Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Elixir Midnight Poison Christian Dior para Mujeres

Elixir Midnight Poison Christian Dior para Mujeres

caramel
Elixir Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Elixir Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes Elixir Midnight Poison Christian Dior para Mujeres Imágenes

Elixir Midnight Poison de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Elixir Midnight Poison se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene caramelo, vainilla, rosa, ámbar y pachulí.

caramelo vainilla rosa ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir Midnight Poison by Christian Dior.

Elixir Midnight Poison Reseñas de Fragrancias

Raquel73
Raquel73

Compre este perfume el pasado año, ya que soy adicta a los elixir de Dior, pero fue todo un fiasco en mi piel, olia tremendamente masculino, pachuli a tope y la vaillina demasiado suave en mi piel, casi imperceptible.Es un perfume maravilloso y sobre el papel me encanta, pero nose que ocurrio con mi la quimica de mi piel.Los otros poison tambien son algo unisex, pero yo pienso que este podria ser usado por un hombre sin ningun problema.
al igual que los otros dos elixires es muy dificil de encontrar hoy dia.Una lastima.

Elixir Midnight Poison by Christian Dior 2.33 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Elixir Midnight Poison pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Elixir Midnight Poison, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir Midnight Poison por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir Midnight Poison por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Contradiction Chanel Bois des Iles Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate Bond No 9 Bleecker Street Amouage Amouage Epic Man Sonoma Scent Studio Tabac Aurea Creed Santal Imperial Berkeley Square White Amber By Kilian Rose Oud Esteban Cedre The Organic Pharmacy Organic Glam Oud