Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Fahrenheit 32 Christian Dior para Hombres

Fahrenheit 32 Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 23 Lo tuve: 13 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 1

Fahrenheit 32 Christian Dior para Hombres Videos
Fahrenheit 32 Christian Dior para Hombres Imágenes Fahrenheit 32 Christian Dior para Hombres Imágenes Fahrenheit 32 Christian Dior para Hombres Imágenes

Fahrenheit 32 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Fahrenheit 32 se lanzó en 2007. Fahrenheit 32 fue creada por Francois Demachy y Louise Turner. La Nota de Salida es flor de azahar del naranjo; la Nota de Corazón es vetiver; la Nota de Fondo es vainilla.

flor de azahar del naranjo

vetiver

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fahrenheit 32 by Christian Dior.

Fahrenheit 32 Reseñas de Fragrancias

nelson gil escano
nelson gil escano

"The Frozen Flower"

Fahrenheit 32 està inspirado en el punto de congelación del agua (32 °F / 0 °C).

Además de las notas descritas en fragrantica, otras notas son: aldehidos solares y vainilla.

Según mi hija de 8 años su olor es "like coconut and vanilla ice cream" (parecido al helado de coco y vainilla).

Para una compañera de trabajo: "en la salida es intenso y desagradable, luego huele muy rico y siento mucho vetiver"

Si este es un Flanker de la linea Dior Fahrenheit, entonces poseo la fragrancia que menos se parece a su antecesora, me explico; en la medida que Fahrenheit Madre posee un inteso olor a alquitran (me fascina), Fahrenheit 32 lo tiene de FLORAL, diametralmente opuestas, lo único en común es la hermosa forma de la botella, mas no el color de sus envases.

Es una E X P L O S I O N - F L O R A L en grado superlativo elevado a la "32ava" potencia.

Esta característica le da una vibra femenina sin perder su toque masculino.

Lineal, de estela pesada a moderada y buena longevidad. Uso en estaciones frias, para oficinas o citas románticas, y supuestamente a las féminas le huele sexy.

Repugnante para algunos de mis compañeros, para otros una Joya, en mi caso estoy en una posición neutral, y solo lo recomendaría si estás listo para llevar un "Jardín Líquido" como aroma.

8/10

2017
RobiDRosa
RobiDRosa

Estamos frente a una joyita! y muy escondida la verdad, una lastima que no tuvo el lugar que merecía porque a mi gusto vale la pena.
Recuerdo que lo compre cerca de fechas navideñas en su lanzamiento, sus notas de salida fueron algo inusual para mi, una salida muy avainillada sedosa y hasta floral en un perfume para hombre, dije no no no, pero al estar en contacto con la piel adquiere toda esa potencia de Fahrenheit, profunda, fuerte, casi casi gasolina para el cuerpo.
de su proyección y estela ni hablamos... Titanica!
la recomiendo ampliamente para tiempos de invierno, con un suéter tejido y estando cerca de una chimenea. simplemente brillante.
PD: peca de unisex lo cual me parece la cereza del pastel :)

oscarsh86
oscarsh86

Perfume bastante simple, ya que solo lista tres notas, vetiver, vainilla y azahar, y en efecto la sensación que transmite es ésa, la de un perfume con pocas notas pero aún así bien balanceado y bien hecho.

Lo percibo también bastante lineal, no tiene mucha evolución en su desarrollo. De inicio ya se percibe el olor amaderado del vetiver con el contraste floral del azahar. La vainilla le da un toque más dulce y cremoso.

Ese contraste entre el vetiver y el azahar, hace que por momentos me huela un poco amargo, pero una amargura agradable, nada de mal olor. Es un poco difícil de explicar esa sensación.

Finalmente se endulza un poco más por la vainilla, pero el olor apenas cambia de inicio a fin, no hay cambios significativos.

Rendimiento algo flojo. Al principio se huele con facilidad pero decae rápido y se queda a ras de piel. La duración tampoco me pareció muy buena, a las pocas horas, más de las que me gustaría, el perfume prácticamente ha desaparecido por completo.

Se podría decir que es unisex por el azahar y la vainilla, pero yo personalmente lo veo más masculino. Creo que el vetiver y el contraste amaderado le aportan esa masculinidad.

Personalmente el olor me ha gustado. Había olido copias de este perfume pero nunca el original, y la verdad que esas copias estaban logradas, pero sin duda al original se le nota más calidad en los componentes y un resultado final mucho más satisfactorio. La pega de este perfume es su mal rendimiento, al menos en mi piel, y lo difícil que es encontrarlo hoy en día. Me tendría que pensar mucho si adquirirlo o no, pero lo más seguro es que de momento tenga que esperar.

Miguelón
Miguelón

Muy buen perfume, ahora descontinuado, es cierto que es bastante lineal y que la gran protagonista es la vainilla, pero aun así me parece una fragancia exquisita, es dulce, sin ser muy empalagosa, acaramelada, con olor a cuero dulce, por momentos tiene un olor metálico, sus notas están muy bien mezcladas, si te pasas con el gatillo si puede llegar a ser pesada ya que su aroma es muy potente, esta fragancia no se parece en nada al fahrenheit original, la volvería a comprar sin dudarlo, la estela del perfume es muy alta, la longevidad es moderada tirando a alta, no hay que pasarse con el gatillo. . Ah !!, aun hay alguna botella por la web, yo acabo de comprar una de 100 ml.
Mi nota es 9 .

SMAUG
SMAUG

Hola a todos, para mi esto es un perfumon, a pesar que es muy dulce y muy simple... tiene un olor sabroso, al menos para mi. Dura alrededor de 8 horas en mi piel y para uso en climas muy frescos, tambien lleva a cabo sus notas de una manera bastante profesional, una fragancia muy bien elaborada y de buena calidad, una lastima que no reciba halagos y el credito que merece. Esto es unico, al principio una vainilla oriental diferente a la vainilla comun, al pasar una hora o poco mas empiezo a darme cuenta que huele cada vez mas a la flor de azahar de naranjo, y por ultimo ya a medio camino percibo mas su vetiver.. es una fragancia para uso casual, quizás para usarla alrededor de personas conocidas ya que es un olor quizá polarizante para algunos, 9/10.

Ramses
Ramses

Excelente, intenso fresco amaderado especiado, con gran duracion. Para mi es el mejor perfume de Dior. (lastima que estara discontinuado segun me comentaron)

Lechu
Lechu

Coincido en todo con Tami Franco, creo que a su comentario no le sacaría ni una coma.
Es muy cargado, demasiado empalagoso, lineal de inicio a fin, y para colmo de males, tiene un rendimiento bastante potente, que hace que no pueda aguantarlo por mas de 5 minutos..

Me regalaron un estuche Dior con un frasco miniatura splash de 15 ml, el cual termine regalando a mi padre con la condición de que no lo use cuando yo este presente, jajaja

Pido perdón a las personas que les gusta, mi opinión va sin animos de ofender.

2/10

saludos!

Merlin_1144
Merlin_1144

Fahrenheit 32 me resulta una fragancia bastante lineal, donde domina lo floral de una manera avasallante, se suman timidamente las notas dulces de la vainilla y el vetiver muy de fondo.
Simple pero efectivo y en el límite de ser un perfume unisex, me ha terminado convenciendo mas no creo que lo repita cuando se termine mi botella.
En mi piel dura muchisimo y tiene muy buena proyección, si el clima es muy cálido puede resultar un poco pesado, sobre todo por su excesiva floralidad.

Tami Franco
Tami Franco

Fahrenheit 32 se me hizo un perfume EXCESIVAMENTE floral (por algo algunos lo interpretan como fragancia unisex o directamente femenina), desequilibrado (el vetiver y la vainilla se sienten demasiado lejanos), atosigante, plano y aburrido. No me parece ni sensual ni delicado como dicen algunas reseñas. Coincido con la reseña que dice que despierta un dejo a piña y con la reseña que indica que de Farenheit no tiene prácticamente nada en común. Ni siquiera el vetiver me genera reminiscencia alguna de ninguno de los demás Fahrenheit. Fahrenheit 32 es uno de los pocos perfumes de Dior, por no decir el único de los que conozco, que me generó una fuerte decepción.

Estela y longevidad: moderadas

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Fahrenheit 32 es una fragancia rara, pero en el mejor sentido de la palabra. Más bien digamos que es exótica. En mi opinión no se parece en lo absoluto a Fahrenheit.

No la siento como una fragancia fresca, alegre o fiestera. Evoca cierta melancolía invernal, como apta para ir con una chica a un ambiente tranquilo y romántico.

Muy floral, densa, con una vainilla menos protagonista, pero siempre presente. La flor de azahar da la impresión de oler como a una especie de dulce artificial hecho con coco, piña y fresa; me recuerda un poco a caramelos duros en palito, que contienen chicle en el centro. Ojo, artificial no significa desagradable, ni mucho menos. Fahrenheit 32 exuda gran clase y refinamiento.

Su fijación es excelente, perdura desde que sales de casa hasta que regresas del trabajo; está lejos de ser de esas mentiras embotelladas que a las 2 horas huyen de la piel. La estela es pesada y envolvente, pero nada sofocante.

Algunos la catalogan como gourmand, pero no tiene esa vibra casi comestible que se olfatea en otras fragancias. Tiene también ciertos visos unisex.

En líneas generales, gran fragancia de Christian Dior.

Fragancia: 8.5/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 8/10
Precio: 9.5/10

juancar7777
juancar7777

Es una fragancia que compre justo en su lanzamiento estival de 2007. He de confesar que me gustó mucho al principio pues era un Fahrenheit que solo compartía la nota de Vetiver del original (el cual nunca se llevo bien conmigo ni con mi piel desde su lanzamiento) pero en este caso la fragancia se sentía mucho mas moderna, lo cual ni impedía que ciertas personas me comentaran que esto era Fahrenheit. Pero su desarrollo suave y en torno a la flor blanca del Azahar del naranjo jugando muy bien en notas de corazón lo hacían distinto para mi. Al siguiente año ya no me parecía lo mismo y la sensación era que la duración del perfume se hacia corta y algo mas tenue (algo que siempre me sucedió con el propio Fahrenheit) supongo que el clima y el ánimo hacen las suyas casi siempre. Yo lo recomendaría en estaciones cálidas pues tiene una salida suave y fresca para pasar a flores blancas con vetiver muy agradables y placenteras con un fondo bastante sintético que no diría es la nota de Coco. Una comparación con Virgin Island Water de Creed seria empalidecer ante él con esta fragancia en todos los sentidos olfativos. Pero si es un fahrenheit distinto si lo enfocamos hacia un publico mas joven.

matias
matias

Excelente perfume!!!!!refinado,sensual,seductor...con una subjetividad incomparable!!!

LuisDavid
LuisDavid

Huele rico, como a piña-coco pero no tiene tal nota, es la flor de azahar. Se parece al clásico Dolce & Gabbana Pour Homme por su aroma dulce de especia y madera.

neblito
neblito

preciosa fragancia dulce, delicada e intensa

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Fahrenheit 32 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Fahrenheit 32, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fahrenheit 32 por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fahrenheit 32 por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Fahrenheit Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Chanel Antaeus Thierry Mugler A*Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Guy Laroche Fidji Hermes Elixir des Merveilles Yves Saint Laurent M7 Jean Paul Gaultier Kokorico Serge Lutens Arabie Hermes Eau d`Orange Verte Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Christian Dior Dior Homme Bvlgari Bvlgari Man In Black Dolce&Gabbana D&G Paco Rabanne Black XS Annick Goutal Ninfeo Mio Guerlain Vetiver