Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Fahrenheit Summer 2006 Christian Dior para Hombres

Fahrenheit Summer 2006 Christian Dior para Hombres

Fahrenheit Summer 2006 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Fahrenheit Summer 2006 se lanzó en 2006. La fragrancia contiene sándalo, pachulí, mandarina y bergamota.

sándalo pachulí mandarina bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fahrenheit Summer 2006 by Christian Dior.

Fahrenheit Summer 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Fahrenheit Summer 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Fahrenheit Summer 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fahrenheit Summer 2006 por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fahrenheit Summer 2006 por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Benetton B. Clean Relax Annick Goutal Eau de Lavande Mary Kay MK High Intensity Mary Kay Velocity Man Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves White Tea & Rice Jeanne Arthes Love Generation Freedom Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Royal Riesling Fred Hayman Hollywood for Men Roger & Gallet L`Homme Playboy Ibiza Demeter Fragrance Always Focused Krigler Established Cognac