Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Higher Christian Dior para Hombres

Higher Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 9 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Higher Christian Dior para Hombres Imágenes

Higher de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Higher se lanzó en 2001. Higher fue creada por Olivier Gillotin y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), albahaca, limón (lima ácida) y pera; las Notas de Corazón son romero, especias y ciprés; las Notas de Fondo son almizcle y madera del peral.

durazno (melocotón) albahaca limón (lima ácida) pera

romero especias ciprés

almizcle madera del peral

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Higher by Christian Dior.

Higher Reseñas de Fragrancias

juan_jose
juan_jose

Compre esta fragancia guiandome por otras reseñas...y la verdad que me lleve una gran sorpresa por lo HORRIBLE que me resulto tanto en duracion/calidad y aroma.

Volvia a probarmelo, de hecho le di varias oportunidades y me hacia acordar a una colonia barata, tipo UdV Ulric de Varens.

Demasiado frutal y ese olorcito a pera... no es para mi.
Alguien la comparo con el Polo Black, para mi no se parece de hecho yo lo uso y lo noto muy diferente, en mas ese si me gusta y me parece muy varonil y sexy!!!

MarcusRS
MarcusRS

Higher Dior

Higher se resume a una madera de cedro acidificada y dulce-frutal.

La personalidad de esta fragancia raya entre lo semi formal- formal (diurno), con un desempeño de primer orden en cuanto a duración y proyección se refiere.

Higher Dior es un tres estaciones diurno y que podría ser usado en noches frescas semi formales.

La salida es fresca y aunque cítrica como tantos, se nota la herencia Christian Dior en esa muy bien lograda conexión frutal que le aporta un dulzor atípico y que junto con la madera de cedro logran una efectiva conexión entre notas.

Tras una hora de aplicado, esta joya aromática adquiere un lineal comportamiento donde el dulzor acidificado de su lima se ve permeada por resto del conjunto, y es aquí donde adquiere un carácter verde (jovial), y donde la albaca, el romero y una muy buena nota de ciprés recaen un una muy solida base de cedro, este ultimo hace su aparición a las 6 horas de aplicado para tener un largo descendente final a raz de piel a las 9hrs.

Esta maravilla me recordó en su evolución al fantástico Jazz, ya que por momentos tiene un comportamiento floral masculino bastante bello y aromático dejando una huella de su presencia al mas puro estilo 90,s. como nota al margen Higher logra lo que Escena di Zegna no pudo, no dudare un segundo en tener otra botella si cruza por mi camino!

Higher de Christian Dior esta discontinuado, al menos en México y Norte America, si lo ven y pueden probarlo tomen su tiempo para estudiarlo, seguramente acabaran rendidos a esta belleza aromática que se ha ido.

ANEXO: La versión vintage es la que viene en botella de aluminio, ya que la versión en botella de vidrio fue reformulada.

Higher Dior, excepcionalmente recomendado!!

9.8 absoluto

luis64

...Cada vez me va quedando menos 'Higher', de un frasco de 100 ml que adquirí allá por 2004.
Fue un maravilloso regalo de cumpleaños de mi amada esposa.
Huelga decir que lo que queda, lo uso para ocasiones especiales, porque ésta fragancia, es sencillamente superlativa. Única.
No he olido nunca algo, siquiera parecido, como esta Higher, de lo bien conjuntada, equilibrada que está.
Son palabras mayores. Es un señor perfume.
Elegante hasta decir basta, y de una duración sin límites, sin sobreaplicación..; y aunque nos pasemos con su uso, no tienes la sensación de pesadez, agobio en absoluto.
Realza al que lo lleva. Es sin duda un toque de distinción.
Pero lo alucinante de esta fragancia es que la puedes llevar con unos vaqueros y un polo o con un traje y una pajarita. Es increíblemente versátil, y hasta se podría usar con cierta regularidad, por no decir a diario...
Es un 'plus' en toda regla.
Sencillamente impresionante.
Lo asocio irremediablemente a un tipo de elegancia, sea del tipo que sea.
El que se vende ahora, ignoro si huele igual que el de hace unos años.
Pero si es así, es muy difícil que comprándolo a ciegas, no se acierte con él.
Creo que encaja bien a partir de 25/30...
Desde luego que para adolescente no es, ni de broma...
Maravilloso. Único. Inimitable. Sublime...

priethcallas
priethcallas

El inicio con notas de fruta fresca es bastante interesante, por el durazno y la pera, que dura poco eso sí, con la frescura de al albahaca y algo de limón. El tipo de fragancia me recordó al Polo Black y su nota de mango.

A las 3 horas sentí una nota verde que creo sería el romero y algo un pelín picante, como una especia.

A las 7 horas de aplicado se siente un almizcle suave con una madera suave y agradable, que se nota es poco habitual, y la nota de pera en todo caso es algo fantasma pues reaparece de vez en cuando.

Encontré esta fragancia buena para la oficina, con notas frutales iniciales llamativas, más no estridentes, que termina con madera suave y tranquila. Es parecida al estilo amaderado aromático que también maneja Polo Black.

Por la frescura de sus notas la veo apropiada para verano y primavera, más de uso diurno.

Mauro Gael
Mauro Gael

Este perfume es alucinante ... lejos es una de mis fragancias favoritas,concuerdo con Luis64 que es muy elegante y destacada.

luis64

Tengo este perfume, y en verdad que es maravilloso.
A mi esposa le encanta. Dice que es de sus favoritos.
Es un perfume de caballero, no apto para adolescentes.
Es elegante y si se adquiere, es difícil que no guste..
Dura muchísimo en nuestra piel; no conviene echarse mucho.
Una fragancia que no pasa desapercibida, sobre todo como digo, en hombres adultos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Higher pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Higher, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Higher por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Higher por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Bottled Night Cartier Roadster Christian Dior Dior Homme Gucci Gucci Pour Homme II Lalique Encre Noire Christian Dior Dune Loewe Loewe Pour Homme Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Guerlain Vetiver Creed Silver Mountain Water Christian Dior Aqua Fahrenheit Chanel Antaeus Bvlgari Bvlgari Extreme Burberry Burberry Men Gucci Envy for Men Yves Saint Laurent M7 Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Carolina Herrera Chic For Men Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men