Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fahrenheit Summer 2007 Christian Dior para Hombres

Fahrenheit Summer 2007 Christian Dior para Hombres

Fahrenheit Summer 2007 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Fahrenheit Summer 2007 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene cítricos, violeta, fresia, sándalo, pachulí, cedro y ámbar.

cítricos violeta fresia sándalo pachulí cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fahrenheit Summer 2007 by Christian Dior.

Fahrenheit Summer 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Fahrenheit Summer 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fahrenheit Summer 2007 por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fahrenheit Summer 2007 por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Caron Eaux de Caron Pure Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 Azzaro Silver Black Bruno Banani Time to Play Men Antonio Puig Quorum Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry M. Asam Men Wild Water S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme Kristel Saint Martin Parfum d'Homme Byblos Bamboo Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme