Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Higher Black Christian Dior para Hombres

Higher Black Christian Dior para Hombres

Higher Black de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Higher Black se lanzó en 2002. Higher Black fue creada por Olivier Gillotin y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), durazno (melocotón), menta y pera; las Notas de Corazón son romero, ciprés y especias; las Notas de Fondo son almizcle y madera del peral.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) durazno (melocotón) menta pera

romero ciprés especias

almizcle madera del peral

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Higher Black by Christian Dior.

Higher Black Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

la misma formula que el original, excepto por el contenedor negro y 20% mas concentración.

Una joya imposible de conseguir

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Higher Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Higher Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Higher Black por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Higher Black por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete Avon Unscripted Creed Amalfi Flowers Geo. F. Trumper Marlborough Cologne Jo Malone Sweet Lime & Cedar Mark Buxton Sounds & Visions Van Cleef & Arpels Eau du Tsar Maitre Parfumeur et Gantier Centaure Deborah Fisichella Rasasi Ambition Arno Sorel Shaman Sport