Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Fahrenheit Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 123 Lo tuve: 81 Lo quiero: 48 Mi Fragancia Personal: 12

Cuero
Ozónico
Fahrenheit Christian Dior para Hombres Videos Fahrenheit Christian Dior para Hombres Videos Fahrenheit Christian Dior para Hombres Videos
Fahrenheit Christian Dior para Hombres Imágenes Fahrenheit Christian Dior para Hombres Imágenes Fahrenheit Christian Dior para Hombres Imágenes Fahrenheit Christian Dior para Hombres Imágenes Fahrenheit Christian Dior para Hombres Imágenes

Fahrenheit de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Fahrenheit se lanzó en 1988. Fahrenheit fue creada por Jean-Louis Sieuzac y Maurice Roger. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

lavanda mandarina flor del espino flor del moscadero cedro bergamota manzanilla limón (lima ácida)

nuez moscada madreselva clavel sándalo hojas de violeta jazmín lirio de los valles (muguete) cedro

cuero haba tonka ámbar pachulí almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fahrenheit by Christian Dior.

Diavolo
Peace
Aqua Fahrenheit
Beverly Hills 90210 Metal Jeans Man
Nuit a Marrakech

Fahrenheit Reseñas de Fragrancias

GEORGE 10FRANCO

VIVA ,VIVA LOS PERFUMES FUERTES COMO FAHRENHEIT EDP O EDT QUE TODOS SEPAN QUE USAS PERFUME Y NO COMO EL ONE MILLION PRIVE QUE NADIE LO SIENTE Y SABES QUE TE ENGAÑARON. SALUDO DESDE LA CIUDAD +INNOVADORA DEL MUNDO, MEDELLIN.

GEORGE 10FRANCO

PERFUME FUERTE,CARACTER,DE HOMBRES. TODOS(AS)PREGUNTAN XEL RESPONDO ES DE DIOR Y DE FRANCIA ,GUAU SE SIENTE BIEN QUE TODOS TE MIREN Y TE CREAN ADINERADO SALUDO DESDE MEDELLIN

Viewsofpf
Viewsofpf

Repulsivo, es el perfume mas horrible que he probado, tiene olor entre bencina o algun componente derivado del petroleo, al pasar las horas se vuelve un olor como a plastico quemado.

Jenel
Jenel

Esta fragancia ya no es cuestión de que nos guste o no, es un símbolo de la perfumería y se merece nuestro respeto.
La verdad que me encanta ese olor a petroleo tóxico. Transporta mi infancia a aquella epoca que por primera vez asfaltaron la carretera de mi pueblo, y como disfrutaba esas emanaciones de alquitrán y el diesel de las máquinas pesadas.

Como dicen mis compañero, hay que darle tiempo y llegaran a armarlo.

10 al vintage

8.5 a la reformulación

Vini Ramos
Vini Ramos

Recuerdo cuando usé por primera vez Fahrenheit, estudiaba la preparatoria (bachillerato) hace algunos 10 años.
Lo olía a diario en mi padre y cada vez que la sentía ese olor me daba cuenta de lo exageradamente fuerte y masculina que era ese aroma.

Mi padre tenía la botella vintage, y no lo pensaba ni 2 veces en usar ese perfume cada vez que me iba a la preparatoria.
Sentía que ese perfume era MUCHO para mi, si, lo era, pero me hacía sentir una seguridad tremenda y lo único que me hacía pensar era en querer tener la edad suficiente para poder portar dicha fragancia.

Ahora he vuelto a comprar una botella de Fahrenheit, después de 10 años de haberla usado, una botella del 2013.

Mi primera impresión con esta botella fue: "REFORMULACION".
Jamás habría imaginado que la tan conocida re-formulación de Fahrenheit llegara a causarme una tristeza y decepción, pues a ese perfume fuerte y masculino le han quitado 50% de su vigor!!! Lo han debilitado tanto que si antes con tan solo aplicarme 3-4 sprays me duraba fácil las 12 horas con una gran proyección las primeras 4 horas, ahora me aplico 5-6 sprays para apenas alcanzar las 8-10 horas con una proyección moderada para luego pasar muy desapercibido...

Algunas notas han desaparecido, ya no huelo muchas notas florales que se olían en el viejo y poderoso Fahrenheit, sigo percibiendo ese aroma a petroleo, el cuero también lo encuentro pero con menor fuerza.

Sin duda Fahrenheit sigue siendo mi fragancia favorita, pero me da una impotencia el tener que resignarme a las re-formulaciones que ha sufrido a lo largo del tiempo.

Aún así, esta fragancia sigue siendo un monumento entre todas las fragancias, un aroma muy masculino, único, actualmente no masificado.

Nota #1: Este aroma es únicamente para tiempos Frescos/Fríos.

Nota #2: Si el aroma no te gusta la primera vez de haberlo probado, entonces espera 30 min. y verás que cambiarás de opinión.

Aroma: 10/10
Proyección: 7/10
Longevidad: 8/10
Versatilidad 5/10
Precio: 10/10

juan_jose

Yo como fanatico de este perfume, solo tengo para decir 2 cosas.

Un perfume no tiene sexo, cada uno es dueño de ponerse lo que le de la gana.

Y pienso que no me molesta en absoluto que alguien critique un perfume que me guste, ya que cada opinion merece tener su espacio en esta seccion de la pagina, sea buena o mala la critica.

jimblue
jimblue

Bueno,sería redundar poniéndome a testear cada nota de este fantástico clásico que usé allá por los 90...Ya lo hicieron los colegas foristas de sobremanera.
Si,podría aportar algunas sensaciones que me quedaron en el recuerdo...
Ese olor tan especial y único de polvo de violetas,inigualable y exclusivo de la casa Dior,como también el iris.
Claro,es un amaderado floral (yo agrego Cuero),para hombres !!!
Distinguido,monolítico,maduro;sus flankers,en especial el Parfum,no tienen mucho que ver con él...
Su complejidad confunde y hasta provoca sensaciones encontradas,pero se trata de un ícono de la perfumería comercial del siglo pasado...
Soy sincero,no lo volvería a usar,lo encuentro hasta en los desodorantes de ambientes,pero quién puede quitarle sus medallas...Y algunos le faltan el respeto.

Noé González
Noé González

En la perfumería de un gran almacén aquí en México (Liverpool) me lo mostraron en papel secante y me gustó, luego me lo rociaron sobre el brazo y de inmediato el aroma se transformó en aceite de coche requemado.

Horrible, lo tuve que soportar más de una hora camino de regreso a casa.

juan_jose

Oler el vintage es una cosa y el actual otra.

Me quedo con el vintage...es como un viaje al cielo ida y vuelta, es increible pero hay olores que te sacan sonrisas..

Algunos por lo fuerte y extraños que son y otros por lo especial, unico y perfecto, bueno el Fahrenheit es asi.

Podria existir una persona asi?
En fin, no lo se...

Podria cuestionarle muchas cosas a una persona, pero a un perfume? mmmm... no lo creo!

Escuchen la musica de la publicidad y el video, eso ya lo dice todo, lo describe tal cual es el perfume...

F A H R E N H E I T *1988*

Roberto atk
Roberto atk

Hoy compré fahrenheit.

Supongo que un su última reformulación, y tengo que ser sincero es de entre los que tengo el que tiene más personalidad.

Muy original, un poco floral, pero no dulce.

Sigue con ese dejo ligero de de combustible que acentúa su aroma.

Creo que fahrenheit es un dignisimo representante de la perfumería moderna.

Pd. Dior homme, allá voy.

Juan_11121
Juan_11121

Bueno, este es un perfume lleno de matices, bastantes; lo que he alcanzado a detectar hasta ahora es que cuando se esta a una temperatura "normal" o calor leve lo que detectas son las notas florales, tal vez el ambar tambien; cuando esta haciendo mucho calor o tu piel suda se vuelve muy maderoso y sobresale el cuero con el haba tonka, al almizcle y vetiver; cuando hace mucho frio se pueden sentir mucho los citricos, es el cambio mas grande que sufre el perfume, en temperatureas bajas casi llega a parecer otro perfume. Sin palabras, es una obra maestra y punto.

guest_

Todo lo bueno que se pueda decir sobre este gran perfume es poco, no soy un gran conocedor y realmente a 10 de agosto de 2016 apenas hace un mes enteré de su existencia; lógicamente lo único que he podido probar es la reformulación que se lanzó en el 2014; por consiguiente daré mi reseña con base en esa edición.
En primera medida, es un perfume bastante fuerte, su olor no me recuerda tanto a la gasolina, no sabría exactamente como describirlo, tal vez sea un olor intenso a almizcle con alguna otra nota que le da esa entrada tan intensa y penetrante, que llega a ser hostigante y hasta abrumadora tanto en nariz como garganta en un primer momento, pero con algo muy especial, llamativo y adictivo, sabes que la primera aplicación es una porquería pero aún así quieres seguir oliendola todo el tiempo; ya con el pasar del tiempo el perfume evoluciona hacia algo más floral, con una nota de cuero muy acentuada, la verdad no siento nada cítrico en ella, pero esta evolución es realmente sorprendente, es como si tomará esa potente entrada inicial y sin perderla genera un olor aún más adictivo que el anterior pero más suave y bastante más único. Es un perfume de aquellos que no olvidas, que no necesitas tener un olfato tan entrenado para sentir lo especial y lo sorprendente que es; no es un perfume para abusar de el en sus aplicaciones pues puede resultar completamente invasivo y en lugar de causar atracción pasa a asco u hostigamiento.

La longevidad de este perfume es muy buena, bastante mayor a lo común, la estela sencillamente preciosa, se siente bastante en la persona que la lleva encima , aunque siento que desaparece con rapidez, tal vez la versión vintage fuese más duradera en ese sentido, el atomizador es sumamente sensible y sale una cantidad importante de perfume con una sola presión.

Soy realmente exigente con la perfumería y este perfume me ha impresionado muchísimo, es un perfume cambiante, siempre te impresiona con cada olor en una fase, es realmente intenso, lo considero una verdadera obra maestra además de una excelente herramienta de seducción. Quienes dicen que no les gusta pienso sencillamente que es porque no le dieron una oportunidad, es como si se han biesem aplicado un poco y se quedarán con la primera impresión y este perfume es uno de esos que merece tiempo, si te tomas el tiempo de sentir su ejecución en la piel lo llegas a amar.

DominoZafiro
DominoZafiro

Siento una atracción adictiva hacía la esencia abusiva y egocéntrica de Fahrenheit.

Primeramente, esta reseña es en base a la formula clásica, si desean comentarios basados en la formula actual, las reseñas antecesoras dan buenas críticas.

Por mi parte:
Fahrenheit inicio con un disparo de clorofila alcohólica mezclada con la acidez de las frutas, con unos cuantos tintes florales discretos.
La salida es delicada, es frágil y no es muy significativa en el producto final que es (era) Fahrenheit; un dejo a avellana tostada crocante, o bien, a laboratorio químico da inicio a esta fragancia, una salida desfavorecedora, pero afortunadamente, la cosa cambia.

El centro es lo mejor, una esencia alquitranada, propia de la gasolina de 95 octanos, aterciopelada, pero contradictoriamente atrevida y violenta, puedo sentir como toma forma y me toma del cuello y me jala de las caderas... Una esencia levemente floral con una brecha sintética de alta discreción son parte fundamental de una faceta que me hace jadear y ruborizar (Disculpen el descaro).

Una base vanguardista, violenta y caótica, constituida netamente en el cuero (El que sería precursor para una serie de fragancias posteriores), un fondo almizclado y floral; un tanto agridulce por la haba tonka, un cierre amigable (Por contraste) a la fragancia tan aclamada que es Fahrenheit.

Por motivos oportunos, Fahrenheit parecer estar inspirado en el emergente y destructivo ascenso del azufre en las calderas volcánicas, así como en el presión que degrada la materia orgánica tras milenios temporales para trasformarlos en petróleo.

Tiene un enorme dejo a gasolina, a todos parece espantarles semejante afirmación, pero para alguien como yo, que gusta del aroma de la gasolina, Fahrenheit es una maravilla.

La fijación y longevidad son espléndidas (más de 10 horas) y la estela es pertinente para una aplicación discreta.

Solo para cerciorarme, recuerdo que esta reseña es en base a la formula clásica.

DiegoAlejandro
DiegoAlejandro

Increíble fragancia, fue de las primeras fragancias que tuve y hasta el día de hoy no consigo olvidarme de su aroma. Estoy en busca de comprar otra botella el único problema que donde vivo el precio es algo alto pero sin duda es una fragancia única la cual vale su precio ,tanto estela como longevidad son excelentes y ni hablar del aroma, ¡espectacular!

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO

COMPRE EAU DE TOILETTE Y ES UN ROBO , NO TIENE OLOR , SIN FUERZA (DEMANDE A CADENALCO -COLOMBIA ,PRECIO ALTO, Y SOLO AGUA .

Evolutico
Evolutico

Tiene ese aroma inicial de disolvente para pinturas que podría asemejarse al kerozene o canfín.

Pero un inflamable fino, justo en el cuál Da Vinci remojaría sus pinceles después de darle la sonrisa misteriosa a la Mona Lisa, esa misma aura de misterio y seducción que sale de esta hermosa fragancia, en la cual no te da un mensaje claro de que quiere lograr. Por un lado te da madures , seriedad y sofisticación , pero por otro lado te da la sensación de aventura, de fuego , de energía.

Pasada su salida salen a relucir el sándalo, el cedro y el lirio de los valles, para terminar en una seducción de cuero tenue , con un almizcle y un ámbar que arropan tiernamente este cuero.

La chica que le guste esta fragancia en ti, llevará muchas posibilidades, pues es sumamente reconfortante sentir la sensación cuando abrazan tu cuerpo para sentir más cerca, este combustible de seducción.

Burnett86

Yo creo que el Fahrenheit no tiene edad para usarlo!!!
Se adapta muy bien a mi... este va conmigo, me identifico con su aroma que para mi es mas que perfecto.

El poder del Fahrenheit!!!!!!!!! hace cosas milagrosas

Seba
Seba

Un gran perfume, ideal para el uso diario , creo que por sus notas es usable tanto en invierno como en verano, de gran longevidad y estela, pesadas ambas, para un hombre maduro y seguro de si mismo +35, saludos.

El poder del aroma
El poder del aroma

Una fragancia totalmente única. Sí que es cierto que Diavolo de Antonio Banderas es similar a esta. Pero Diavolo es posterior. Además ese aroma como a ''bencenos'' que tantos mencionan, y que yo también capto, no está presente en la de Banderas. Sí hay algo que resulta magistral en Fahrenheit es la yuxtaposición de tantos matices. Es un perfume realmente complejo. Sí tuviera que decir que color me evoca su olor sería un amarillo anaranjado o rojizo y no porque lo asocie al color del frasco sino por su olor se me hace muy torrido. Me parece más idóneo para usar en climas fríos. En fin un clásico que todo amante de la perfumería debe conocer sí o sí.

robertpires27
robertpires27

Es del año 88 y eso dice mucho para mi en la mayoria de veces, huele fuerte y viejo, realmente me desagrada este olor, es como para alguien mayor que se quedo en los 80s, es hostigante, en su epoca debio haber sido bueno pero hoy en dia que hay tan buena calida en perfumeria me parece que no tiene con que competir, es aburrido añejo, nada recdomendable, lo tengo dentro de los perfumes que no tolero

oscarbronsky
oscarbronsky

Es un perfume realmente único y especial. Es un perfume de amores y odios, eso sí no pasa desapercibido.

RobertM
RobertM

Es un recuerdo de casa, mi padre la uso desde que tengo uso de razón, pero vamos no hay otro motivo. Hace dias vi la botella y me heche un poco y Dios pensé me caía no se si la evolución de los perfumes me ha hecho cambiar de opinion, pero ahora intentaría convencer a mi padre no la llevara, creo que a veces se la pone, voy a hacer un exceso y le regalare Fille AIguilles de Serge Lutens

guest_

La primera.vez que percibi esta locion de Dior , tenia como 10 años, mi abuelo la huzo durante mucho tiempo y debo mencionar que me agradó tanto que desde entonces no olvido ese aroma , es único en el mundo aunque existan imitaciones del mismo actualmente
Es aparte un clásico de clásicos con un aroma almizclado y potente al inicio con ese floral jazmín que reduce en poco la fiereza de su primer spalsh , ardiente y fuerte destellando madurez sensual , wow wow es buenísima esta fragancia aparte dura todo el dia yo la recomiendo para esos hombres de carácter fuerte, poder y tenacidad.
No veo juventud en este aroma, mas bien percibo madurez y autoridad .
Obra maestra autentica.

don k
don k

reconocible como pocos, lo tuve en su época de esplendor, me parecía lo mejor de lo mejor.
volví a comprarlo hace muy poco, pasaron mas de 20 años, supongo re-formulado, noto alguna diferencia pero la base sigue estando ahí, es muy elegante y hoy se usa menos que a principios de los '90 que estaba mas que trallado.
es una fragancia que no debería faltar nunca.

aroma 9/10
versatilidad 8/10
estela moderada/alta
duración alta

alanale
alanale

Son de esos armoas que identificas de inmediato sin importar Ph, es una locion con mucho caracter y no es facil usar, ya que si te pones mucha acabaras fastidiando a todos alrededor.

Es muy compleja ya que conozco mujeres que les agrada y hay quienes la odien por ser un olor penetrante

En resumen creo es bueno usarla solo en épocas frias y nunca abusar al aplicar o tendremos reacciones adversas

Burnett86

Yo no le siento olor a gasolina, si siento gamuza, cuero ,patchouli y algunas notas femeninas como el jazmin..

Muy interesante este perfume, siempre me transmitio poder y mucho EGO, sube solito.... ese EGO, solo aplicarselo y YA comienzas a sentir que sos unico/a.

Vaya a donde vaya lo reconosco de cualquier manera, ya sea desde una imitacion como un original, recuerdo que una vez andando en bici me paso un señor conduciendo su auto y dejo una estela increible!! ,ahi te das cuenta que gran perfume es!!!!! ni hablar de su duracion.

Si el desodorante Axe Peace imita al Fahrenheit. No se que tiene este perfume pero es muy excitante para mi sentirlo en un hombre, para mi es muy especial, le guardo un cariño muy grande en mi corazon, de hecho me emociona...asi debe oler un perfume para enamorarte y no olvidar jamas!!!!

El video magnifico, es verdad olerlo es sentir que estas en un cielo que se convierte en PURO FUEGO!!!

Queria comentarles que La cancion de la publicidad del video de Fahrenheit es de:

Pat Metheny Group/As Falls Wichita, so Falls Wichita Falls.
Año 1981, dura 20 min aprox la cancion, cuando en el video ponen solo un fragmento de 30 segundos..

Abrazo gente!

gelo999
gelo999

Fahrenheit quizá sea uno de los aromas con más personalidad dentro de todo el panorama perfumistico designer y una pieza emblemática dentro de la maison Dior convertida ya en un clásico.

Su originalidad cuando fue lanzado causó mucho impacto y es tan peculiar que a día de hoy sigue siendo una apuesta diferente debido a ese característico aroma de cuero aromático de efecto similar a la gasolina. Dicho efecto es debido a la conjunción de la lavanda que aporta un efecto fougere, notas especiadas como la nuez moscada, las hojas de violeta y las maderas como el vetiver, el cedro, por supuesto una gran dosis de cuero y rematando el secado el uso de los almizcles que aportan un aspecto expansivo con muy buena estela.

Todavía conservo una botella vintage con todo el potente aroma que tenía cuando fue lanzado esta maravilla y que guardo como un tesoro.

Calificación: 8

nelson gil escano
nelson gil escano

"FIRE AND ICE"

"Some say the world will end in fire,
Some say in ice.
From what I’ve tasted of desire
I hold with those who favor fire"...

Robert Frost

Es una obra Maestra de la perfumería. Si existiera el "premio Nobel" dedicado a esta rama, de seguro lo obtendría. Para mi está en el Top 10 del "Billboard de las fragrancias" Si me permiten usar este término.

Ya no tengo que agregar acerca de sus notas y a lo que huele, ustedes han sido bien atinados, algunos graciosos, otros con una imaginación sobresaliente.

Es como una mini "estación de combustible", la más rica del planeta, donde podemos abastecer nuestro olfato. Es cierto que no le agrada a algunos, pero si le dan la oportunidad, llegarán a amarlo.

La estela es divina y la longevidad muy por encima del promedio.

Cuando lo usas, sientes cómo las personas te abren el paso y te dan cierta reverencia. No lo arruinemos usándolo a diario, es muy especial. No se parece a ningún aroma que exista, me imagino que así debe oler el Creador, imponente.

Es el mas imitado, pero a la vez inimitable, es fuego.
Uffff. ¡Larga vida al Rey de las fragrancias!

PIKOLINO
PIKOLINO

Recuerdo que compre esta fragancia a los pocos meses de salir...no me desagradaba, la note tan diferente que me hice con ella ..me iba a bailar y los amigos me decían ...a que apestas tío ?.. hueles fatal !.. las chicas no la soportaban..jajaja..! un fracaso total, todo eso me hizo coger complejo de mofeta...la compre en el corte ingles de Barcelona creo no llego a las 1500 pesetas de entonces unos 9 euros de ahora...deje de usarla le cogí manía..recuerdo un día limpiando mi habitación la encontré en un cajón la tire a la basura con las demás cosas que no quería...luego supe que era un éxito en ventas entonces comprendí que la miel no esta hecha para la boca del burro...estoy seguro que muchos que les repugnaba este aroma ahora pagaría lo que fuera por aquella botella..hace poco compre una..nada que ver con aquella tremenda peste a combustible quemado tan masculina y sensual de fahrenheit que tire a la basura por ignorante.

Miguel83
Miguel83

Me encanta. Hace poco descubrí su historia y me pareció increíble. Puro vanguardismo. La nota de violeta con el cuero creando ese acorde a gasolina o combustible y el secado, que asemeja a la madera quemada. Unico en su especie.
Además la botella, que recuerda a una llama o un incendio en la noche. Desde la parte inferior de la botella (amarillenta) el centro (rojo) y el tapón (negro) todo muy bien pensado.
Puro fuego esta fragancia!!!

Rickelmer
Rickelmer

Es un clásico y por algo lo es aunque salió en el 1988 sigue siendo un monstruo de la perfumería uno de mis top ten lo considero un perfume no para diario si no para ocasiones especiales y semi formales percibo las notas de cuero y clavel en el secado la proyección es buena, la fijación es muy buena,el aroma aunque un clásico sigue siendo distintiva pese a los perfumes de otras marcas que lo han querido imitar y el diseño es una botella preciosa y única hay una historia detrás, la misma cuando la estaban haciendo se quemo una y la tiraron luego más tarde alguien la vio y pensó que era genial y la presento y ya saben la historia la escogieron como el diseño y tb el aroma este no fue el ganador pero la que escogieron no gusto y luego eligieron esta que bueno jejeje la otra curiosamente la compró Bvlgari. en fin esta es mi valoración

Diseño:10/10
Proyección:8/10
Fijación:10/10
Fragancia:9/10
Total:37/40
Hablo de la última reformulacion la del marco negro nunca probé las anteriores así k no añoro lo que un día fue si no que valoró lo que es ahora.

SMAUG
SMAUG

La verdad, si me gusta su olor y su calidad es buena, pero mientras mas reformulaciones hagan peor sera su calidad eso si. Me la coloque a las 6PM y son las 1:30 AM y aun percibo su olor a cuero y algo floral,su estela y projección es regular.. 9/10.

Longevidad: 7/10
Olor:10/10
TOTAL: 9/10

PourHomme
PourHomme

Me llevé una "decepción" hoy con este perfume. No porque sea malo sino porque lo imaginaba mas único. Mas distinguido, original. Quizás no sea culpa del perfume en si…mi explicación es que al ser un clásico -un must have para los coleccionistas- muchos lo han imitado por lo cual se ha vuelto común…incluso sin la necesidad de ser siquiera Fahrenheit. Tiene un secado que, si no me equivoco lo he sentido en muchos perfumes mas baratos, incluso creo que hay un body spray Axe que se le parece. Lo considero una "fragancia madre", al igual que Herrera for men. De su base se inspiraron muchos aromas un poco mas modernos.
El olor a combustible, efectivamente existe. Pero dura lo que tarda el perfume en secarse en la piel (menos de 5 minutos), por lo cual no considero esta caracteristica una excusa para no usarlo. Despues ese efecto desaparece y la cosa cambia volviendose mas amaderado. Un amaderado clásico muy masculino. De flores, en mi piel, ni una pizca.
No creo que haya edad para los perfumes, pero lo veo en personas de 30 en adelante.
No me convence, pero le voy a dar otra oportunidad.
De cualquier forma me quedo con la linea Dior Homme.

Alexramone
Alexramone

Para mi esta es una creación sublime de la casa de Dior. Es una loción para pocos, personas con carácter, con una personalidad fuerte y muy bien definida. Considero que es para hombres que rondan los 30 años en adelante y para usarse preferentemente durante el otoño. Es a mi parecer una loción seductora y cautivadora.

Suflè
Suflè

Ha sido olerla y recordar a una persona, un aroma tan particular que sin saberlo era el perfume que usaba mi profesor de filosofía allá cuando estudiaba en el instituto.
Ese olor pertenecía a Fahrenheit, y yo sin saberlo hasta hoy.
La llevo sobre mi muñeca tras probarla de una perfumería, y la verdad es que me encanta, qué maravilla.
Perfumón, nada que haya olido se le parece. Y encima me trae recuerdos del que fuera mi profe de filosofía; sabia elección la suya.

cubanito
cubanito

Sinceramente me huele a queroseno y la verdad es que no puedo con ese olor, me resulta bastante desagradable. Eso sí dura bastante y es un olor tan fuerte que se te queda en la nariz

Marcel
Marcel

Me gusta esta fragancia, es muy distintiva y tiene una nota de cuero que se siente muy bien. Lo único malo es que me parece un perfume para personas un poco maduras, yo tengo 23 y no me sentó nada bien. Pero no dudo que cuando pase de los 30 o 35 la volveré a comprar, muy recomendada

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Hoy lo probé en la piel. Pude sentir su encanto en las notas de salida. Se me hace un aroma particular... Me recuerda a zapatos nuevos, pues posee una nota de cuero muy pronunciada y duradera. Creo que ese aroma a cuero es el que le da su especial carisma. No me parece un aroma viejo considerando la fecha de creación. Es un aroma que no le viene a cualquiera, más bien es para hombres que quieran destacarse y sepan llevarlo. No es nada de otro mundo... Pero cumple con lo que exige un perfume de varón.

Burnett
Burnett

Un verdadero afrodisiaco.. es excitante sentirlo en mi piel, te incita a pensar cosas muy placenteras,,, esto es un frasco lleno de "SEXO PURO"!!!!!!!!!!!!!!
Su estela es muy buena, me ha durado mas de 6 horas en la piel, hasta recibi cumplidos !!! y me han dicho huele a perfume femenino, yo lo siento unisex, lo pondria en la lista de mis top five de fragancias masculinas.No sabia que era de los años 80.. pensaba que era de los 90, de hecho la conoci en el año 2005.
Una obra de arte que nunca pasara de moda!!!

MANOLETE
MANOLETE

Una fragancia que después de mas de 25 años aún huele vanguardista no se merece otro título que el de OBRA MAESTRA. Esto podría haber salido a la venta la semana pasada e igualmente sería rupturista.

Pasadas casi tres decadas de su lanzamiento y no hay otros de su estilo (Diavolo es mas un descarado "homenaje" que una inspiración).

Si no es la mejor fragancia masculina de todos los tiempos, le pelea el título de igual a igual a cualquiera de los 4 o 5 contendientes que pueda tener.

Dior puede lanzar las porquerías que quiera por el resto de los días que va a seguir teniendo mis reverencias y devoción incondicional como eterno agradecimiento por haber creado esta obra de arte.

Edhug Duemar
Edhug Duemar

Esta fragancia me trae grandes recuerdos de mi niñez, recuerdo cuando mi tío la aplicaba y para mi era increíble, cuando crecí la aplique varias veces en mi y el resultado me encanto, me encanto este aroma.
Su duración en la piel es increíble y la estela de la fragancia es inigualable. Si usas esta fragancia seguramente seras bien recordado por ella.

MarCaJi2015
MarCaJi2015

Hola a todos¡¡¡, bueno primero antes que todo les aclaro que no soy conocedor, ni experto en fragancias, solo se que me gustan mucho y tengo algunas; entre ellas la Fahrenheit, y realmente no se como explicarles lo que siento cuando la llevo puesta y cuando la siento en otra persona, como les diría?? no me gusta el olor principal, de las primeras notas, o notas de cabeza de esta fragancia; lo que realmente me encanta es la estela que deja al pasar, que supongo que son las notas del corazón, es decir: cuando alguien la lleva puesta, puedo sentirle ese aroma tan realmente espectacular que no sabría decirles lo que es, es un olor suave, discreto, seductor, misterioso, es lo que siento en algunas muy escasas personas que lo han usado, no se si cuando yo lo uso se puede sentir ese mismo olor tan delicioso que tiene en sus notas de corazón, o quizás en su fase final, en las notas de fondo o notas de base, es una lastima que por falta de conocimiento, no pueda decirles que olor es ese, tan rico que siento; no es ese olor principal a gasolina de esta fragancia, como les dije es el olor que deja su estela, sencillamente es genial; una verdadera obra maestra clásica¡¡¡
en su proyección le daría un 7
en su fijación le daría un 10
y en su estela quizás un 6, muy bajo, pero demasiado cautivador. gracias a todos

CokeChile
CokeChile

Un perfume único, soberbio diferente y maravilloso....un cuero dulce ambarado y ligeramente afrutado que ha sido amansado por la reformulaciones.
Salida ligeramente cítrica y densa, explosión de flores suavemente amargadas y ahumadas y luego la nota pesada de gasolina (que a diferencia de la versión vintage) ha sido suavizada con el tiempo, aunque este punto se parece más a la madera quemada y ennegrecida por un incendio, y luego el final de cuero dulce, polvoso y ambarado.
Farhenheit pertenece al Hall of fame de la perfumería; un aroma conceptual caracterizado con los colores de un bosque en llamas y el aroma de muchas especies vegetales rodeadas por el fuego...inicia como un pequeña llama alimentada por un combustible que se transforma en un evento de magnas características.
Que decir que ya no haya sido escrito por los foreros anteriores...un perfume de los antes que, pese al paso del tiempo, sigue siendo popular y hoy, ya no tan masivo, puede ser una apuesta de distinción y elegancia....no es por azar, que elijo Fahrenheit para usar camisa y corbata. Suelo ser así, primero siento el perfume que deseo llevar y luego la ropa que lo acompaña; nunca al revés. así de importantes son los aromas en mi vida.
Una apuesta segura elegante, distinguida, diferente y no para todas las narices...la nota "quemada" puede asustar. Estela "densa" que siente de pesada a moderada...bajando la intensidad a la hora de aplicado. Duración de 4 horas muy fuerte y luego más suave (ras de piel) por 2 horas más...en mi piel desaparece entre las 6 y 7 horas de aplicado.
Agradezco a Prieth la comparación entre las dos versiones, tuve un mis manos uno del 89 y lo deje ir (hoy lo lamento); así es que mis impresiones son solo del actual y del recuerdo que tengo del anterior (fue el emblema de un tío durante todos los 90).
Desde esta misma perspectiva, al igual que con Dior Homme, no encuentro nefasta la reformulación; claro que lo observo desde la orilla de alguien que lo usa solo desde hace un año por ende, creo que me he liberado de las comparaciones nefastas y me ha permitido disfrutarlo sin añorar lo que ya no posee...

Manzanita
Manzanita

Bueno creo que aqui seria apropiada la.opinion de una mujer, este perfume lo usa mi novio y en cuanto a el debo decir que simplemente me parece un aroma demasiado elegante, distinguida, varonil es muy sofisticado me encanta.

entredicho
entredicho

Siempre que lo uso me hace pensar en bricolaje doméstico, pinturas,disolventes, madera de roble, ébano, esencia de trementina
Será por eso que me gusta tanto!?

euden88
euden88

He leído un comentario por aquí diciendo, al contrario de la gran mayoría, que resulta femenino. Para nada :) a mi me resulta bastante masculino y en la piel de un hombre me resulta tremendamente varonil. Aunque no por ello deja de gustarme en mi piel, me resulta sexy, atrevido, como llevar corbata, una prenda clásicamente masculina pero que en una mujer me parece tremendamente sexy. En mi Fahrenheit me parece como un buen corte de pelo a lo garçon: aunque el pelo corto se asocia a corte masculino, un buen peluquero puede convertirlo en un peinado muy sexy y femenino. Lo mismo Fahrenheit: es un perfume masculino, muy varonil, pero usado con moderación, en su justa medida, en mi piel se vuelve desafiantemente femenino y sexy :)

Tengo una botella pequeña y lo uso en salidas nocturnas de invierno, cuando no me apetece oler empalagosamente femenina y quiero destacar entre la muchedumbre acaramelada (mis respetos por los perfumes gourmand y que conste que tengo alguno y que me gusta usarlos, pero la cosa va a días y si no apetece, no apetece). Con una pulverización a cada lado del cuello es suficiente. A mi sí me gusta el cuero en los perfumes, supongo que por eso me gusta Fahrenheit, porque me huele a cuero con flores levemente especiadas. En la salida percibo levemente la bergamota y el limón con la lavanda y el cuero, pero solo unos minutos, hasta que el perfume se asienta y entonces siento básicamente el cuero con el clavel, las hojas de violeta y la nuez moscada. No percibo petróleo ni por asomo. Las notas amaderadas en este caso a duras penas las siento en mi, qué le vamos a hacer. Aunque debo decir que me encanta :) su duración es muy buena, unas ocho o nueve horas, y su estela es moderada en mi.

Debo decir que cuando lo he usado nadie me ha dicho que huela a hombre y alguna vez me han dicho que huelo tan ricamente y qué perfume es, eso mujeres, claro, y se han quedado a cuadros cuando les he dicho que perfume era. Cada vez estoy más convencida de que la publicidad y esas coletillas "pour homme", " pour femme" condicionan nuestra forma de percibir las cosas a nuestro alrededor.

Renzo78

Como en casi toda la perfumería de Dior, no es una fragancia para todos los olfatos. COMPLEJA, elaborada, muy elaborada. Creo que la masculinidad de este perfume está fuera de toda duda.

Tami Franco
Tami Franco

"Esperá un poco. Ya te va a gustar"

Así digo siempre yo a quien lo conoce por primera vez y lo rechaza.

"Esperá un poco. Ya te va a gustar"

Y nunca falla.

Ese es el lema con este perfume. El n° 1: en fragancia, en evolución, en secado, en seducción. No hay con qué darle, al menos en mi piel. A mí me funciona en toda situación y época del año. Está hecho a la medida de mi piel.

Estela y longevidad: excelentes. Muy por encima del promedio. Y eso que hablo de la última reformulación.

La salida puede resultar algo desfachatada, obscena, "chancha", como decimos en Argentina. Luego, aproximadamente a la hora de aplicado, el perfume evoluciona de una manera notable hacia un olor floral almizclado exquisito y 100% fino, delicado y sensual/sexual (de gasolina y esas yerbas absolutamente nada. A no preocuparse). Farenheit EDT posee el mejor secado lejos que conozco en perfumería. Repito, al menos en mi piel.

La clave de este perfume debe radicar en las siguientes notas características:

flor del espino
flor del moscadero
nuez moscada
madreselva

Pero vean toda la composición: este perfume lo tiene parácticamente todo: es floral, almizclado, gourmand, frutal. Es suave e intenso a la vez. Es simple y complejo, oscuro y luminoso.

Es el n° 1. Obra maestra absoluta.

Aroma: 6/10 en la salida. 10/10 en el secado.
Versatilidad: 7,50/10
Estela: 8/10
Longevidad: 8/10

Pierre
Pierre

El otro dia hablando con mi padre sobre perfumes, me comento que se compro el fahrenheit de 30ml.. cuando me lo dije pense que era hora de olerlo, ya que nunca lo habia hecho, tampoco me llamaba la atencion ya que pienso que es un perfume para 30+ años. cuando me lo aplique en la muñeca senti un cuero bastante bueno.. pasados los 5 minutos se vino lo peor.. el olor a combustible, parece que me tenia que bañar para sacarme ese maldito olor, tambien lo encontre bastante florar, luego de un rato me empezo a gustar cada vez mas.. es un perfume con mucha estela (Mi madre me pregunto si me habia puesto el perfume de papa, y solo me lo aplique en la muñeca xd) Lo recomiendo para ocasiones especiales, no para el dia.. le doy un 7.5/10

Chilobyte
Chilobyte

Lo tuve y realmente nunca me gustó... olía a taller , combustible, paño mecánico...no sé

Renzo78

Antológico! El perfume que más me ha ayudado a la hora de llevarme chavalas al huerto. Los aficionados al mundo del vino siempre lo comparamos al Riesling alemán por sus notas a queroseno. Nunca me he aburrido de Fahrenheit, aunque lo veo como un perfume de ocasiones especiales, no de a diario.

beto_ruiz
beto_ruiz

Me gusta esta fragancia, es cierto que ya no es tan genial y potente como lo fue hace algunos años, pero aún conserva parte de su ADN (Las hojas de violeta con cuero y notas florales). Tiene su toque floral, pero claramente masculina, creo que solo la usaría una mujer que gusta de fragancias femeninas fuertes, como las que hubo en los setentas y ochentas. Y coincido con Raquel y azuriiita que no huele a gasolina. La veo de uso casual (para mi) y algo versatil.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Dame mas gasolina! no? ...

Mezcla de gasolina con flores sobre una casaca de cuero.

Muy femenino, nada masculino.

Paso al costado.

Brasidas
Brasidas

Al igual que observar una ruinas romanas da la sensación de que antaño fue grandioso pero que ahora solo nos encontramos ante unos muros de piedra inertes testigos de un pasado más glorioso, El Fahrenheit de hoy en día es eso una sombra, un vago recuerdo de la fragancia que un día nos cautivó. Hace años me entusiasmaba oler igual que Guy Montag el protagonista de la novela que lleva el mismo nombre; "sentarte en sofá y oler el queroseno de las manos mientras te preguntas sobre si realmente eres feliz siguiendo los dictados de una estado totalitario". JAJA perdón por el rollo.
Pues bien hoy de todo eso nada de nada, ahora huele como el armario de una vieja, al principio el olor a terciopelo o moqueta que da esa sensación de combustible no es de un cuero noble, luego solo vienen notas florales algo amargas y poca cosa más.
De tropecientos mil flankers que se han sacado de Fahrenheit ya podian haber tenido la feliz idea de hacer una versión vintage , eso si valdría la pena, Me queda probar la versión absolute, a ver que tal…
De este, valoración: Muy deficiente

julian0413

Ja,ja,ja, este perfume tiene una cualidad única: al que no le parece una maravilla se va para el otro extremo del péndulo pareciéndole detestable.. a mi sin duda alguna me parece el mejor de dior para hombres.. una fragancia demasiado masculina y denota poder y elegancia.. en mi opinión y gusto personal prefiero tbn la versión anterior.. la mas clásica!!

Regia
Regia

Este perfume es uno de los pocos que no puedo aguantar. Parece que los narices mezclaron con los ojos cerrados unas cuantas esencias a ver que sale. Cuero con violeta es como mejillones con chocolate.

Andres.Castedo
Andres.Castedo

Muy malo. No me agrada.
Tiene mas de 20 notas diferentes del cual me parece una perdida de olores.
Una gran decepción en términos fuera de la calidad y la originalidad con un carácter independiente y aburrido.

Desagradablemente huele rancio y amargo.

priethcallas

Mi primera reseña, la quinta de la lista fue con Fahrenheit de producción reciente. Hoy usé una versión vintage, botella del 89 o 90 y la diferencia es que en la versión vintage si distinguí los cítricos del comienzo, como la bergamota, pero sobre todo sentí las flores muy potentes, la manzanilla y otras flores distintas de la lavanda(que también está).
Luego siguen las notas florales como el jazmín y especiadas del medio, pero con claro dominio de las hojas de violeta ya combinadas con el cuero, que creo es lo que da esa sensación de keroseno, que es la seña de identidad de Fahenheit.
El final largo cargado más al cuero, al almizcle y al vetiver y no sentí tan fuertes el cedro y el pachulí.

Realmente encuentro esta fragancia uno de los mejores almizcles amaderados florales. En mi piel la estela se siente entre pesada y moderada, pues como aquí me lo señaló un amigo,(Gracias Víctor) más que de estela pesada, es de estela densa, compleja. Esta versión vintage la sentí más clara y potente en los florales y cítricos y con una profundidad más larga en la duración , de sobre doce horas.

Juanse23
Juanse23

La verdad no me gusto

Hay algo en el olor que si me gusta, pero el resto de la esencia me parece similar al petroleo.

La verdad no lo compraria

georgequeue
georgequeue

¡Simplemente estupenda!

He tenido 2 botellas de esta fragancia sin igual, y aún me quedan unos 5 ml. en la botella que me regaló una ex-novia en septiembre de 2008. Fahrenheit destila elegancia, clase, vigor y fuerza; se encuentra en el Top 5 de mis fragancias favoritas, en donde el Rey Kouros ocupa el sitial de privilegio. Me parece fascinante la amalgama de ingredientes: violeta, lavanda, petróleo, cuero y maderas que hacen parte de esta poción mágica, además de su estela y durabilidad tan densas como exquisitas. No se me ocurre que más decir, aunque cualquier descripción se quedaría corta.

Espero que la fórmula actual sea, al menos, tan buena como la que tengo en mi armario, aunque creo que debe ser la misma. Muy pronto tendré mi tercera botella.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Estoy del lado de los amantes incurables de esta exquisita e inimitable joya llamada Fahrenheit, creada por Christian Dior en 1988.

Adoro por completo sus rotundas notas de cedro, cuero y violeta (la cual mi querida madre notó acertadamente desde el primer instante en que la olió), que la hacen, reitero, INIMITABLE.

Fahrenheit habla con arrogancia y garbo a todas nuestras narices y dice "Que ningún perfume intente parecerse a mí; ¡todos lo notarán enseguida!".

Fahrenheit tiene completamente ganado su lugar en el Olimpo de las fragancias, una OBRA MAESTRA que no pasa inadvertida y se resiste al paso del tiempo con su insolente y arrollador encanto.

La casa Christian Dior rompió el molde con esta creación incomparable, cargada de glamour, irreverencia y singularidad.

Fragancia (Version Vintage): 10/10
Longevidad: 10/10
Proyección: 10/10
Precio: 10/10

Miguel Mendoza
Miguel Mendoza

Una de las fragancias que me has decepcionado y enserio yo en realidad amo los perfumes para mi no son un simple capricho o una manera de ver el mundo de la moda. Esto para mi en una fina expresión un fino arte, y lo que se encuentra dentro de una botella de cristal herméticamente cerrada, es una expresion que no se puede describir, y dicha expresión no puede mostrarse en ningún lugar. Miguel Mendoza

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Este perfume lo probé cuando yo tenia unos 8 años, en esa epoca me gustaba todos los perfumes que tenian mis padres, excepto este. Ahora no me agradan ninguno de los perfumes de esa epoca (las modas cambian)pero lo que recuerdo es ke Fahrenheit nunca me gustó, era una fragancia fuerte, nada sexy

juancar7777

gomora tiene razón, en su reformulación (ninguno se escapa hoy día a ello) ha cambiado mucho, al menos antes tenia unas notas medias florales bonitas, y hoy en día no.

arp
arp

coincido totalmente con ShiseidoTactics, siempre espere algo mucho mayor a lo que realmente es este perfume, el año pasado en 2013 tuve la oportunidad de olerlo en una tienda de perfumania en phoenix arizona y realmente me decepciono, tambien puedo decir que es todo menos bueno o bonito.

dicen que en gustos se rompen generos pero personalmente creo que es malo y no me gusto, la misma encargada de la tienda me confeso que a ella siempre le ha parecido malo, creo que fue solo la fama se se creo de el en muchos años y nada mas, es fuerte, enfadoso y super sintetico, simplemente malo, yo no lo recomendaria ni lo compraria!!!!

horemebjorge
horemebjorge

Todo un clásico. Pero ahora con la reformulación, me gusta menos. Una pena

hrado100
hrado100

Probablemente es el mejor...

gomora
gomora

No sé que pasó, pero ya no es el mismo de hace años. Actualmente tengo 33 años y lo usé en mis tiempos de preparatoria a pesar que era para uso de una edad mayor a mi por el ph juvenil que tenía en esa época me asentaba bastante bien; recuerdo que compré al menos desde 1998 hasta el 2008 que se me acabó la última que era de la presentación vieja o sea (vintage) compré como unas 8 botellas de 100ml cada una. El olor perduraba demasiado siendo que duraba 24 horas la fragancia pero actualmente compre otra presentación nueva, no se si sea la misma formulación o la reformularon pero ya no tiene esa intensidad de antes perdió ese toque mágico....si estoy en un error háganmelo saber.

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Fahrenheit de Dior, el perfume que usaría un ingeniero petroquímico o un operario de una plataforma petrolífera. Bromas aparte, estamos ante una de las fragancias que no admite término medio, o te encanta o la odias. Fahrenheit es una fragancia por lo tanto bastante única, varonil, bruta, en el buen sentido de la palabra y sofisticada. Concuerdo totalmente con priethcallas en lo referente a la alusión que hace de ''bencenos aromáticos''. Es Fahrenheit una de esas fragancias de las que clasifico como ''difíciles'' pues para apreciar la maestría de esta fragancia se necesita de un cierto tiempo, pues es compleja, hay que tener paciencia pues es probable que a la primera olida de uno de un criterio negativo. Por tanto, a los que les desagrade la característica nota a gasolina de esta fragancia que le den varias oportunidades, y verán como con el tiempo se darán cuenta de que Fahrenheit no es tan monstruoso olfativamente hablando como lo describen algunos usuarios de fragrantica.com. En resumen, Fahrenheit es sinónimo de masculinidad, sofisticación y calidez, una de las obras de arte de la perfumería de todos los tiempos, con generosa longevidad y proyección. Un diez de nota.

UNICO!!... sin comparaciones

Björk
Björk

Buenísimo este perfume. Incluso yo como mujer que soy, me lo he aplicado más de una vez. Para mí, delicioso y muy especial.

Juancho410
Juancho410

Lo primero que viene a mi mente al oler esta fragancia es ALQUITRÁN. Súper clásico de la perfumería masculina. Si eres coleccionista, sólo por ese hecho debes tenerlo en tu armario (un día la amarás. al día siguiente lo odiarás, y así sucesivamente).

Inchiahinene
Inchiahinene

Buenos días, soy de Jaén, Andalucía, España. Soy profano y solo se si un perfume me gusta o no me gusta, en función a mis gustos.
A mi particularmente, este perfume me huele a gasolina y a humo, parece que estoy respirando un tubo de escape de un camión.
Me queda muy claro con esto, que todo en la vida va en gustos, y para gustos colores, y este olor para mi no es ni grato ni perfuma mi piel, todo lo contrario.

Miguel Ángel2
Miguel Ángel2

Este perfume es un clásico de la alta perfumería, sin duda es una obra de arte, tan especial y genuino que no pasarás desapercibido. Hay quien lo ama sin condiciones y también quien no puede olerlo en absoluto. No deja indiferente y concita comentarios, generalmente positivos. Que un perfume sea comentario de muchos dice muchísimo de él; como decía Oscar Wilde, que hablen de uno aunque sea mal...Para mí es sin duda una obra maestra, atemporal y perenne. Los grandes perfumes quedan en la nariz y el recuerdo de ellos perdura. Un 10.

oscar_pel
oscar_pel

Este perfume es una verdadera delicia, es fuerte, masculino y sensual. Un verdadero amor/odio, o te encanta o en verdad lo aborreces, yo estoy del lado de los que les encanta.
De entrada es fuerte, actualmente la nota a "gasolina" se siente menos que en la versión vintage, pero conforme pasa el tiempo y este evoluciona se empieza a sentir el lado sensual de esta fragancia, las flores usadas de una manera magistral mezcladas con madera y de fondo las notas de haba tonka y ámbar mezcladas con el cuero le dan un ligero toque dulce.
Excelente duración y proyección, en mi piel dura unas 12-15 horas según el clima; me parece que se puede usar en a cualquier hora, ya sea de día o de noche, con una vestimenta formal a semiformal, la edad... eso es lo de menos, yo la uso desde que tenia 18 años.

Mariana7945
Mariana7945

Clasico perfume para hombres. Muy masculino

Albouse
Albouse

Excelente loción, es de mis favoritas. A mi en lo particular me huele tan exótico, una mezcla de olores y cada que me la pongo o les encanta o la odian, así de simple, muy recomendable y para citas nocturnas lo recomiendo.

honor1

Esto si es un perfume ese olor ese olor, fantastico es adicta 100% tengo 4 frascos de 200 ml jajaja.

honor1

Este perfume es una maravilla desde hace varios años lo uso con un exito impresionante sobre las damas todas caen ante su increible olor esa maravillosa mezcla...Mezcla perfecta que las derrite las chicas se pegan a mi piel a mis camisas las noto como adictas y creo que tal vez sera el olor a gasolina camuflado es esa mezcla maravillosa haaaaa jamas lo dejare de usar.

juancar7777

Yo soy uno de los pocos detractores también de Farenhait de Dior.

Por ejemplo la nota de cuero nunca la percibo bien ni de forma nítida.
Su desarrollo en notas medias puede ser agradable con una tendencia a los florales muy clara, pero esta es mas bien perceptible en espacios cerrados o en movimiento, su fondo nunca me es muy definido y en mi tiene una longevidad extremademente corta, pienso que es una fragancia definitivamente muy clásica y asi fue concebida, no la veo nada deportiva, pienso que funciona en un grado romántico y de parejas, no es tanto para espacios abiertos o que llame la atención en un ambiente mas publico, su versión algo mas suave de Farenhait 32 tiene casi el mismo problema, se desarrolan bien en notas medias en determinados momentos pero en su salida y fondo no logran mucho, debes recargar muchas veces para mantener un aroma. Pero si pienso que funciona en ambientes cerrados en el ámbito del hogar y con tendencia a matrimonios y parejas.

ShiseidoTactics

Caramba, que de opiniones tan contrastadas con la mía jejejeje

Es casi por unanimidad que a todos gusta (y mucho), y ello es proporcionalmente inverso a lo que yo lo detesto... debo tener algo en mi nariz que me impide apreciar esta fragancia, algún defecto de fabrica, de cuando nací jajajaja

Pero respeto las opiniones de cada usuario, aquí el que desentona soy yo jajaja (bueno, solo en este particular caso).

azuriiita
azuriiita

¡GRACIAS Shiseido, por obsequiarme lo que te quedaba en tu botella de ésta maravilla! Estoy encantada :D Lo cuidaré mucho, hasta que pueda comprar una botella nueva . Ahora se ha incrementado mi interés por su flanquer 'Absolute', que tiene buena pinta.

Al olerlo, inmediatamente comprendí por qué a algunas mujeres les gusta usarlo... en la piel de una mujer, o al menos en la mía es extremadamente SEXY.

Respecto al "olor a gasolina", no lo percibo. En mi piel lo que se asienta primero es un delicioso olor a cuero muy suave -¡delicioso!- con pachulí, almizcle muy sutil, jazmín y un chin de lavanda. Luego percibo manzanilla (que le da un toque que para mi es reconfortante, fresco y agradable), vetiver, haba tonka, cedro, un toquecito de clavel y nuez moscada espolvoreada. Como dije al principio, todo lo anterior más lo demás que tenga realiza una mezcla muy muy rica sobre mi piel.

En la piel de un hombre (no de un chiquillo) y en determinados sitios tiene que ser la bomba, tiene que ser muy rico para que lo usen para salir por ahi de noche, dejarán huella muchachos :D ¡Me gusto! Así que....... ¡lo siento chicos! pero ¡esto me queda muy bien y me encanta! ¡cuiden sus botellas porque las quieroooooooo! jajajajajajaja

En resumen, estoy de acuerdo con Raquel cuando dice que no huele a gasolina en ningún momento, pero si huele a cuero, maderas y haba tonka ... que el poder duradero es increíble y que es un aroma que no se olvida :) Y en mi caso, si me gustó como me quedó :D

priethcallas

Cuero, maderas y flores. Así lo defino. Desde el comienzo siento la nota de cuero y maderas (cedro, sándalo y vetiver suave)complementada por las flores (lavanda, madreselva). Los cítricos apenas los noto en la salida. Supongo que esta particular mezcla de notas da esa impresión como metálica del perfume,de algo quemado(ahumado) o de bencenos aromáticos(gasolina, keroseno).
Perfume de amor u odio. Para mi indudablemente masculino (respetando que alguna chica lo use) en su expresión aromática. Su nombre justamente evoca una escala de temperatura usada ampliamente en el mundo anglosajón y ese color anaranjado tendiendo al rojo oscuro indica que se trata de alta temperatura,(coincide con el enfoque del Fahrenheit 32 y su botella blanca insinuando algo frío, la nieve) lo que provoca calor, humo, impresión de algo quemado.
Lo adoro. De mis imprescindibles. Buena duración y estela mayor a la promedio durante al menos las primeras cuatro horas, quizás más. No la encuentro adecuada para jóvenes sino para hombres más maduros.

ShiseidoTactics

O yo tengo una fragancia diferente, vertida en la botella de esta fragancia, o sufro dislexia al leer las demas opiniones, no solo en esta pagina, en muchas otras paginas, porque yo tengo una opinión, diametralmente opuesta a todas estas.

Un perfume tiene que perfumar, valga la redundancia, y el Fahrenheit hace todo menos "perfumar". Pese al prestigio y tradición de su casa perfumera, pese a su composición, su aroma es todo menos "bonito", esta fragancia me causó casi la misma desilución que el Habit Rouge de Guerlain: unas espectativas muy altas, para encontrarme con un aroma que no me gustó.

Estamos claros, que estas opiniones siempre son subjetivas, y que no siempre habra unanimidad, pero realmente me desilucionó esta fragancia.

Sigue siendo mi botella favorita, y su nombre me parece comercialmente muy atractivo.

Raquel73

He probado esto, tenia que hacerlo si o si :-)
Para mi es mucho cuero en la salida, no me gusta el cuero en los perfumes, asique por ese lado el principio no me entusiasma, cuando se seca es realmente una maravilla, yo lo encuentro realmente masculino, no se como mi amiga es tan feliz usandolo :-)
Siento las maderas y el haba tonka, sin duda un perfume increible para un hombre.Un aroma que no se olvida.
El poder duradero es increible, lo teste por la tarde y al dia siguiente lo pude percibir hasta medio dia.
A mi no me huele a gasolina en ningun momento.

Raquel73

Yo tengo una gran amiga que solo usa este perfume desde hace 30 años.Y huele genial en ella.Yo nunca me he decidio a probarlo, pero sin duda lo haré!!

cookiechuy
cookiechuy

Christian Dior Fahrenheit

Este perfume me encanta. Aunque muchas personas piensan lo contrario. Si es muy fuerte, puede ser ofensivo si te aplicas demasiado, cuanto es demasiado? Pues ya es al gusto y a la reaccion de la gente. Tiene un olor de primer instancia de gasolina fria, luego pasa como a humo, y al final por alguna razon te sientes limpio. No es un perfume para cualquiera, pero si le das la oportunidad puede ser el mejor de todos. Increible como en una botella capturan a la gasolina, humo, piel quemada, pero la mezcla de todo es perfeccion...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Fahrenheit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Fahrenheit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fahrenheit por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fahrenheit por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Egoiste Platinum Carolina Herrera Herrera For Men Christian Dior Dior Homme Christian Dior Dior Homme Givenchy Givenchy Gentleman Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme Thierry Mugler A*Men Chanel Antaeus Chanel Egoiste Versace Versace Man Eau Fraiche Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera 212 Men Dolce&Gabbana The One for Men Burberry London for Men