Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Eau de Dior Coloressence Energizing Christian Dior para Mujeres

Eau de Dior Coloressence Energizing Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Eau de Dior Coloressence Energizing Christian Dior para Mujeres Imágenes Eau de Dior Coloressence Energizing Christian Dior para Mujeres Imágenes Eau de Dior Coloressence Energizing Christian Dior para Mujeres Imágenes Eau de Dior Coloressence Energizing Christian Dior para Mujeres Imágenes

Eau de Dior Coloressence Energizing de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Eau de Dior Coloressence Energizing se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Max Gavarry. Las Notas de Salida son naranja, menta, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son magnolia, violeta y rosa; las Notas de Fondo son abeto y almizcle.

naranja menta cedrón (hierba luisa, verbena de olor) limón (lima ácida)

magnolia violeta rosa

abeto almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Dior Coloressence Energizing by Christian Dior.

Eau de Dior Coloressence Energizing Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Dior Coloressence Energizing por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Dior Coloressence Energizing por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Fraiche Guerlain Aqua Allegoria Foliflora Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Chloe Chloe Rose Edition Trussardi My Name Viktor&Rolf Flowerbomb Eau de Toilette Narciso Rodriguez Narciso Eau de Toilette Kenzo L`Eau de Kenzo Amour Christian Dior Miss Dior Parfum pour Cheveux Guerlain Idylle Eau Sublime Givenchy Play Sport Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Guerlain Idylle Eau de toilette Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Christian Dior J`adore Eau de Toilette Lacoste Lacoste Pour Femme Tom Ford Velvet Orchid Lolita Lempicka Lolita Lempicka Le Premier Parfum Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette