Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Fahrenheit Summer Christian Dior para Hombres

Fahrenheit Summer Christian Dior para Hombres

Fahrenheit Summer de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Fahrenheit Summer se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son sándalo, violeta y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y cedro.

mandarina toronja (pomelo)

sándalo violeta fresia

ámbar pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fahrenheit Summer by Christian Dior.

Fahrenheit Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Fahrenheit Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Fahrenheit Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fahrenheit Summer por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fahrenheit Summer por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Kenzo Air Calvin Klein CK One Summer 2005 Cartier Declaration Gianfranco Ferre Ferre for Men Amouage Amouage Gold pour Homme Carolina Herrera 212 Men Splash Elizabeth Arden Mediterranean Cathy Guetta Ibiza for Men Cereus Cereus No.7 Etienne Aigner Suede Edition Women ID Parfums Secrets de Hammam Christian Dior Fahrenheit Absolute