Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Ozónico
Ron
soft spicy
Fahrenheit Le Parfum Christian Dior para Hombres Videos
Fahrenheit Le Parfum Christian Dior para Hombres Imágenes Fahrenheit Le Parfum Christian Dior para Hombres Imágenes

Fahrenheit Le Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Fahrenheit Le Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son regaliz, mandarina siciliana y gamuza; las Notas de Corazón son hojas de violeta, ron, cilantro y comino; la Nota de Fondo es vainilla Bourbon.

regaliz mandarina siciliana gamuza

hojas de violeta ron cilantro comino

vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fahrenheit Le Parfum by Christian Dior.

Fahrenheit Absolute
Fahrenheit
Alaïa
Lolita Lempicka Au Masculin

Fahrenheit Le Parfum Reseñas de Fragrancias

frnek
frnek

Muy buen perfume. Una mezcla entre Dior Homme Parfum y el Fahrenheit clasico o mas bien Fahrenheit Absolute. Ganando mas intensidad lo dulce del primero mencionado. Una muy buena opcion desde luego

oscarsh86
oscarsh86

Me gusta mucho este Fahrenheit Parfum. Aunque no creo que sea una obra maestra, a mí me huele muy bien y me parece bastante decente.

Muy buena salida en la que detecto un poco de mandarina y mucha vainilla. Después se va apreciando más el cuero y el ron junto con la violeta. El secado final pierde un poco bajo mi punto de vista respecto a la salida, pero sigue oliendo bien.

No huele a gasolina ni a taller como la versión original, quizá por eso mucha gente lo critica, pero simplemente es que el perfume es otro y el olor es bueno.

En rendimiento, sin ser ninguna bomba, te da unas primeras horas bastante buenas en proyección, después más pegado a la piel, quizá sobre la 3 o 4 hora. Duración buena sin más.

Para clima frío exclusivamente.

jimblue
jimblue

Mi sobrino lo definió como un viaje a la India...
Y si,bastante alejado del EDT original,abre con delicioso aroma a mandarinas dulces,sobre un colchón de gamuza y un acaramelado regaliz...
Las notas alicoradas le dan ese toque maestro,suculento y adictivo,sostenido por especias y por una nota de sándalo que yo siento...
La violeta,por momentos polvosa,está presente,pero no tan molesta como en el Edt..
También lo diferencio del Absoluto,por la ausencia de mirra que le aportaba el olor corporal.
Afrutado,un poco alcohólico y picante,una obra maestra.
Una variante moderna del original,sin el caucho y el hule,mucho más refinada y exótica.
Perdura en piel y su estela es de moderada a pesada.
UN LUJO A TU ALCANCE

SMAUG
SMAUG

Esto podria ser la mejor de las fragancias para algunos, muchos o pocos no lo se, pero para mi no es una fragancia que valga la firma Dior ni su precio, tuve 10 ml de esta fragancia lo use por un par de semanas a ver que tal era en si y la verdad no es malo, pero si mediocre al menos esa fue la impresion que me resulto, su olor es muy dulce pero demasiado y huele frutal también con un toque amaderado para nada el fahrenheit clásico.

estela: 7/10
Fijacion:6/10
durabilidad: 5/10
Olor: 4/10

cabesong
cabesong

Una obra de arte, sin dudas mi favorito en la actualidad. Yo creo que las canciones, las películas y las pinturas encuentran a aquel que las contempla y no al revés, depende de en qué momento de nuestras vidas nos topemos con algo para que nos guste más o menos.
Fui a una perfumería a comprar un regalo, una vez que lo elegí le pedí a la vendedora que me muestre un perfume de hombre distinto, el tercero que me hizo probar fue Fahrenheit Parfum. Me encantó de entrada, con una frescura muy mesurada a favor de lo dulce, lo cálido y lo profundo.
Siempre me gustaron los perfumes y siempre supe apreciar las fragancias de calidad, de hecho estudié para sommelier y entrené el olfato. Pero el elevado precio de las fragancias importadas hacía que queden relegadas a regalos y postergadas por preferir gastar el dinero en otras cosas.
Este Fahrenheit actuó de bisagra y generó en mí las ganas de investigar y conocer más del mundo de la alta perfumería.
Este perfume me recuerda a una mesa dulce de navidad, no solo por lo que se sirve en una reunión así, sino también porque me genera un paisaje onírico festivo. No es para todos los días, ni para sobre aplicarlo porque puede fatigarte el olfato.
Absolutamente delicioso y personal, denota calidad en todos sus momentos, no es barato pero vale cada moneda.

gmoranch
gmoranch

Perfume absolutamente delicioso. El ron, las violetas, el regaliz... Creo que es lo que más percibo. Me parece más apto para la noche y climas fríos. Pero tampoco lo veo inadecuado para el día, siempre que no haga mucho calor, ni estemos bajo el sol porque es fuerte. Una hermosura.

Deja estela, perdura horas. Marca mucha presencia. Es un aroma para no pasar desapercibido.

Soy mujer, pero me gusta usar este perfume, pues para mí no existen ni los perfumes para varones o mujeres, ni los perfumes para jovencitas o ancianas. Las fragancias simplemente gustan o no gustan, según el tipo de personalidad, el clima, el PH de la piel, el estado de ánimo.

Me ha encantado. Y no saben la cantidad de elogios que recibo cuando lo uso, tanto de hombres como de mujeres. Lo recomiendo para quienes gusten aromas llamativos. Van a impactar...!!!

Roygasch
Roygasch

Habia sentido esta fragancia pero no le habia dado mucha importancia porque la habia probado antes y me gustaba pero no era lo que andaba buscando en su momento, pero esta semana la probe y le di tiempo y me sorprendio.
Tiene una salida fuerte llamativa, algo aspera por las hojas de violeta (que se sienten en casi toda la duracion de la fragancia pero se nivelan con el paso del tiempo).
La noto una mezcla entre Fahrenheit y Dior homme, quizas un Dior Homme Intense (muy bueno!), porque percibo algo asi como iris, tambien cuero, hasta chocolate o cacao. (Tranquilamente puede ser una variante del Dior Homme como lei anteriormente).
Es un perfume muy cambiante, al menos en mi piel, porque en lo largo de toda su duracion, (7-8 horas) me cambio muchas veces su aroma, de a momentos recuerdos de Fahrenheit, despues un DH, DHI, y hasta un recuerdo muy lejano de Calvin Klein Shock (por ese ambar que tiene CKS).
La vainilla tan espectacular se siente, (otra de las cosas que me cautivo) al menos en mi piel, si la siento pegado a la piel, porque una vez puesta la fragancia (en el dia a dia digamos) no se aprecia del todo porque se pierde en todo el aroma.
La verdad que es un excelente e importante perfume, que como todo los Dior no son para tomarlos a la ligera.(No es un perfume para ser probado en papel). Recomendadisimo, y al que le guste la linea Dior Homme, le podrian dar un intento. Es solo mi opinion, Muchas Gracias, Saludos.

blackened
blackened

Me gusta mucho. Mi percepción sobre el mismo es que en el fondo, como un caldero a fuego lento, vibra, chispeante, la base del Fahrenheit absolute, esa base floral, amaderada y oriental oscura que hechiza y luego como característica distintiva de este perfume y que lo diferencia del absolute, está la guinda que corona la estructura: la benzoina/opoponax para darle ese toque cálido y dulce de resina humeante, poniendo en meditación todo el conjunto.

Renzo78
Renzo78

Tengo siempre la misma sensación con este perfume. Más próximo a Dior Homme (por sus notas algo más negras) y en el fondo el fahrenheit, aunque pierde cierta masculinidad. A pesar de haberlo probado en no pocas ocasiones, al final del día sigo echando de menos el original.

guest_
guest_

Obra Maestra. Que mas les puedo decir?, Fahrenheit Le Parfum es de lo mejor de Christian Dior que no sea de la Colección Privee, junto a Eau Sauvage Parfum y Dior Homme Parfum.
Esta versión mantiene el ADN de la clasica Fahrenheit pero sin el cuero característico de la misma, convirtiéndose en una fragancia totalmente diferente y para mi gusto, mucho mejor. Las notas de la Vanilla con licor y un pequeño toque citrico, la vuelven irresistible. Ideal para la noche en salidas con los amigos o al club, gracias a que tiene una estela de moderada a pesada que proyecta de 4 a 6 horas, y una longevidad increible, la puedes sentir en tu ropa hasta 3 días despues de aplicada. Se puede usar en la oficina, pero para mi, es demasiado refinada y sexy para la oficina. La ocasión que a mi gusto es la ideal para esta fragancia, es para salir a una cita o con la pareja en una ocasión especial, por que?... Por que a las mujeres les encanta. Es una de las fragancias que mas cumplidos me ha traído. La recomiendo para hombres mayores de 20 años.

priethcallas
priethcallas

El inicio con la mandarina dulce, el regaliz no empalagoso y la nota distinta de la gamuza lo hacen diferente en el buen sentido. Luego de unos minutos ya se insinúan la violeta y lo que será el centro de esta fragancia : la vainilla.

A las 6 horas de aplicado, violeta suave, mucho más que en Fahrenheit clásico o el Absolute. Aquí ronda la fragancia, pero nunca ataca tan frontal, Se siente una nota verde que creo es el cilantro. El ron de siente bien, no alcohólico pero si recordando alguna madera suave.

A las 9 horas de aplicado la vainilla es la reina, con un residuo de violeta y una de las notas verdes dando vueltas por ahí, pero es la calidez de la vainilla lo que manda y lo que me hace afirmar que esta fragancia estaría mejor clasificada dentro de la familia oriental-vainilla.

Muy buena creación de Dior, pues aporta dentro de la familia Fahrenheit, una fragancia oriental vainilla cálida, sin el cuero y las violetas del clásico, sin el oud y la violeta del Absolute, y con una vainilla no maderosa, enfocada distinto del Fahrenheit 32.

Su estela es algo así como semi-pesada, con algo de sobreaplicación se vuelve pesada por tres o cuatro horas y baja a moderada, siempre sintiéndose claramente, y una duración que excede bastante de las 12 horas.

Es una fragancia elegante, abrigadora, no tan formal como Fahrenheit clásico y que se siente más en sintonía con los tiempos actuales, sin ser excesivamente dulzona. Las notas se sienten de buena calidad y en armonía( no tiene el nivel de naturalidad de fragancias de nicho, pero si está bien para ser un lanzamiento reciente y no deja mal a la casa Dior). Una muy buena opción para invierno y para los amantes del grupo oriental-vainilla(insisto que su lado especiado no es tan intenso, a diferencia de su vainilla, que me hizo recordar grandes fragancias que tienen esta nota como Pi de Givenchy y Opium pour homme, sobre todo por su vainilla bourbon).

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Hoy lo tengo por fin.......! desde que pude percibir esta fragancia en una de las tiendas especializadas de mi país, no pude resistirme a adquirirla, para mi es una fragancia indiscutiblemente madura, varonil, no me parece unisex, por ahí leí que si alguien quiere "educar" su nariz seria bueno empezar por la familia Dior, especialmente los Fahrenheit, porque después de percibir estos aromas, los Thierry Mugler, Yves Saint Laurent Opium, Kouros etc. (vintage) y otros que al inicio producen nauseas se convierten en fragancias "entendibles" y llevaderas.
Licor y vainilla es lo que sobresale de esta fragancia, lo recomiendo para adultos, si te gusta y te sienta bien esta fragancia cuando la usas probablemente ya saliste de la U. hace "un tiempo".
Quiero agregar que la estela es pesada al inicio, pero decae notoriamente al cabo de 3 horas, quedándose moderada al final.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Maravillosa creación de la casa Christian Dior (al menos así la considero), en la cual es evidente el ADN que corre por la obra maestra Fahrenheit y varios de sus diferentes "flankers". Eso sí, tiene una personalidad propia, caracterizada por un aura muy oriental, conferida en gran medida por la vainilla que, junto con la nota de ron, insuflan un toque gourmand sumamente adictivo y sensual.

Desde el punto de vista olfativo, Fahrenheit Le Parfum propone una estructura claramente más amigable para quienes (inexplicablemente) les resulta repulsiva su hermana mayor. No sé cómo más definirlo, durante los primeros minutos de su salida siento una especie de olor residual como a banano, el cual parece un poco abrumador, pero que paulatinamente se va atenuando, permitiendo que la gamuza y una acogedora regaliz ganen presencia, expresándose más en nariz. Concuerdo con quienes encuentran potencial unisex en este perfume.

Es en general un aroma denso, exquisito y cautivador, compuesto por notas que distan mucho de la excesiva artificialidad predominante en muchas fragancias presentes en el mercado. Esa percepción olfativa de "naturalidad", como es lógico, incrementa el nivel de fruición para quien logre sentirse identificado con este muy buen perfume.

Dicho todo lo anterior, personalmente me ha encantado esta creación de Francois Demachy; no paro de oler el secante. Es una fragancia muy adulta, afín con quienes hemos pasado largamente la barrera de los 30 años.

Aroma: 9.5/10
Longevidad: 9.0/10
Proyección: 8/10
Relación Calidad/Precio: 9/10

Tami Franco
Tami Franco

Fahrenheit Le Parfum es otra genialidad de Dior y de la familia Fahrenheit. Se nota que es de la familia Fahrenheit tanto en fragancia como en complejidad y estampa. Un perfume con mucha personalidad, poco condescendiente. Tiene el típico descaro y la picardía de carácter sexual animal y sucia (en el buen sentido) del Fahrenheit EDT pero es un poco más oscuro que éste por la ausencia de esa gran impronta floral del EDT (aunque en este Parfum las violetas se sienten clara y agradablemente, no lo hacen de modo protagónico y acompañadas de otras flores como en el EDT).

Otras diferencias importantes radican precisamente en dos puntos que menciona los compañeros Boy Capel y George:

1) Da la sensación de que es el EDT con un agregado de Dior Homme y a Fahrenheit absolute, al poseer rasgos de un oriental suave con tintes dulces.

2) Mientras la esencia de la fragancia del EDT radica en lo floral almizclado, el parfum posee un toque dulce y alicorado.

En fin, otra gran fragancia de mi familia olfativa predilecta y de mi casa de diseñador preferida.

Recomiendo darle tiempo pues es de esos perfumes complejos que no se suelen juzgar con justicia cuando se los analiza con presteza. A mí la primera vez que lo conocí me pareció bueno pero aburrido y deslucido. Con el tiempo me fui dando cuenta de que ra mucho más complejo de lo que parece, lo fui comprendiendo y le fui tomando el gusto hasta que me di cuenta que es un perfumazo en toda regla.

Aroma: 8/10
Estela: 6,50/10
Longevidad: 6,50/10
Versatilidad: 5/10

georgequeue
georgequeue

Es una fragancia muy agradable; este perfume tiene el mismo aroma legendario de Fahrenheit clásico, pero con el toque dulce y alicorado de la vainilla Bourbon, que me recordó bastante a Opium para hombre, aunque se siente más suave (la mezcla de pimienta y vainilla de Opium se me hace muy fuerte). La nota de ron le aporta mucho en mi opinión.

Veredicto: ¡EXQUISITA Y ADICTIVA! Antes de probarla, pensé que no me iba a gustar, pero no he parado de olerme el brazo.

ACTUALIZACIÓN 6 DE DICIEMBRE DE 2014:
Éste es un firme candidato para una próxima compra (ojalá no dejen de producirla, señores de CHRISTIAN DIOR PARFUMS).

Juancho410
Juancho410

Es el Fahrenheit de siempre más un dejo fuerte a fragancia clásica setentera, de las tipo "tóxicas" como yo las llamo (Paco Rabanne pour homme, Azzaro pour homme, Polo verde, etc) con una nota oscura de fondo a vainilla. Agradable, pero me quedo diez veces más con el Fahrenheit eau de toilette, sea vintage o reformulado.

CokeChile
CokeChile

Lo probé ayer y debo reconocer que me sorprendió gratamente, aun sigo considerando que es un perfume mayor para mi....su nota dulce de salida y su secado floral polvoso me agradó demasiado. No lo compraría, pues considero que es para alguien de estilo formal y pasado los 35.
Su olor a mi parecer, a ratos muy dulce, a ratos parecido a Obsession y a ratos con un dejo Dior homme...
Duración media en mi piel y estela moderada.
La denominación de Le parfum, no esta presente en ninguna parte. Siento, y es una opinión muy personal, que todo lo Dior es una sombra de lo que era....este, dentro de todo, esta basa tente bueno.

Castor
Castor

No puedo hacer demasiados comentarios, o comentarios lo más ilustrativos posibles porque lo probé hace unos días y la memoria me juega en contra. Sí recuerdo generalidades: con cierto tinte oriental a la vainilla, cremoso con toques muy recatados de un gourmand pero sin ser empalagoso, muy duradero y bastante expresivo, como un conocido que reclama una segunda visita a su casa - invitaba a ser olido recurrentemente. No encontré que tuviera algo que ver con el original - tal vez no sea así si lo oliese con mucha atención, comparándolo con el lanzado en 1988.

Si lo puedo contrastar con el Absolute: es menos difícil de apreciar porque es más simple que éste último. En tal sentido, las pirámides engañan, ya que el del Parfum describe una mayor cantidad de notas que el Absolute. Debería ser al revés.

En síntesis, pasamos de dos almizclados amaderados florales (el de 1988 y el de 2009) a un oriental especiado. Se se busca una propuesta de la familia (oriental) sencilla pero efectiva, este último. Si se trata de algo más barroco y de tintes oscuros, el Absolute.

Y si se trata de recuerdos, obviamente el primero.

[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Es un aroma que tuvo su éxito cuando se introdujo al mercado, se sigue vendiendo con el mismo éxito. En lo personal a mi me gustó, es un buen producto como todos los de la casa Dior.

gbriel
gbriel

Los primeros minutos es muy agradable, igual que la eau de toilette pero mas dulce y sin el olor fuerte de alquitran o gasolina..
Pasados unos minutos las violetas conjuntamente con el olor afrutado para mi lo arruina todo.
Un 10 por su mejora en dulzor, un 0 por su fragancia afrutada y floral.

Dubno
Dubno

Obra de arte, inigualable, potente, imposible no llamar la atención por donde camines...

Boy.Capel
Boy.Capel

A pesar de ser "parfum" en mi piel resulto más suave que la versión clásica. Me dio la sensación que a la formula original le agregaron un poco de Dior Homme, lo que se reflejó en una versión más "equilibrada", dulce y menos agresiva que el Fahrenheit tradicional. Le encuentro un leve parecido a Halloween Man, lo que debe ser por la mezcla entre gamuza y hojas de violeta. En resumen una versión más unisex.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Fahrenheit Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Fahrenheit Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fahrenheit Le Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fahrenheit Le Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Antaeus Christian Dior Dior Homme Parfum Yves Saint Laurent Kouros Christian Dior Fahrenheit Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Fahrenheit Absolute Loewe Loewe 7 Hermes Terre d'Hermes Givenchy Givenchy Play Intense Chanel Allure Homme Edition Blanche Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Carolina Herrera CH Men Giorgio Armani Armani Code Tom Ford Noir Thierry Mugler A*Men Givenchy Givenchy Gentleman Lancome Hypnôse Homme Viktor&Rolf Spicebomb