Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Fève Délicieuse Christian Dior para Hombres y Mujeres

Fève Délicieuse Christian Dior para Hombres y Mujeres

Fève Délicieuse Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes

Fève Délicieuse de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fève Délicieuse se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son lavanda y menta; las Notas de Corazón son cereza ácida (guinda), fresia y jazmín; las Notas de Fondo son benjuí, caramelo, cedro, vaina de cacao, haba tonka, cuero , sándalo, vainilla, leche y praliné.

lavanda menta

cereza ácida (guinda) fresia jazmín

benjuí caramelo cedro vaina de cacao haba tonka cuero sándalo vainilla leche praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fève Délicieuse by Christian Dior.

Fève Délicieuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Fève Délicieuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Fève Délicieuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fève Délicieuse por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fève Délicieuse por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Casmir Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Red Pearl Red Pearl Guerlain Shalimar Oiseau de Paradis Demeter Fragrance Vanilla Ice Cream Alyssa Ashley Vanilla Corine de Farme M'zelle Vanille Passion Acorelle Vanille Ambree Demeter Fragrance Gingerbread M∙A∙C MV3 Anna Dello Russo The Scent of Anna Dello Russo Carol`s Daughter Ecstasy