Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Forever and Ever Dior Christian Dior para Mujeres

Forever and Ever Dior Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Forever and Ever Dior Christian Dior para Mujeres Imágenes

Forever and Ever Dior de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Forever and Ever Dior se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son fresia, hiedra y jazmín; las Notas de Corazón son flor del almendro, rosa silvestre (rosa de perro) y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y ámbar.

fresia hiedra jazmín

flor del almendro rosa silvestre (rosa de perro) geranio

almizcle vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forever and Ever Dior by Christian Dior.

Romance
Miracle
Pure DKNY A Drop Of Rose

Forever and Ever Dior Reseñas de Fragrancias

Forever and Ever Dior by Christian Dior 3.20 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Forever and Ever Dior pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Forever and Ever Dior, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forever and Ever Dior por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forever and Ever Dior por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jesus Del Pozo Halloween Fresia Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Nina Ricci L`Air du Temps Couture Edition Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lei Bath and Body Works Velvet Tuberose Philosophy Baby Grace Lorenzo Villoresi Teint de Neige Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Tonatto Profumi Solista Calvin Klein Eternity Summer 2010 Penhaligon`s Gardenia