Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Higher Energy Christian Dior para Hombres

Higher Energy Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 7 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 1

Higher Energy de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Higher Energy se lanzó en 2003. Higher Energy fue creada por Nathalie Gracia-Cetto y Carlos Vinals. Las Notas de Salida son piña, melón, bayas de enebro, menta y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, incienso y pimienta; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

piña melón bayas de enebro menta toronja (pomelo)

nuez moscada incienso pimienta

ládano sándalo almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Higher Energy by Christian Dior.

Orange
Loewe 7 Sport

Higher Energy Reseñas de Fragrancias

Hamlet0051
Hamlet0051

Sencillamente impresionante. Soy un adicto a los perfumes. Hace muchos años que descubri esta fragancia y después de probar muchas otras ninguna se acerca ni de lejos a esta maravilla de Christian Dior.

Tami Franco
Tami Franco

Higher Energy (en adelante HE) es uno de los perfumes de Dior de la línea "popular" de la marca del que menos se habla, y dado que en líneas generales es un buen perfume, podría decirse que es el perfume más subestimado de Dior y uno de los más subestimados que he conocido. La explicación de esto puede estribar en que, como indican algunas reseñas, no parece un Dior, parece un perfume de los tachados de genérico y de cualquier otra marca condescendiente con los gustos actuales. Sin embargo, como bien marca Priet, tiene algo de clásico atemporal. En este sentido, una de las grandes y buenas señas distintivas de este perfume es la capacidad de amalgamar tres líneas aromáticas raramente encontradas mancomunadas: una cítrica, frutal y fresca, una oriental especiada y otra amaderada aromática. Un plus 'helechiano' se halla desperdigado un poco al inicio y al final.

HE, a diferencia de lo que puede parecer a los más acostumbrados a detectar e interpretar las notas "frescas" por sobre las otras y sobre el conjunto, es un perfume más complejo y cambiante de lo que puede parecer a simple vista; es un perfume cuyas fases se sienten con bastante claridad, a veces por momentos se contraponen y se visitan entre sí. Los únicos defectos que le encuentro son la estela y la longevidad, y que por momentos el incienso y algo más que creo que es la menta, lo tornan algo áspero o amargo, pero de todos modos es bastante equilibrado y -no me canso de resaltar- mucho más interesante de lo que parece. El secado, al menos en mi piel se siente muy pegado a la piel pero muy rico. Altamente versátil. Tanto para día como para noche, para estaciones frías, templadas y cálidas.

Aroma: 7,50/10
Estela: 4,50
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 9/10

priethcallas
priethcallas

Salida con una impresión algo dulce producida por la piña y el melón, acompañadas del cítrico. Es curioso pero la unión de estas frutas parece crear otra nota dulce algo gourmand. Después evoluciona hacia los verdes especiados con el enebro que da la sensación de helechos y las especies. Final clásico con maderas y notas verdes, suave el sándalo. Su secado me recordó algo al Tsar de V&A y revisando, las notas de base del Tsar contienen 5 de las 6 del HE(sólo el ládano queda fuera).
Perfume atemporal, para toda época del año, su comienzo podría ser atractivo para los jóvenes,aunque su final, secado o "drydown" es clásico. De estela moderada pero buena duración a ras de piel. Lo de "Energy" no tiene nada que ver con las denominaciones "sport" de algunos perfumes actuales, no es un perfume que vaya con un estilo "sport"

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Higher Energy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Higher Energy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Higher Energy por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Higher Energy por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Aqua Fahrenheit Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Lancome Hypnôse Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Christian Dior Fahrenheit Absolute Loewe Loewe 7 Christian Dior Higher Cartier Roadster Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Hugo Boss Boss Bottled Night Chanel Egoiste Platinum Massimo Dutti Massimo Dutti Christian Dior Dior Homme Parfum Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Hermes Voyage d`Hermes Givenchy Gentlemen Only Hermes Terre d'Hermes Chanel Allure Pour Homme Prada Infusion d`Homme Annick Goutal Ninfeo Mio