Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau Svelte Christian Dior para Mujeres

Eau Svelte Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3

Eau Svelte de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eau Svelte se lanzó en 1995. La fragrancia contiene cítricos y notas florales.

cítricos notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Svelte by Christian Dior.

Eau Svelte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau Svelte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau Svelte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Svelte por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Svelte por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Chanel Allure eau de parfum Chanel Coco Eau de Parfum Giorgio Armani Acqua di Gioia Guerlain Insolence Eau de Parfum Givenchy Organza Chanel Chanel N°5 Chanel Chanel N°5 Elixir Sensuel Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Insolence Elie Saab L'Eau Couture Yves Saint Laurent Elle Chloe Love Hermes Elixir des Merveilles Christian Dior Dune Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Yves Saint Laurent Belle d`Opium