Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Forever and Ever Christian Dior para Mujeres

Forever and Ever Christian Dior para Mujeres

Forever and Ever de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Forever and Ever se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son fresia, jazmín de agua y hiedra; las Notas de Corazón son flor del almendro, rosa y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y nuez moscada.

fresia  jazmín de agua hiedra

flor del almendro rosa geranio

almizcle vainilla nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forever and Ever by Christian Dior.

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever
Noa Fleur

Forever and Ever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Forever and Ever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Forever and Ever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forever and Ever por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forever and Ever por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Wild Cherry Tree Eau de Toilette Caron Delire de Roses Serge Lutens De Profundis Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie Shiseido Energizing Fragrance Amouage Reflection Woman Nina Ricci L'Extase Caresse de Roses Armand Basi In Red Lancome O de L`Orangerie Diptyque Eau Plurielle Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Zara Zara Chocolate Fragonard Les Naturelles: Cedre Phaedon Oriental Mint L`Erbolario Primaverde A Lab on Fire L'Anonyme ou OP-1475-A Carthusia Corallium Hiroko Koshino Hiroko Koshino Andree Putman Preparation Parfumee The Different Company Tokyo Bloom