Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Eau de Dior Coloressence Relaxing Christian Dior para Mujeres

Eau de Dior Coloressence Relaxing Christian Dior para Mujeres

Eau de Dior Coloressence Relaxing Christian Dior para Mujeres Imágenes Eau de Dior Coloressence Relaxing Christian Dior para Mujeres Imágenes Eau de Dior Coloressence Relaxing Christian Dior para Mujeres Imágenes Eau de Dior Coloressence Relaxing Christian Dior para Mujeres Imágenes

Eau de Dior Coloressence Relaxing de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Eau de Dior Coloressence Relaxing se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Michalon. Las Notas de Salida son árbol de la higuera y limonero (limero); las Notas de Corazón son violeta, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla y cedro.

árbol de la higuera limonero (limero)

violeta heliotropo rosa

sándalo haba tonka vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Dior Coloressence Relaxing by Christian Dior.

Eau de Dior Coloressence Relaxing Reseñas de Fragrancias

Eau de Dior Coloressence Relaxing by Christian Dior 2.50 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Dior Coloressence Relaxing por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Dior Coloressence Relaxing por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Parfums DelRae Eau Illuminee La Perla Grigioperla Attitude L`Erbolario Te Bianco Penhaligon`s Lavandula Cinq Mondes Eau Egyptienne Fragrances of Ireland Inis M∙A∙C MAC Creations Hue: Naked Honey Creative Universe Beth Terry Mare Creative Universe Beth Terry Vita DSH Perfumes Cyan Adidas Adidas Team Force Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme