Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Higher Christian Dior para Hombres

Higher Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Higher Christian Dior para Hombres Imágenes

Higher de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Higher se lanzó en 2001. Higher fue creada por Olivier Gillotin y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), albahaca, limón (lima ácida) y pera; las Notas de Corazón son romero, especias y ciprés; las Notas de Fondo son almizcle y madera del peral.

durazno (melocotón) albahaca limón (lima ácida) pera

romero especias ciprés

almizcle madera del peral

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Higher by Christian Dior.

Hugo Boss Unlimited

Higher Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

En la salida me recuerda mucho al olor del pino
Luego se torna mas fresco, tiene manzana y pera mucha!!!

Lamentablente, tengo el reformulado, mas de 1hs y se muere...

No me parecio similar al Polo Black, nada que ver.

Frutal-amaderado.

Un perfume mas...

MarcusRS
MarcusRS

Higher Dior

Higher se resume a una madera de cedro acidificada y dulce-frutal.

La personalidad de esta fragancia raya entre lo semi formal- formal (diurno), con un desempeño de primer orden en cuanto a duración y proyección se refiere.

Higher Dior es un tres estaciones diurno y que podría ser usado en noches frescas semi formales.

La salida es fresca y aunque cítrica como tantos, se nota la herencia Christian Dior en esa muy bien lograda conexión frutal que le aporta un dulzor atípico y que junto con la madera de cedro logran una efectiva conexión entre notas.

Tras una hora de aplicado, esta joya aromática adquiere un lineal comportamiento donde el dulzor acidificado de su lima se ve permeada por resto del conjunto, y es aquí donde adquiere un carácter verde (jovial), y donde la albaca, el romero y una muy buena nota de ciprés recaen un una muy solida base de cedro, este ultimo hace su aparición a las 6 horas de aplicado para tener un largo descendente final a raz de piel a las 9hrs.

Esta maravilla me recordó en su evolución al fantástico Jazz, ya que por momentos tiene un comportamiento floral masculino bastante bello y aromático dejando una huella de su presencia al mas puro estilo 90,s. como nota al margen Higher logra lo que Escena di Zegna no pudo, no dudare un segundo en tener otra botella si cruza por mi camino!

Higher de Christian Dior esta discontinuado, al menos en México y Norte America, si lo ven y pueden probarlo tomen su tiempo para estudiarlo, seguramente acabaran rendidos a esta belleza aromática que se ha ido.

ANEXO: La versión vintage es la que viene en botella de aluminio, ya que la versión en botella de vidrio fue reformulada.

Higher Dior, excepcionalmente recomendado!!

9.8 absoluto

luis64

Mañana tengo una comida muy especial. Viene una autoridad y todo...
Entre las 'colonias' que poseo, estaba pensando cual ponerme para tan importante evento...
La verdad, es que he dudado un poco; pero atendiendo al momento y al contexto, lo tengo claro...: Higher.
Son palabras mayores. Es un señor perfume. De alto standing, diría yo.
Elegante hasta decir basta, y de una duración sin límites.
Realza al que lo lleva. Es sin duda un toque de distinción.
Pero lo alucinante de esta fragancia es que la puedes llevar con unos vaqueros y un polo o con un traje y una pajarita. El caso es llevarlo con elegancia. Es muy versátil. Es ese plus que nos hace falta para redondear la faena.
Sencillamente impresionante.
No encaja en cualquiera, aunque es de esas fragancias que aún comprándola a ciegas, no te va a desagradar.
Maravilloso. Único. Inimitable.

priethcallas
priethcallas

El inicio con notas de fruta fresca es bastante interesante, por el durazno y la pera, que dura poco eso sí, con la frescura de al albahaca y algo de limón. El tipo de fragancia me recordó al Polo Black y su nota de mango.

A las 3 horas sentí una nota verde que creo sería el romero y algo un pelín picante, como una especia.

A las 7 horas de aplicado se siente un almizcle suave con una madera suave y agradable, que se nota es poco habitual, y la nota de pera en todo caso es algo fantasma pues reaparece de vez en cuando.

Encontré esta fragancia buena para la oficina, con notas frutales iniciales llamativas, más no estridentes, que termina con madera suave y tranquila. Es parecida al estilo amaderado aromático que también maneja Polo Black.

Por la frescura de sus notas la veo apropiada para verano y primavera, más de uso diurno.

Mauro Gael
Mauro Gael

Este perfume es alucinante ... lejos es una de mis fragancias favoritas,concuerdo con Luis64 que es muy elegante y destacada.

luis64

Tengo este perfume, y en verdad que es maravilloso.
A mi esposa le encanta. Dice que es de sus favoritos.
Es un perfume de caballero, no apto para adolescentes.
Es elegante y si se adquiere, es difícil que no guste..
Dura muchísimo en nuestra piel; no conviene echarse mucho.
Una fragancia que no pasa desapercibida, sobre todo como digo, en hombres adultos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Higher pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Higher, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Higher por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Higher por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Roadster Hugo Boss Boss Bottled Night Christian Dior Dune Loewe Loewe Pour Homme Christian Dior Dior Homme Guerlain Vetiver Christian Dior Aqua Fahrenheit Chanel Pour Monsieur Carolina Herrera Chic For Men Dolce&Gabbana The One for Men Prada Luna Rossa Versace Versace Man Prada Infusion d`Homme Cartier Pasha de Cartier Ralph Lauren Safari for Men Chanel Antaeus Abercrombie & Fitch Fierce Hermes Voyage d`Hermes Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II