Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Higher Christian Dior para Hombres

Higher Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 5 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Higher Christian Dior para Hombres Imágenes

Higher de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Higher se lanzó en 2001. Higher fue creada por Olivier Gillotin y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), albahaca, limón (lima ácida) y pera; las Notas de Corazón son romero, especias y ciprés; las Notas de Fondo son almizcle y madera del peral.

durazno (melocotón) albahaca limón (lima ácida) pera

romero especias ciprés

almizcle madera del peral

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Higher by Christian Dior.

Higher Reseñas de Fragrancias

luis64

Mañana tengo una comida muy especial. Viene una autoridad y todo...
Entre las 'colonias' que poseo, estaba pensando cual ponerme para tan importante evento...
La verdad, es que he dudado un poco; pero atendiendo al momento y al contexto, lo tengo claro...: Higher.
Son palabras mayores. Es un señor perfume. De alto standing, diría yo.
Elegante hasta decir basta, y de una duración sin límites.
Realza al que lo lleva. Es sin duda un toque de distinción.
Pero lo alucinante de esta fragancia es que la puedes llevar con unos vaqueros y un polo o con un traje y una pajarita. El caso es llevarlo con elegancia. Es muy versátil. Es ese plus que nos hace falta para redondear la faena.
Sencillamente impresionante.
No encaja en cualquiera, aunque es de esas fragancias que aún comprándola a ciegas, no te va a desagradar.
Maravilloso. Único. Inimitable.

priethcallas
priethcallas

El inicio con notas de fruta fresca es bastante interesante, por el durazno y la pera, que dura poco eso sí, con la frescura de al albahaca y algo de limón. El tipo de fragancia me recordó al Polo Black y su nota de mango.

A las 3 horas sentí una nota verde que creo sería el romero y algo un pelín picante, como una especia.

A las 7 horas de aplicado se siente un almizcle suave con una madera suave y agradable, que se nota es poco habitual, y la nota de pera en todo caso es algo fantasma pues reaparece de vez en cuando.

Encontré esta fragancia buena para la oficina, con notas frutales iniciales llamativas, más no estridentes, que termina con madera suave y tranquila. Es parecida al estilo amaderado aromático que también maneja Polo Black.

Por la frescura de sus notas la veo apropiada para verano y primavera, más de uso diurno.

Mauro Gael
Mauro Gael

Este perfume es alucinante ... lejos es una de mis fragancias favoritas,concuerdo con Luis64 que es muy elegante y destacada.

luis64

Tengo este perfume, y en verdad que es maravilloso.
A mi esposa le encanta. Dice que es de sus favoritos.
Es un perfume de caballero, no apto para adolescentes.
Es elegante y si se adquiere, es difícil que no guste..
Dura muchísimo en nuestra piel; no conviene echarse mucho.
Una fragancia que no pasa desapercibida, sobre todo como digo, en hombres adultos.

Higher by Christian Dior 4.09 out of 5 based on 14 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Higher pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Higher, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Higher por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Higher por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Bottled Night Dolce&Gabbana The One for Men Prada Infusion d`Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Gucci Gucci Pour Homme II Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Lalique Encre Noire Antonio Puig Sybaris Maurer & Wirtz Tabac Original Lalique Hommage a L'Homme Christian Dior Dune Christian Dior Higher Energy Loewe Loewe Pour Homme Yves Saint Laurent M7 Christian Dior Dior Homme Hierbas de Ibiza Hierbas de Ibiza Montale Red Vetyver Escada Escada Magnetism for Men Creed Original Vetiver