Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau de Dolce Vita Christian Dior para Mujeres

Eau de Dolce Vita Christian Dior para Mujeres

Eau de Dolce Vita Christian Dior para Mujeres Imágenes

Eau de Dolce Vita de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, , toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, pimienta blanca, fresia y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y osmanto (olivo oloroso).

mandarina toronja (pomelo) bergamota

peonía pimienta blanca fresia jazmín

sándalo vainilla osmanto (olivo oloroso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Dolce Vita by Christian Dior.

Just United

Eau de Dolce Vita Reseñas de Fragrancias

catdana

No se parece en nada a dolce vita son dos aromas totalmente distintos..

catdana

Esta es una Hermosa fragancia floral, suave , romántica , no hay nada ofensivo en ella , apropiada para la primavera y verano , guarda alguna semejansa con J'Adore yo diria que es su hermana menor ,pero sin duda ésta me gusta mucho más , es ideal para esos días primaverales de calor ,no tiene gran poder de permanencia , una 4 hs no más y lo peor de todo es que esta DISCONTINUADA!! una verdadera pena...

Modadicta
Modadicta

Hoy acabo de conocer éste perfume, con mucha curiosidad. Puesto que, no he tenido un encuentro con su hermano mayor, Dolce Vita.

Este perfume es una joya que causa nostalgia. Tiene un aroma profundo, mas no penetrante. Es de fuerte personalidad, mas no es abrasivo, ni abruma. No es un perfume que le agradaría a todo mundo, no es que lo huelas una vez y digas "ah, me gusta/no me gusta" Eau de Dolce Vita merece un momento, para que te detengas, olvides todo lo demás, y te concentres en el, lo comprendas. Merece atención, y al momento que se la das, cautiva.

Es por eso que éste es uno de los tesoros que solo pueden usar un puñado de mujeres, literalmente. No, no es para las masas, no es solo para ponerselo y ya. Es para que, si lo amas, te quedes con el. No soportaría saber que alguien dijera "compré éste perfume, pero me dejó de gustar y ahora está en un rincón, no sé que hacer con el". Esta creacion de dior, no se lo merece.

Terrible saber que se encuentra descontinuada, que mal que las mujeres que al fin sintieron que habían dado con el amor de su vida hablando perfumísticamente, se les haya arrebatado así sin más. Que mal que nos veamos forzados a no verlo nunca mas. Una verdadera lástima, solo enriquece mi relación amor/odio con Dior y su manía de dejar de fabricar excelentes elementos.

Percibo mucho la pimienta blanca, el sándalo, osmanto, y la vainilla. A decir verdad no lo veo nada cítrico, me sorprende que tenga en su composicion notas de pomelo, mandarina... no las distingo.

Huele a una delicada, firme y hermosa mujer, contemplando un bello jardin, con la luz del atardecer.

Se queda sin duda alguna en tu memoria olfativa, no pasa desapercibido. Porque no merecería que se le hiciera eso. Éste si es un excelente perfume.

Inolvidable.

Karen Gómez
Karen Gómez

Una fragancia única, la amé desde el momento que se la sentí a mi abuela cuando tenía entre 9 y 10 años, una cosa rarísima (a mi parecer). Lastimosamente descontinuado, a la fecha todavía tengo guardada la botella del que usó mi abuela y aunque ya está deteriorado el último poquito de vez en cuando lo huelo y aún tiene esa sensación floral y cálida pero muy delicada, de verdad la recomiendo a cualquiera que pueda adquirirla.

Si alguien conoce una fragancia similar o réplica de este le agradeceré mucho hacerme saber, porque de verdad fue un perfume único.

Saludos :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau de Dolce Vita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau de Dolce Vita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Dolce Vita por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Dolce Vita por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Christian Dior Poison Tendre Christian Dior Dolce Vita Thierry Mugler Alien Chanel Coco Eau de Parfum Elizabeth Arden Sunflowers Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior Cherie Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Gres Cabotine Benetton United Dreams Stay Positive Elizabeth Arden Green Tea Davidoff Davidoff Cool Water Woman Coral Reef Edition Natura Kriska Natura Kriska Descoberta Benetton United Dreams Open Your Mind Avon Surreal Ocean Natura Cherry Blossom Avon Imari Blossom Avon Femme