic Poison Eau de Parfum
Confetto
Fiore del Dragone

Hypnotic Poison Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

"Con el sabor del veneno del paraíso"

Debo confesar que este es la primera fragancia de la línea Poison que pruebo (No me fusilen), y debo decir que me encuentro con opiniones cruzadas con respecto a ella.

Intenté interpretar Hypnotic Poison a partir de algo tan simple como lo es el nombre:

Comprendo completamente el "Hypnotic", puesto que las almendras con la vainilla cumplen bien su objetivo de armonizar y enlasarce de tal manera que la fragancia no es plana, ni lineal, ni aburrida.

El lado hipnótico de la fragancia es bien estructurada, potente y fervorosa. Me genera recuerdos de licores de almendras que mi papá solía consumir o de pastelillos de vainilla con crema de avellana. Es delicioso en ese sentido.

Por otra parte, los lados se interpolan, puesto que no le veo el "Poison", la considero demasiado encantadora, para cargar semejante nombre. Cuando escucho Hypnotic Poison, pensé en un aroma adictivo y embriagante, seductor y elocuente, pero para mi pesar, solo encuentro lo siento como adictivo y delicioso.

Estela y longevidad dignas de presumir, se hace notar y dura lo suficiente en diversos tipos de piel (más de 7 horas).

Creo que es "aclimático", puesto que lo veo compatible con cualquier estación del año.

Por todo lo anterior, fue una buena primera impresión de la línea Poison.

Azumi79
Azumi79

Sin duda si un perfume me define es este. No suelo ser nada fiel a los perfumes ya que me encanta variar porque me suelo cansar de ellos rápidamente pero este es especial. Es cálido envolvente dura muchísimo y no es nada empalagoso.
Yo lo usaría por las noches ya que es echártelo y te sientes triunfadora.Es exquisito.Siempre tengo halagos de los hombres cuando me lo echo. Una obra de arte.

anette
anette

ES MUY RICO , PARA USAR DE NOCHE CREO , ES UN PERFUME QUE NO EMPALAGA CON MUCHA DURACION RIQUISIMOOO ,HUELE AMOR¡¡

rachel94
rachel94

Me gusta mucho el perfume, pero solo puedo llevarlo o en días muy fríos o para ir de fiesta por la noche porque es muy pesado y bastante cargante, a veces me marea. Dura muchísimo en la piel y la estela es gigante, huele genial

Matilda
Matilda

Lo uso hace muchos años . Desde que salio . siempre tengo que tener un frasco . Aunque voy alternando con otros , este es mi preferido junto con Kenzo Amour . Esa vainilla delicada , exquisita . Lo que note en los ultimos que adquiri que ya no se siente tan potente . Una lastima. Me gustaria que sea mas intenso . Lei en las reseñas que lo reformularon . Aun asi me encanta . Y en mi pais Argentina no es muy usado . Me identifico mucho con el .

Marin7
Marin7

Hypnotic para mí es un perfume maravilloso en cuanto a su aroma. Me decepcionó su duración, tal vez porque es agua de toilette. Pero me dura poco tiempo y nadie se entera que me perfumé.
He leído en las reseñas que el Eau de Parfum no es tan rico como éste, igual lo probaré....

crisiclaudia
crisiclaudia

La verdad que no sé que me pasa con este perfume pero no me gusta nada de nada. Lo olí en la perfumería y como olía tan dulce y me gustan los olores dulces pues lo compré. Las primeras veces que me lo apliqué me gustaba, pero poco a poco me saturó. Me empezó a dar nauseas cada vez que me lo echaba. Y encima el olor no se va nunca, aunque laves la ropa ahí esta. Tengo el bote lleno y con lo que cuesta, menudo chasco.

A mí sobre todo me huele a vainilla muyyyy dulce, yo no le detecto el coco. Pero es a una vainilla muy pesada, muy cargada, muy saturada.
Supongo que mucha gente considerará un sacrilegio que no me guste un Poison de Dior, pero es el ejemplo de que para gustos colores.
Eso si, al que le guste tiene suerte porque es lo más duradero que he olido y la estela es tremenda, te huelen al otro lado de la habitación donde estés.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Dios mío, uno de los mejores aromas que he percibido, me sienta genial, sobre todo en otoño-invierno. Mi almohada siempre impregnada de este aroma que entrabas a mi recamara y se percibía inmediatamente, por muchos años fue mi aroma insignia. Simplemente me encanta.

honei
honei

Hoy probé esta fragancia debido a sus excelentes comentarios. Es una fragancia de partida con notas de coco que me recuerdan algún body splash, luego se torna muy dulce como avainillado y es la nota que persiste durante más tiempo. Simplemente no hubo química, en mi piel el dulce es invasivo y demasiado fuerte, sin embargo es una fragancia exquisita en el papel. Creo que va más con una chica que siempre se muestra elegante y quizás un poco más seria, independiente de la edad. El perfume tiene cierto carácter o más bien lo necesita. El dulce es cálido e intenso se siente cremoso como un chocolate blanco, pero algo más pesado, aunque llega a ser adictivo. Es un perfume llamativo, pero cuidado porque te puede cansar fácilmente.

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Pfff creo que no hay mucho que decir, ya que ya lo han dicho todo jahajah.
Solo me queda decir que lo recomiendo, es riquisimo, tiene buena fijación y buena estela.
Todas las notas se mezclan de una forma súper exquisita.
Es encantador.
Le doy un 9.

yanget
yanget

Salida de jarabe en el primer rocio, frutado de primera impresion, dulce y oriental.
Luego de un momento al secarse en la muñeca, la fruta y el jarabe se empieza a transformar en un riquisimo postre sin empalagar. Se torna mas oscuro y misterioso, aparecen las flores cremosas como un licor,principalmente los lirios, como si fuera una pócima de amor.
Hoy me lo regalaron, creo que lo elegiria para un clima mas fresco que el verano, o una noche romantica con luz de velas. Si tuviera un chal de seda me gustaria que se mezcle con el aroma y al soplar la brisa se enrriede con mi pelo.
Noto una nota sintentica o plastica que lo hace soñado, como si fuera de muñeca, muy sexy y artistico.

xena
xena

Los perfumes de dior no son de mi gusto ,pero este es distinto ,si que me gusta .La alternativa red de yodeima.

Frida Leonor
Frida Leonor

En todas partes solo veo buenas reseñas de este perfume tan enigmático, tiene justamente lo que me gusta. Muero por adquirirlo, pero Dior no es precisamente económico. Me gustaría encontrar alguna fragancia parecida a menor precio.

christie.solano
christie.solano

Es de mis aromas preferidos para invierno, tiene un olor a vainilla brutal que incluso me aturde! Pero no deja de ser exquisito, llegué a usarlo de diario en mi trabajo en época de invierno y recibía muchos cumplidos, ahora me parece demasiado fuerte, dejé de usarlo por mi embarazo que no soportaba ningún perfume, volveré a usarlo en invierno y dejar que su aroma a vainilla me envuelva es increíble y súper duradero.

karenyave
karenyave

Ay hypnotic hypnotic.... ¡Eres una obra de arte! Este sofisticado y fino olor, abre con las notas de la vainilla y almendra, luego se intensifica combinando un poco de coco, y después de unos momentos, se combina perfectamente con las flores. El sándalo le da un toque atalcado, una obra de arte, una combinación exquisita. Se siente un poco alcoholizado lo cual es gracioso para mi nariz.
En mi piel la duración es de unas 4 a 6 horas, no dura un montón como había pensado. Y su estela no es tan grande, y eso que según leí por aquí que los que están hechos en Francia duran un montón pero lamentablemente no es así. El mio fue hecho en Francia y no dura tanto como quisiera. Pero que mas da, es una obra de arte, es sensual, maduro, sofisticado,fino, tiene un toque como tierno y oscuro a la vez, es cálido también, para temporadas frías me parece ideal......

Lamentablemente ¡oh querido Hypnotic! aún no somos el uno para el otro. Siento que dentro de unos 5 o 6 años me vendría de maravilla, lo compraría sin pensarlo dos veces(actualmente tengo uno), por que huele muy bien, es dulce pero un dulce maduro y rico, no llega a lo gourmand, pero eso no lo hace de menos, es muy delicioso. Espero que en un futuro Hypnotic y yo seamos felices juntos, ahora lo somos, pero más adelantes seremos muy buenos amigos :)❤❤

P.D. La botellita es preciosa, me gusta muchísimo :D

CokeChile

He vuelto a probarlo después de muchos años y debo confesar que es un aroma adictivo. En mi país hay un dulce muy popular entre los niños llamado "sustancia", esta confitura es una masa suave (parecida a la espuma) que huele a azúcar, gelatina sin sabor, anís, vainilla, violeta y coco. Este perfume me recordó a eso y fue un instante mágico.
Su salida es una explosión dulce que recuerda a una tienda de caramelos; anís, azúcar de polvo, trazos de caramelos de violeta y bombones de licor de cerezas.... Luego coco, crema y licor de vainilla. Una delicia que hace subir kilos en cada aplicación.
Que más puedo decir, me lleno de emoción probarlo otra vez; creo que no puedo vivir sin el y, aunque no deba, correré a comprarlo para tenerlo cerca.
Duración de seis horas en mi muñeca, siendo muy fuerte las dos primeras.

Anbecba
Anbecba

El olor es muy rico, una vainilla muy sintética pero en el conjunto de notas lo hacen un perfume muyyyy agradable, lastima que es muy pobre la duración en mi piel y su estela es muy débil , nada que ver con HP EDP 2014 nada! , bellas las dos pero ofrecen cosas diferentes, es para tener una de cada una y deleitarse!

abejita
abejita

¿POR QUÉ A LAS ADOLESCENTES LES ENCANTA? PORQUE TIENE TODOS LOS CLICHÉS DEL PERFUME FRANCÉS: CLÁSICO, FUERTE, DULCE,DURADERO...Resulta el pasaje perfecto hacia lo que consideran adultez (sin saber aún que las mayorcitas, actualmente, parecen optar por aromas más ligeros y modernos resignando potencia por armonía)
No es el estilo que yo podría llevar (porque ya no soy jovencita y porque tengo tan bajo perfil que jamás me pondría una fragancia taaaaan invasiva)

Jael1980
Jael1980

Es un perfume de los llamados "dulces, fuertes y duraderos", justo lo que me gusta a mí para épocas de frío principalmente. Y en la Patagonia argentina en donde vivo es casi más de la mitad del año.
Es un perfume que me llamaba la atención por su envase, que simula una manzana o una frasco de poción mágica. Cuando lo probé en la perfumería lo hice en un cartoncito (de papel) me gustó mucho, a la primera oportunidad que tuve lo compré, o sea casi de inmediato.
Las Notas de Salida que yo huelo en mi piel son vainilla, anís, rosas, menta (aunque no todos sean los componentes que dice tener). Luego de unos segundos se empieza a sentir el aroma de los lirios que le da un toque verde y fresco. Permanecen las almendras y todas las notas antes mencionadas, incluida el coco. Su estela es alta, quienes te rodean te sienten cerca, y cuando pasas caminando hay quienes te levantan su mirada sólo para ver quién trae ese perfume. Es genial.
Es muy duradera, hice la prueba y después de 12 horas aún olía muy bien en mi piel, aunque ya las primeras notas se habían transformado, dejando lugar a las notas de sándalo y almizcle, sin perder el dulzor que caracteriza tan bien a esta fragancia romántica y elegante.
La recomiendo para mujeres de 25 años para arriba.La pruban y me cuenta...

Pawy93
Pawy93

Amar u odiar éste perfume es cuestión de gustos. Muy dulce, buena fijación, estela moderada, con el paso de las horas se intensifica la vainilla. Si gustas de perfumes muy dulces, cercano a lo gourmand y un toque de elegancia, éste es el tipo de perfume que buscas; si no, realmente no lo recomiendo. Puede llegar a ser abrumador en espacios cerrados. Definitivamente es un perfume de invierno y para la noche, preferentemente.

leylalove
leylalove

Perfume increíble, *.* <3

ornella
ornella

POR SUPUESTO UNO DE MIS PERFUMES FAVORITOS, DE HECHO ES EL ÚNICO QUE SIGO UTILIZANDO DURANTE MUCHOS AÑOS. UN AROMA ÚNICO QUE ENLOQUECE AL GÉNERO MASCULINO. MISTERIOSO, SENSUAL Y A LA VEZ LIMPIO. LA ROPA SE QUEDA IMPREGNADA DE ÉL

ArantxA87

Una de esas fragancias que es mucho mejor usar en pequeñas dosis. Tiene una presencia muy intensa y si nos colamos de cantidad puede ser demasiado abrumadora tanto para la persona que lo lleva como para los que le rodean. Es un perfume nocturno y para climas o temporadas frías, yo sinceramente lo dejaré guardadito en verano porque no me lo imagino agradable en época de calor a pesar de que su olor sea muy bonito.

Por otro lado el hecho de que sea un eau de toilette no debe confundirnos, la duración es inmensa, mejor que muchos perfumes. Y por supuesto como ya he comentado antes, también es inmensa su proyección.

Me gusta pero no puedo decir que sea de mis favoritos, me gusta mucho más cuando han pasado un par de horas y se vuelve mucho más sutil, como digo tengo que tener mucho cuidado y poner poca cantidad para que no me de dolor de cabeza. Si consigo controlar la dosis lo disfruto, si no me marea.

Belii
Belii

Una delicia. Al principio lo sentí muy pesado y amargo, pero cuando se revelaron las notas de fondo no podía creer la dulzura que llevaba sobre mi piel. La longevidad es muy duradera, al día siguiente podía seguir sintiendo la vainilla. Tengo la versión reformulada, lamento no haber conocido la vintage, pero la que tengo me encanta. Coincido en que es un perfume totalmente hipnótico. Me pasa algo raro, aun cuando no lo llevo puesto, sigo pensando en él. Extremadamente adictivo.

Yamila Donna
Yamila Donna

Uno de mis preferidos.
Para las mujeres que aman los perfumes de vainilla, es la estrella.

ImartaI
ImartaI

Perfume increíble, con una mezcla de ingredientes que dota a este aroma de un olor oriental y exquisito. Almendra profunda en su inicio que le da calidez y termina en vainilla sofisticada con las horas, que le da durabilidad y un toque muy sexy, durante ambas etapas encontramos una explosión de diferentes notas todas deliciosas. No es para nada un perfume dulzón ni común, todo lo contrario, esta botellita alberga un perfume exclusivo y altamente sensual.

Eva H.
Eva H.

Muy de acuerdo con nacho. No está . a l este perfume, pero nada del otro mundo. Termina con olor a vainilla amaderada que es lo que hace que dure mucho el olor. Es rico.

vivian07
vivian07

Es un perfume tan cálido, tan envolvente. ..hacía un tiempo que no lo usaba, pero hoy tuve ganas de recordar su aroma. Hace mucho calor, y aún así se siente nada pesado. Es embriagante y cautivador. Otra obra maestra de Dior.

grace2012
grace2012

Este perfume se lo regalé a mi madre hace un tiempo. En ella desprendía una estela cálida y suavemente notoria. Persistente pero no empalagosa.

Woman
Woman

Lo probé en mi piel. Al principio mi reacción fue superficial : "que rico perfume", pensé.
Pero sin darme cuenta, no podía parar de olerme el brazo donde la vendedora me había rociado.
No dejaba de buscar nuevas notas en este perfume y de encontrarlas con tanta satisfaccion.
Este perfume es un viaje desde la vainilla a las almendras, al licor y las flores.
Lo que mas me sorprendio fue la sensación cálida que deja en la piel...super sensual.

Modadicta

*Nota: Mi reseña se dirige a una versión "vintage", no reformulada de éste perfume, busco marcar las diferencias que hay entre ésta, y la versión reformulada*

Hypnotic Poison 1998, es todavía más placentero y "rico" en propiedades, que la nueva versión. En éste, puedo sentir un aroma más jabonoso y cremoso, como un jabón vintage. Aquí, cambia la composición: Una vainilla no escandalosa, que no busca ser el centro de atención, una jovial nota de coco, almendras amargas... y la llegada de dos nuevos miembros a la ecuación: Jazmín, el cual se abre paso y es mucho más perceptible que en la versión nueva, y algo curioso: Anís. El cual, no está marcado como una de las notas que conforman ésta hipnótica fragancia. El anís, sin duda que se siente, y muy fuerte.

No es tan alcohólico o licoroso como la nueva version, es más especiado, más concentrado. Apenas lo aplicas, y se siente el anís, jazmín y sándalo, se da a conocer de inmediato. Tiene un alma más vieja, es un aroma que relacioné inmediatamente con ese aroma que me fascina en los libros que ya tienen unos cuantos años reposando en estantes de madera, los shampoos, cremas y jabones que se usaban antes... es elegante a la antigua.

Estela moderada, duración excelente, alrededor de las 12 horas. Permanece finalmente al ras de la piel, pero permanece.

Si tuviera que quedarme con alguna de las versiónes, me quedaría con la de 1998. Es todavía más profunda e interesante. Y le agradezco a mis amiguitas que tengo por aquí, por que gracias a ellas me he hecho del Hypnotic Poison de antes, y del Hypnotic Poison actual :)

Bueno, tratándose de Dior, algún día tenían que cambiar la fórmula de éste increíble perfume. Y si bien, no me desagrada como es ahora, me gusta mucho más el aroma que tenía antes. Por lo tanto, seguiré observando de cerca éste perfume para ver que más encuentro en el...

Modadicta

*Nota: mi reseña se dirige a una versión actual de este perfume*
Hypnotic Poison es un perfume para ocasiones especiales, es cálido y "aterciopelado", el sello ideal para un look clásico, sobrio, elegante. Será tu acompañante en una noche fría, lo cual, resaltara su encanto al instante, y te dará esa sensación envolvente que todos buscamos en un perfume.

¿Porque digo ésto? bueno, es que a pesar de ser un EDT, es intenso, y con notas fuertes de vainilla, sándalo, almendras, y coco. Y un perfume en el que predominen la vainilla y el sándalo, yo lo reservo para ciertas ocasiones. Su aroma es atalcado y un poco maderoso, también algo dulce, licoroso, profundo. Es un aroma que se queda en la memoria de cualquier persona. Tiene una excelente duración y estela, te haces notar con el. De verdad, es excelente su calidad a pesar de ser un EDT.

Definitivamente pienso que nunca se deja de conocer un perfume, y ésta manzana roja y tentadora no es la excepción. Cada vez que me lo he puesto, me va gustando más. Es mágico, los perfumes son personalidades hechas líquido, y tienes que detenerte un momento y tomarte tu tiempo para conocerlas mejor. Y es por eso que he analizado detenidamente este perfume durante un tiempo. Es mas interesante de lo que se cree.

Ya casi acabo de conocer a la familia poison de Dior, y debo decir que cada cual tiene lo suyo. Son hijos de la misma firma, pero cada uno tiene su personalidad, su temperamento, y eso los hace diferentes y únicos. Hay un Poison para cada tipo de mujer AL MENOS. Atrévanse, mas de uno les puede gustar.

8/10 me ha encantado, es una de mis favoritas de siempre!

PD: NuriaSaez96, tienes razón, de hecho huele como los chocolates rellenos de baileys, que delicia! Eso hace que me guste aun mas!

ivonne lester
ivonne lester

Ya desde hace tiempo que quería probar este perfume, hasta que hace un mes lo probé en secante y no le sentía olor.
Hoy le quise dar una segunda oportunidad pero probándolo en mi piel (como debería ser) y oh sorpresa, me encanto demasiado
En mi piel siento mucho la vainilla y la almendra amarga, el jazmín, hasta un poco de licor e incienso.
Me fascina porque esta en equilibro entre lo dulce y amargo, lo que le hace algo diferente y especial. Al menos no había olido algo parecido a esta maravilla.
Es sensual, misterioso, dulce pero atrevido a la vez, pero sobre todo, muy femenino.
Es perfecto para esas ocasiones que tienes algún evento formal o simplemente quieres darte un pequeño gusto.
La longevidad es duradera y la estela en la primera hora es pesada para luego pasar a moderada, algo bueno en un eau de toilette.
Me hubiera encantado oler el perfume antes de las reformulaciones, aunque disfruto este sensual perfume.
Hypnotic poison es el perfume que toda mujer debe tener.

Alejandro4286
Alejandro4286

Siempre que pasaba por la sección de Dior de alguna perfumeria, cogia un secante y rociaba esta maravilla Hipnotic Poison, me encantaba su duración, pero una vez que me la compre me decepciono un poco, en mi piel no dura nada, ya se que solo es un Eau de toilette, pero en el secante duraba días y tengo que re aplicar para sentirla, es una aroma exquisito pero nada de fijación ni proyección

noelia1704
noelia1704

Es algo muy distinto a todo lo que probé, intenso, picante, un dulce pero no gourmand, mucha almendra coco y vainilla, yo le siento algo picante, no se que es exactamente, no me desagradó, pero no es para mi, me costaría usarlo.Es como con todos los Poison, no son sencillos de usar, pero son excelentes, creo que el unico que usaría es la version sensuelle.

DaniWay
DaniWay

Fue un amor a primera olida. Este es un perfume que sin alguna duda vuelve loco a cualquiera es una sensualidad exquisita muy muy gourmand....es una delicia llevar este perfume.. realmente es una poción hipnótica llena de vainilla y almendras un tanto amargas con una mezcla de coco que lo hace explosivo. Perfecto para el verano. Es bastante dulce y sexy. Tiene buena estela y duración. Lo recomiendo demasiado!!!

Maeva
Maeva

Supongo que refiriéndose ya al Hypnotic Poison reformulado, actualmente las notas que aparecen en Dior.com para esta fragancia son las siguientes:

Corazón: jazmín Sambac.

Fondo: vainilla, madera de jacarandá (palo de rosa brasileño), almizcle.

Salida: almendra amarga y alcaravea.

Para mí las notas frutales brillan por su ausencia; no percibo mucho el chabacano y la ciruela. Pero qué extraño que el coco sea una de las notas que más percibimos todos y no aparezca en las oficiales de la marca. ¿Puede ser que lo percibamos porque nos sugestiona el verlo listado aquí? ¿Posiblemente sea un acorde cremoso, lechoso/lactónico, provocado por la combinación de la almendra, la vainilla y el jazmín?

Hypnotic Poison es un oriental gourmand intenso que juega con el contraste entre lo dulce y lo amargo. Nada que ver con los gourmands superficiales pensados para "jovencitas". Además de destilar clase y elegancia, viene para quedarse un buen rato con nosotros, mimándonos durante horas con su calidez y su dulzura. Es invernal y acogedor, y por eso en mi hemisferio apetece más usarlo en estos tiempos navideños que se aproximan. Sin embargo, a parte de esa faceta reconfortante, no hay que subestimar su lado embriagador y sensual. Te envuelve en un aura mágica y seductora, y te hace hechizar a los demás, que en seguida desean formar parte de ese aura también. Yo era escéptica al respecto pero ya he presenciado varios casos ;)

maritmsan
maritmsan

por el momento este eau de toilette y yo no nos llevamos bien , la sentí exquisita en la botella y la compre , no la pude probar en mi piel por que la botella de muestra estaba vacía así que llagando a mi casa me la rocié en mis muñecas y el olor no me gusto mucho que digamos la estela es muy pobre y pues la duración de la fragancia es media , como en dos horas ya no hay nada , es una verdadera lastima por que tenia mis expectativas muy altas sobre esta versión de poison pero al final no me agrado, le daré otra oportunidad en unos días y si no me gusta pues ya ni modo.

pavica
pavica

Me encanta para los dias frios de invierno.es una fagancia "calentita" jejeje.seduccion pura y dura!

lorexikita
lorexikita

Me encanta este perfume, lo solia usar hace muchos años, ayer me anime a retomar esta fragancia, y debo decir, es EXQUISITA, imposible pasar desapercibida con este aroma, dulce, delicado :)

NuriaSaez96
NuriaSaez96

BAILEYS. Esa es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando me hecho este mágico perfume. Huele, si no exacto, muuy parecido al licor Baileys. Si bien es cierto que al principio lo encuentro un poco alcohólico (por lo del olor a licor) a medida que pasa el tiempo va dejando un cálido aroma en mi piel. Almendras, vainilla y licor, a eso me huele a mi Hypnotic Poison. Me gusta mucho! Aunque el problema para mi es la duración y la estela, pero al tratarse de un "Eau de Toilette" no podemos pedir más. Aun así su duración es moderada, pero la estela es un poco débil (tampoco quiero bañarme en perfume para que la estela sea más fuerte, porque si no empalagaria demasiado). En fin, es un precioso frasco en forma de manzana envenenada relleno de delicioso, cremoso y dulce Baileys con almendras. Muy rico.

CokeChile

Coco y vainilla...sol, verano, calor y aceite bronceador. Un perfume dulce, cálido, relajado pero sofisticado. Ideal para usar un día de sol, pero no con mucho calor puesto que puede ahogar.
Es un perfume masticable que, sin embargo, es suave y persistente. Uno de los perfumes de mujer que me gusta usar y oler en mi piel.

Jeri1510
Jeri1510

Se que a muchas les parece un perfume invernal pero a mi me pasa lo contrario, lo encuentro veraniego, sera por el fuerte olor a coco que me hace pensar en bronceador.
Lo voy usando 5 días seguidos, me trae lindos recuerdos cuando estaba en la playa, la alegría de la primavera y el verano. Ya esta en mi lista de favoritos y dudo que se mueva de ahí ;)
Por cierto es súper sexy y adictivo! Lo único malo es que lo tengo que reaplicar pasadas las primeras 3 horas... Quisiera que durara mas en mi piel.

rosepetit
rosepetit

Fiel seguidora de la línea poison he tenido los 5... de este en especial puedo decir que es muy envolvente, dulce rico. Mi esposo lo adora cada que lo uso otras mujeres preguntan que perfume llevo porque les encanta. Excelente opción para el invierno... un buen abrigo botas altas e hypnotic poison

bruja20
bruja20

Una maravilla....El mejor perfume, resalta la vainilla, almendra y coco. Dura muchas horas, realmente hipnotico

Gia
Gia

Una fragancia muy dulcesita y agradable me encanta es muy durable y tiene buena fijación sin contar que atrae mucho al sexo opuesto se dice que es una fragancia que suele utilizar feromonas.

gabita2
gabita2

Este perfume es elegancia pura , charme, estilo, tiene muy buena fijacion

chinna
chinna

Bueno, que puedo decir, simplemente es una creacion magnifica. Tiene mucha duracion y una generosa estela. Es dulce, embriagador, y el toque que le da la almendra amarga y a penas un limpio aroma floral balancea el dulzor. El sandalo lo vuelve ideal para la noche. Es un perfume romanticón! :D

jose gonzalez
jose gonzalez

Soy hombre, pero probé este perfume por medio de mi pareja, a ella le regalaron una muestra y no le puso atención, vine yo y lo probé y mamma mía que bueno es, delicioso ya me lo he puesto un par de veces y recibo tantos halagos y nadie nota que es de mujer.

gmoranch

No entiendo que algunas personas digan que esta fragancia no tiene fijación. ¡Dura muchísimas horas, tiene mucha estela! Es un perfume increíble. Tal vez su calidad dependa de su procedencia, del lugar donde lo fabrican. Yo conozco el que viene de Francia y es espectacular. Tal vez fabricado en otros puntos no sea tan bueno. Fíjense antes de comprar en la caja, atrás siempre dice el punto de origen.

Blanca Og
Blanca Og

Me encanta, pero no tiene fijación.

silsilg
silsilg

Dos de mis amigas lo compraron y me sorprendi cuando ambas me comentaron que no les duro casi nada en la piel. Aqui veo comentarios de gente que dice que dura horas y otras personas opinan igual que mis amigas. Lo mejor va a ser que me acerque a un comercio y probarlo sobre mi piel, ya que lei muchos comentarios sobre lo bien que huele y ahora no me animo a comprarlo a ciegas.

ArantxA87

Llevo un tiempo usando (entre otras) Pure Poison, pero no había probado nada más de la linea Poison de Dior. Tras leer las muchísimas críticas buenas hacia este perfume me decidí a probarlo una día que tuve oportunidad en una perfumería y la verdad es que me gusto mucho. ALMENDRA es la principal palabra que me viene a la mente para describir este perfume, ya que es la nota que más percibí en él, una almendra cruda y amarga que con el dulce de la vainilla y el coco creo una esencia realmente única. Tuve que tener mucha fuerza de voluntad para no llevármelo a casa en ese mismo momento, pero de cara al invierno que viene seguro que me hago con él.

Rosa Pascual
Rosa Pascual

A mí me pasa lo mismo que a muchos de los anteriores. Me compré la botella de 100ml hace unos días por los comentarios de aquí y NO ME DURA NADA!, terrible decepción. El olor es estupendo pero dura dos minutos.

lovelyheadache
lovelyheadache

si quieres quedar en la memoria olfativa de alguien , este es una buena herramienta.

Romina pletener
Romina pletener

vainilla! vainilla! me encanta este perfume..dura mucho en la piel..hay que ponerse poco eso si...me gusta en otoño e invierno..esta entre mis 100 fragancias favoritas..recomendable si les gustan los aromas a base de vainilla

gmoranch

En este momento, para mí es uno de los mejores perfumes. El toque de almendras y vainillas le da un aroma único. NO puede compararse con ninguno. La versión "sensuelle" es más floral y no se sienten las almendras, que es lo que le da el toque mágico. Me quedo con la primera versión. Totalmente exquisito y atrayente.

sandraalamilla
sandraalamilla

por fiin lo acabo de comprar ya lo ansiaba tanto es el de la conquista y mi novio ahora siempre dice que rico hueles lo q hace Dior lo pone loquito y a mi me fascina su durabilidad no pasas desapercibida

MiriamCostela
MiriamCostela

No me gusta nada!!! me dio un dolor de cabeza terrible!

bar1987
bar1987

Otra de las obras de arte de monsieur dior. Nunca falta en mi coleccion. Genial para las noches de invierno. Una fijación magnífica y un olor super sexy y embriagador

boudica
boudica

Lo tuve y no me gustó; muy denso, el olor a vainilla es excesivo.

Jazve
Jazve

Lo usaré cuando sea toda una señora y quiera seguir conquistando hombres. Pero por ahora no me va, mi vida me exige algo único e inigualable y este no es, este perfume es una posima para conquistar totalmente, pero si tiene un olor a señora, lo he dicho, cuando este entrada en edad y como no quiero perder el toque de casanova, obviamente lo usaré.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Mi más reciente adquisición.Lo compré a ciegas, tan solo con las reseñas y sabios consejos de FRAGANTICA y su comunidad de miembros. Y fué todo un éxito!.Estoy felíz de haberlo comprado.Lo amo.Hace honor a su nombre:es hipnótico. Huele a lujo envasado.Me hace viajar a un bosque encantado de delfos, hadas y libélulas en una noche de luna llena. Me hace identificarlo con la famosa historia de la mandrágora,que en tiempos medievales se usaba en pociones mágicas para enamorar a la persona deseada,quien caía en un trance hipnótico a los pies de quién le suministraba la poción mágica. Eso es para mi éste perfume. Pura alquimia,noche mágica,es metamorfósico,peligroso,misterioso.

Armonía
Armonía

Me encanta: una combinación perfectamente dulce, deliciosa, no empalagosa e hipnotizante.

lalylarosa
lalylarosa

Tengo poco tiempo con esta fragancia, me encantan los perfumes dulces y este no decepciona, los olores más fuertes en mi opinión, coco, vainilla, sándalo y almendras. Acá en Venezuela, un perfume costoso y muy difícil de conseguir entre todos los Poison de Dior.

Ale157
Ale157

Es una vainilla sofisticada, dulce pero para nada la vainilla infantil o con olor a postre, es más compleja, mas sensual, de verdad hipnótica !! jaja, este veneno de Dior cumple muy bien su función, es una fragancia deliciosa, te llama, es definitivamente sexy. No la siento para nada chocante, aunque la estela es tremenda. También espero poder tenerla pronto conmigo.

SeleneHdez

@Jesuchits, y ¿donde esta fabricado tu perfume? yo tengo el reformulado, y me dura más de 12 horas, el mío dice que esta hecho en Francia; según las vendedoras, los hechos en nueva york no tienen la misma duración y yo lo comprobé con un j'adore, que máximo me duraba 4 horas

Jechucits

Me acabo de comprar una botellita del reformulado para cuidar el antiguo, y no puedo con mi desilusión....
Al menos las notas las encuentro iguales a las del original, pero la duración en la piel es la decepción máxima. El primero me dura más de 12 horas, mi ropa queda pasada incluso después de los lavados y las sábanas impregnadas. Y éste no me dura ni siquiera 3 horas en la piel. Incluso cualquier spray para después de ducha me dura más.
Lo ocupé 1 semana seguida y gasté lo mismo que en 3 meses de uso del original. Así es que más encima es un dolor para mi bolsillo porque se va como agua.
Estoy furiosaaaaaaa!!!!!!

klaw
klaw

Este ha sido mi perfume favorito desde hace 12 años me encanta me trae recuerdos y siempre me dicen "que rico tu perfume" ¿cual es?
Ademas tiene muy buena fijación(al menos en mi)

Monica leee
Monica leee

Un perfume muy bonito, una vainilla cremosa fuerte, con una estela fuerte, en mi dura 8 horas la estela es sofisticada se nota pero no es agobiante.

.Denise.
.Denise.

Qué más se puede decir de esta fragancia? es riquísima!! Es uno de mis perfumes preferidos. Siempre que lo uso recibo algún comentario de qué bien huele.
Afortunadamente, en mi piel además de la vainilla, el coco y la almendra, se destaca la alcaravea, lo que corta un poco la dulzura extrema del perfume.
Hace poco olí el nuevo y reformulado Dior Addict y se parecen bastante. Sin embargo, me quedo mil veces con el HP, ya que tiene más cuerpo y más "profundidad" que el Addict. En parte creo que la alcaravea juega un papel importante en ese sentido (Lo mismo con el Kenzo Amour.
Más que recomendable!!

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Me fascina!Lo probé cuando salió al mercado en 1998 y me enamoró para siempre.Es mi perfume por antonomasia,con el que toda la gente que me conoce me asocia.Solo lo utilizo en invierno y de noche,para el verano me parece demasiado fuerte incluso de noche.Totalmente adictivo y hechizante para uno mismo y para los demás,de duración extrema(te lo pones por la noche y al día sgte sigues oliendo al igual que la ropa).Incluso me han llegado a parar para preguntarme que perfume llevo,según tengo entendido lleva feromonas(eso me comentó la srta del stand de Dior).Probé el Eau Sensuelle pero no me convenció.Fiel a esta fragancia de por vida

Jechucits

Este perfume soy yo, y me enloqueceeeee... Sería capaz de aplicármelo 8 veces al día todos los días, pero no lo hago jaja. Me cuesta mucho medirme, y hay que hacerlo porque es realmente intenso y potente.
Es el perfume con el que los hombres se dan vuelta o me hacen comentarios. Según descripciones de ellos, y mía, es lo más sensual y sexy que hay, de esos aromas con los que te tienta darle un mordisco a quien lo usa.
Lo que más me enloquece de este perfume es la almendra amarga mezclada con la vainilla y el jazmín de fondo. Y aunque no aparece aquí en su descripción, creo que la nota de cacao es la diferenciadora de muchos perfumes orientales, avainillados o tipo praliné.

Edito: debo aclarar que tuve la suerte de enamorarme de él cuando aún alcazaba a acceder a la última botellita original. Hasta hoy no tenía ningún cuidado al usarlo, cada día que se me antojaba y cuantas veces al día quisiera. Pero acabo de leer todos los comentarios sobre la reformulación y creo que tendré que empezar a cuidarlo como hueso santo, porque no podré volver a encontrar su esencia original, y no creo que el reformulado me enloquezca así.

Aurora
Aurora

Para mí este es uno de los mejores perfumes que existen,tiene un olor muy agradable,y lo que es más importante para mi,que la gente de tu alrededor lo percibe y les agrada.Siempre que me lo he puesto alguien me ha preguntado por lo bien que huele.Lo dicho,uno de los grandes.

SeleneHdez

Esta fragrancia en mi caso, la puedo usar todo el año, en mi huele al inicio, a coco, a almendra; y al final vainilla, pero no cualquier vainilla, esta vainilla es sexy. Es verano, la acabo de comprar y no la siento pesada, sino sútil, no se si la reformularon, como mencionan en otros comentarios; pero si lo hicieron, me da gusto, a mi me encanta! y me dura todo el dia! Por cierto, todos mis perfumes Dior, estan fabricados en Francia.

Mariana7945
Mariana7945

me acuerdo que cuando era chiquita probe este perfume, a mi mama no le gusto porque es un perfume MUY dulce y a ella le gustan los perfumes frescos. Hoy lo oli otra vez y debo admitir que me gusta, aunque si lo usara me prondia un solo spray porque es muy fuerte y puede llegar a ser cargante

Claudia Hallow García
Claudia Hallow García

Este perfume para mi es un sueño creo que es dulce, elegante y un olor a vainilla muy pero muy fino no de las típicas lociones de vainilla sino una más madura y deliciosa, la combinación con la almendra la hace aún más fantástica yo tiene poco que la tengo nunca se me había ocurrido acercarme a oler los perfumes poison (tontamente) por que cuando era muy chica de 15 años me regalaron el poison original y me harto ciertamente no era un aroma para una adolescente y les agarré idea, ahora ya más grande leí unA reseña de este perfume y me atreví a ir a olerlo, casi mueroooooo me enloqueció y a mi marido también así es que lo compre y ahora es uno de mis favoritos, yo se los recomiendo muchísimo!

Jalokivi
Jalokivi

Este fue mi perfume durante diez años, tuve mucho éxito con el sexo opuesto gracias a él, además,no hay mucha gente que lo lleve puesto, pero siempre que me lo echaba, todos me preguntaban qué perfume era, y, a continuación, me decían que los había dejado hipnotizados. Por algún motivo que no entiendo, a mí me huele mucho a azucena y a orquídea, a pesar de que no está señalado arriba, y sí que noto bastante las almendras. Una obra de arte, un lujo.

mitsouko19
mitsouko19

A mí me resulta pesado y mareante, me huele únicamente a vainilla empalagosamente dulce. También lo siento.

Raquel73
Raquel73

Yo adoraba este perfume antes de reformularlo, siento decir que la vainilla la siento sintetica, y ha quedado en un perfume olvidado que nunca mas volvere a comprar.Para mi huele como a plastico y goma quemada, no queda nada de Hyonotic Poison, lo siento :-(

pablOSO
pablOSO

muyyy rico

de hecho podriamos decir que esta es la version femenina del Dreamer de Versace.

para mi , es una fragancia unisex.. yo la uso y me encanta.

10 /10

Gabriela
Gabriela

¡Este perfume es el cielo de la vainilla y las almendras!

Es una combinación exquisita y decadente de vainilla espesa envuelta en almendras cremosas, ligeramente espolvoreada con coco y con una profundidad suntuosa que le otorga el sándalo y el palo de rosa. Yo no detecto otras notas florales o frutales.

En mi piel, la almendra amarga es muy pronunciada pero no es abrumadora y se apacigua con la sedosidad lechosa y cremosa de la vainilla.

Yo amplifico la nota de la almendra al máximo y no me quejo para nada, a mí la verdad me encanta el aroma de las almendras... Esta nota nunca toma ningún matiz de plastilina play doh en mí, ni de almendras acerezadas. Si, la vainilla es un poco amarga y cremosa, pero estas cualidades son las que le dan esa imagen tan profunda y oscura y esa vibra ultra-sensual que Hypnotic Poison proyecta...

Esta belleza de perfume tiene una proyección impresionante, en verdad deja una estela hermosa por donde pasas...Y la longevidad/duración es excelente, a veces puedo olerlo en mi piel hasta al día siguiente de haberlo aplicado. He leído muchas reseñas donde se quejan acerca de la longevidad tan mediocre que tiene la actual reformulación, pero yo solamente he probado la versión vintage y una réplica que puedo jurarles que huele exactamente igual que el vintage original.

Hoy en día, la mayoría de las mujeres usa perfumes florales-afrutados, los cuales yo amo y seguiré usando...pero usar una fragancia con el cuerpo voluptuoso oriental-gourmand que tiene Hypnotic Poison es una excelente idea si quieres resaltar de las demás...con el plus de que este perfume verdaderamente atrae a los hombres...¡amo este perfume y siempre lo tendré en mi arsenal!

azuriiita
azuriiita

Siempre digo que éste es un perfume que a todo hombre le gusta y toda mujer envidia ;) Uno de los que le he comprado más botellas, y creo que siempre procuraré tenerle.

Hubo una temporada que lo usé a diario y siempre suscitó elogios, comentarios y que me preguntarán cuál perfume es. La mayoría de la gente huele vainilla, lo cual noto que les inclina a aproximarse a mi jajajajaja. Yo huelo una fragancia que va conmigo a la perfección.

Lo tiene todo. Para mi gusto, es el mejor del conjunto Dior Poison.

paulina
paulina

He estado obsesionada con este perfume desde hace tiempo. Adoro la vainilla y éste es mi perfume favorito de vainilla.

En mi piel, Hypnotic Poison abre con vainilla principalmente, más parecido a la esencia real de vainilla y no a la vainilla gourmand. Percibo mucho las almendras y creo que es esa nota la que añade lo "cremoso" al perfume, cosa que otros atribuyen al coco. También hallo por ahí un poco de regaliz, nota que normalmente detesto pero no me molesta tanto en este perfume. Este perfume deja un aroma increíble en mi piel: maderas, especias e incluso un poco de incienso, todo esto marinado en la más deliciosa esencia de vainilla. Este aroma es perfección pura.

Para mi, Hypnotic Poison no es el perfume femme fatale que describe la publicidad o como muchas personas lo ven. Yo lo considero una fragancia de comfort, acogedora y cálida, ideal para los días más fríos. Sin embargo, encuentro una cierta cualidad intoxicante y adictiva en este perfume, no puedo dejar de olerme cuando lo uso.

He leído que algunas personas piensan que Hypnotic Poison huele a Play-Doh o a cerveza de raíz y sí, estoy de acuerdo. Pero para mí, este perfume es mucho mas sofisticado que eso.

Tengo la última formulación de este perfume y la verdad sí pienso que es un poco más débil, menos concentrado que las versiones anteriores. Aun así, me dura en la piel bastante tiempo (incluso hasta el día siguiente). Tiene un sillage muy promedio.

Adoro este perfume y siempre lo recomiendo.

natalia_85
natalia_85

Si quieres seducir y quedar en la retina de alguien, Hypnotic Poison es la alternativa correcta. Es un perfume sofisticadísimo, ultra sexy y elegante. Dura muchísimo, por lo cual hay que ser prudente en su uso.

sagitaria64
sagitaria64

Este es uno de esos perfumes cuyo nombre está bien puesto: es un perfume hipnótico. Creo además (por lo que voy notando en la calle) que es uno de los más falsificados o copiados, por supuesto sin acierto alguno. Las imitaciones, más en este que en otros, son penosas. Por eso se percibe tanto la diferencia con el el original, que es fantástico: intenso, cremoso, dulce, embriagador.

Al aplicarlo en la piel percibo la vainilla, intensa y cremosa, y ligeramente el coco. El conjunto de notas en mi piel da una fragancia dulce, penetrante, claramente perceptible y absolutamente perfecta.

Es intenso, pero además, permanece en la piel un montón. A mi me dura más de seis horas con una pulverización pequeña y rápida. Su estela es moderada tirando a fuerte, así que no es apropiado para cualquier ocasión. Lo veo más propio del otoño-invierno pero confieso que a veces me apetece usarlo en verano (me gusta usar todas mis fragancias en distintos momentos y temperaturas a ver qué resultado dan) y no me desentona en absoluto.

Aunque ya sé que fijarse en aspectos externos (forma y color del frasco, por ejemplo) no es lo principal, yo sí me fijo en eso. Y en este caso, la botella me parece preciosa y el color, totalmente adecuado. Sugiere misterio, sensualidad, intensidad, elegancia...

Es un perfume que ninguna mujer a la que gusten los perfumes orientales debe dejar de probar.

Snooky
Snooky

Éste perfume me hace sentir ir por encima del suelo, es mágico, dulce dulce, persiste mucho y es muy sexy.

rositadiazp
rositadiazp

Me encanta ese perfume me siento triunfadora es divino

saphira
saphira

Hypnotic Poison me recuerda a mi abuelita, pero no quiere decir que huele a viejita sino que me recuerda a esos momentos que pase con ella en su jardin. Este perfume me encanta por su olor a vainilla y lo recomiendo mucho porque dura todo el dia y es muy chismoso, asi les digo yo a los perfumes que se huelen a una gran distancia.
En una ocasion, un tio que odia los perfumes que marean, me comento que este perfume olia muy rico y se me acercaba mas para olerlo. Dijo que es uno de los pocos perfumes que no lo marean. Pero como es un perfume muy chismoso con poquito que te pongas tienes para que te dure todo el dia y a veces hasta el dia siguiente.

2012

Hypnotic Poison by Christian Dior 4.10 out of 5 based on 204 ratings and 89 user reviews

Ofertas de compra en Línea

55.50 USD
Hypnotic Poison Perfume by Christian Dior, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Hypnotic Poison Perfume by Christian Dior, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
70.80 USD
Hypnotic Poison Perfume by Christian Dior, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
72.99 USD
Hypnotic Poison by Christian Dior EDT Spray 1.7 oz for Women
Hypnotic Poison by Christian Dior EDT Spray 1.7 oz for Women
Eau De Parfum 1.7oz
72.99 USD
Hypnotic Poison by Christian Dior Eau de Parfum Spray 1.7 oz New Packaging for Women
74.00 USD
Christian Dior Hypnotic Poison Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Christian Dior Hypnotic Poison Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
95.00 USD
Christian Dior Hypnotic Poison Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Christian Dior Hypnotic Poison Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
101.84 USD
Hypnotic Poison Perfume by Christian Dior, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Parfum 3.4oz
102.99 USD
Hypnotic Poison by Christian Dior Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging Tester for Women
104.99 USD
Hypnotic Poison by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz for Women
Hypnotic Poison by Christian Dior EDT Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Hypnotic Poison pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Hypnotic Poison, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hypnotic Poison por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hypnotic Poison por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Amour Thierry Mugler Alien Christian Dior Pure Poison Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Chanel Coco Mademoiselle Lancome Hypnose Christian Dior Midnight Poison Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Dior Addict Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Allure eau de parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Miss Dior (new) Giorgio Armani Si Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Prada Prada Candy Lancome Tresor Midnight Rose