Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Lo tengo: 24 Lo tuve: 14 Lo quiero: 16 Mi Fragancia Personal: 1

Ahumado
Oud
Fahrenheit Absolute Christian Dior para Hombres Videos
Fahrenheit Absolute Christian Dior para Hombres Imágenes Fahrenheit Absolute Christian Dior para Hombres Imágenes Fahrenheit Absolute Christian Dior para Hombres Imágenes

Fahrenheit Absolute de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Fahrenheit Absolute se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene incienso, mirra, madera de oud y violeta.

incienso mirra madera de oud violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fahrenheit Absolute by Christian Dior.

Fahrenheit Le Parfum
Dior Homme Intense
Breathe Romance Sensuous Amber Myrrh

Fahrenheit Absolute Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

El peso del humo de la madera quemada cae sobre el sello de Fahrenheit para realizar este absoluto que se transforma en una fascinante humareda de incienso, densos bálsamos y un toque atalcado muy audaz de violeta, como si de un intento de ver quien hace la mejor humareda quisiera imitar al impresionante Interlude.

El toque del original Fahrenheit queda como matiz en un suave plano atrás, la calidad de la composición es innegable, solo adolece de un poco más de duración y de que aunque sí se sienten maderas, la madera de oud no aparece por ninguna parte.

Una lástima que haya sido discontinuado.

Este Absoluto se puede resumir como intrigante, misterioso y fascinante.

Calificación: 8

Merlin_1144
Merlin_1144

Francois Demachy ha tenido la capacidad de sorprenderme una vez mas. Muchas de sus obras, tanto para hombres como para mujeres, las considero imprescindibles para explicar la perfumería moderna.
Fahrenheit Absolute se ha convertido en una de esas fragancias que siempre quisiera tener conmigo.

Tami Franco
Tami Franco

Fahrenheit Absolute es uno de los grandes perfumes de Dior, pero más que nada respecto del aroma, pues contrario a lo que perciben varios, yo lo percibo como deficiente en cuanto a rendimiento.

El aroma es muy interesante porque se presenta con una columna vertebral consistente en mirra, incienso y oud y sin embargo no es casi nada ahumado ni oriental al estilo clásico. Lo es pero poco y en un grado justo que me parece muy equilibrado y fino. De hecho parte de su carácter interesante y misterioso reside en cierto tenor dulzón (también equilibrado) que por lo menos yo le percibo y con bastante claridad (pareciera llevar alguna nota no declarada de Benjuí o una pizquita de tonka) envolviendo a la fragancia en un halo de profundidad cálida y seductora que matiza pero respeta y acompaña sin diluir el aspecto más potente de la línea resinosa orientalista clásica. Esta matización es la que quizás se buscó a la hora de crear el perfume y catalogarla en consecuencia como lo que cuesta creer que es: almizcle amaderado floral. Sólo en la fase media se despega un poco más el carácter ahumado para volver a atenuarse en el secado, que de todos modos se cristaliza con visos tenues talcosos. FA es un perfume especial y de uso preferentemente invernal y nocturno.

Aroma: 8/10
Estela: 5/10
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 5/10

SMAUG
SMAUG

Hola a todos, para mi esto es una obra de arte en todas las maneras habidas y por haber, con su color de frasco y detalle y su olor distinctivo pero cautivador como su progenitor fahrenheit, me refiero a distinctivo en buena manera por su puesto... esto se trata de caracter de clase de elegancia etc, en mi uso personal es para noches de verano y primavera, en lo usual citas romanticas, pues son de esas fragrancias las cuales uno se pierde en ellas... al igual que quizas la persona con la que desees pasar un tiempo agradable se envuelva en ese olor penetrante exquisito que solo ofrece Absolute hecho a la perfeccion. En cuanto a su rendimiento para mi es un 9/10 durando un poco mas de 12 horas en mi piel, tiene una estela moderada 8/10, pero aun mejor su olor 10/10, sus notas se llevan a cabo a la perfeccion, sin dudas en mis top 5 de todas las fragancias de caballero que yo conozca. Lo mejor de Dior luego sigue Dior Homme Intense.

georgequeue

Alguien se ha enamorado perdidamente de este maravilloso elixir: ¡ése soy yo! Es por eso que pedí mi segunda botella de 100 ml. el sábado pasado, la cual llegó hace un par de horas; me costó $ 73, nada barata, pero es un precio muy decente para una fragancia que pronto será una gema perdida (además, mi primera botella me había costado $ 104).

Fahrenheit absolute es uno de los pocos perfumes que tiene todo lo que me gusta en una fragancia: huele maravilloso y tiene clase; es muy agradable, original, cremoso, polvoso, relajante y perdurable (Yo diría que hasta tiene propiedades terapéuticas) ... ¡¡¡simplemente me hace sentir muy feliz!!! Además, no es empalagoso en absoluto, y yo creo que puede ser utilizado para los días más calurosos, ya que no es demasiado abrumador (aplícate 2-3 rociadas como mucho).

No sé qué más decir sobre esta maravilla; simplemente la voy a disfrutar a lo grande. ¡Fahrenheit absolute es una fragancia 10/10!

georgequeue

¡Conseguí una botella de esta obra maestra justo ayer! Me costó U$105, pero estoy feliz de tenerla en mis manos porque es completamente escasa, y los precios que piden en eBay son ridículos; la mejor parte es que era la única botella disponible en una tienda en mi ciudad (y, tal vez, en mi país).

Cuando huelo la botella, siento un poco de nuez moscada, así como violeta, madera, vetiver e incienso. El secado es bien maderoso y cremoso, sin mencionar lo adictivo que es. La duración es de más de 10 horas en la piel; huele casi exactamente lo mismo que Fahrenheit Le Parfum sin la nota de ron y con mucho menos vainilla.

Fahrenheit absolute es una fragancia que voy a utilizar para ocasiones especiales...¡es increíblemente deliciosa!

priethcallas
priethcallas

Bastante distinto del Fahrenheit original, sólo de manera muy, pero muy sutil pude percibir algo, como una nota de cuero, que me recordó por breves instantes el original.
En la apertura se siente fuerte la violeta y el oud, un oud menos rústico que el de M7 original de YSL y por momentos se me hizo muy parecida a Hommage a la Homme de Lalique, por esta combinación de violeta y oud.
Luego se siente una impresión resinosa que supongo es la mirra, junto con el incienso. Un final largo algo talcoso como dice Kirtash, con el oud y el incienso que igual me recordó el final ambarado-almizclado al oud de M7 original.

Esta fragancia efectivamente es más oscura y más densa como para ser calificada como un almizcle amaderado floral , pero es algo plana en mi opinión, sin demasiados matices en su evolución. Si te gusta el oud y las resinas, esta fragancia es buena opción si la encuentras por allí, pues al parecer está descontinuada en algunos mercados. Pos sus notas la veo más enfocada para el invierno y para situaciones nocturnas.
Duración en mi superior a las 12 horas sintiéndose claramente y de estela pesada-moderada, dependiendo de la aplicación.

Castor
Castor

Tiene una salida un tanto ácida, con el paso de algunos minutos hay una nota floral que adquiere mayor preminencia, potenciada a lo largo del tiempo. Luego las especies toman la delantera y la acidez antes descrita adquiere tonos difíciles de describir - viene a mente la figura de un jugo de limón especiado, pero en este caso con un fondo cremoso algo tímido que finalmente presiona por hacerse notar.

Sí puedo oler un aire de familia con el original. La nota floral descrita así como el acorde que encuentro complejo de describir tienen algo en común con el lanzado en 1988, y más precisamente, con el acorde a combustible.

La base es muy masculina, cremosa y atalcada en un principio, en esta etapa un tanto en línea con otros de la época a la que pertenece, a la que describiría como carente de originalidad si no fuese por las notas de regaliz, pasto seco mojado y almizcle - éste último del tipo que era común durante la década de 1970 (para tener una idea a lo que me refiero, Angel B Men o Avon Woody Musk). Cabe pensar de que estas notas corresponden a la madera de agar.

Lo descarté cuando, apenas lanzado, me lo dieron a probar. No me sorprende porque prefiero los clásicos de la década de 1950 / 1960 - aquellos que no proyectan demasiado, de notas de entrecasa (lavanda, por ejemplo, o notas hesperidadas) enmarcadas en aquellas muy viriles (patchouli o musgo de roble) y con poca longevidad. Absolute se encuentra en el polo opuesto, viril a la macho sin ser una bomba, poco discreto no porque grite, sino por el juego de notas propuestas, bastante complejo, hasta diría rarísimo.

Hay gustos que son adquiridos. Un ejemplo típico es del Fernet; ambos comparten esta característica. Absolute toma más de una olfateada para que uno defina si vale la pena o si es mejor dejarlo de lado. No es, para nada, fácil de apreciar. ¿Sorprende que lo hayan discontinuado? La verdad es que no.

Queda una apreciación final: llamarlo "Fahrenheit" es redundante. Debería haber sido llamado Dior Homme, ya que al lado del que así se llama exuda virilidad.

herreroph
herreroph

Difiere del anterior, para mi mucho mejor, sin esa nota metalica tan prominente en la primera, tenia las dos, pero regale la otra porque no me gustaba, esta en cambio es excelente para mi gusto.
Una creacion totalmente oriental que se desarrolla entre el incienso y el oud, con ese toque de violeta que lo hace un Fahrenheit.
Felicidades a su creador y a la gran casa Dior porque esta version no copia a la anterior, como suele suceder en muchas ocasiones. Lleva el ADN pero toma otro camino. ♥

Juancho410
Juancho410

ALQUITRÁN con CHOCOLATE. Sólo para los coleccionistas. No es de mis favoritos.

gbriel
gbriel

Mucho mejor que la versión primera, primero porque no se siente esta olor fuerte a petroleo o algo así, y luego porque se nota algo mas dulce. Mejoró bastante pero no es mi estilo.

unlimited3007
unlimited3007

Tiene olor a sudor corporal y esto debe ser por el almizcle pero no en mala forma y de todos modos huele no tan agresivo como el original . Tumbos ups

ALICIA
ALICIA

He probado este perfume por cuarta vez y bien no tiene nada que ver con el primogenito Fahrenheit solo en la apertura que inmediatamente desaparece el desagradable olor pesado es un perfume muy bueno diria yo un poco unisex y bien en su secado es dulce me recuerda un poco Dior homme intense en lo vainilloso en mi piel huele muy bien solo con aplicaciones mesuradas si les gusta algo diferente prueben este, no se lleva a la primera por eso es de que a la cuarta ocasion me ha gustado,prueben quiza les gustara y querran hacerse de una botella.

2012
Kirtash
Kirtash

Mucho menos agresivo que el Fahrenheit tradicional, es cálido y talcoso.

2012

Fahrenheit Absolute by Christian Dior 4.03 out of 5 based on 38 ratings and 14 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Fahrenheit Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Fahrenheit Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fahrenheit Absolute por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fahrenheit Absolute por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Christian Dior Dior Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Cartier Declaration Chanel Egoiste Platinum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Chanel Allure Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Thierry Mugler A*Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Egoiste Thierry Mugler A*Men Pure Havane Yves Saint Laurent M7 Lalique Encre Noire Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Animale Animale Animale for Men Christian Dior Dior Homme Intense