Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Fahrenheit 0 Degree Christian Dior para Hombres

Fahrenheit 0 Degree Christian Dior para Hombres

Lo tuve: 1

Fahrenheit 0 Degree de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Fahrenheit 0 Degree se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son nuez moscada, pachulí, almizcle, violeta y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cuero , sándalo, mandarina y fresia; las Notas de Fondo son alcaravea, ámbar y cedro.

nuez moscada pachulí almizcle violeta toronja (pomelo)

cuero sándalo mandarina fresia

alcaravea ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fahrenheit 0 Degree by Christian Dior.

Fahrenheit 0 Degree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Fahrenheit 0 Degree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Fahrenheit 0 Degree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fahrenheit 0 Degree por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fahrenheit 0 Degree por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Bill Blass Amazing for Men Avon Wild Country Krizia Krizia Uomo Istinto Diptyque Eau d'Elide Lorenzo Villoresi Wild Lavender Royal Copenhagen Viking Loewe Loewe Pour Homme Everlast Uppercut Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water Lili Bermuda Navy Luciano Soprani 2 Ben Sherman 2TONE