Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Sauvage Parfum Christian Dior para Hombres

Eau Sauvage Parfum Christian Dior para Hombres

Ahumado
Eau Sauvage Parfum Christian Dior para Hombres Imágenes Eau Sauvage Parfum Christian Dior para Hombres Imágenes

Eau Sauvage Parfum de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Eau Sauvage Parfum se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es vetiver; la Nota de Fondo es mirra.

bergamota

vetiver

mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Sauvage Parfum by Christian Dior.

Gianfranco Ferre  for Man

Eau Sauvage Parfum Reseñas de Fragrancias

SMAUG
SMAUG

La ubico justamente en la version Eau De Parfum de Sauvage EDT, es muy igual pero lograron hacer con esta EDP una mejor fragancias sin dudas califica mucho mejor para su nombre de agua salvage, fue mejorada a la perfeccion, siento la bergamota y mirra, el vetiver no tanto... dura unas 6-8 horas en mi piel, muy linda experiencia con este Eau Sauvage Eau De Parfum. Bella composicion, y la recomiendo para climas templados y de noche.

Longevidad: 7/10
Olor:9/10
TOTAL: 8.5/10

Burnett86
Burnett86

Es cierto es demasiado fuerte al principio..
Pero despues es bastante parecido al clasico, nada mas que esta version la noto mas salvaje e intensa.

A medida que van pasando los minutos se va volviendo como avainillada y dulce.

Me gusta!!!

Aroma 10 pts
Longevidad 7
Estela 9.

blexen
blexen

Demasiado fuerte, pesado, incluso hasta dulce, me rechaza, merece ser analizado porque puede ser una compra perdida.

MarcusRS
MarcusRS

Un EDP declaradamente masculino, desde mi perspectiva y siendo un fan de Eau Sauvage, en esta versión muy similar al Eau Sauvage Extrem ya descontinuado, es, desde mi perspectiva una actualización acorde con el presente. Transmitiendo una sofisticada y llena de carácter apertura, misma que al paso del tiempo se hermana en una fina variante casi sutil del Eau Sauvage de la cual forma parte. Siempre he creído que los perfumes de hombre deben tener carácter y seguridad y este aparte de tener todo ello irradia clase, estilo y contundencia.
Vale lo que cuesta y te consideras un hombre seguro y gustas de los aromas cítricos y fuertes, éste podría ser el perfume adecuado para ti.

Roygasch
Roygasch

Este es uno de esos perfumes que lo tuve que probar varias veces para entenderlo, lo noto muy disitinto a Eau Sauvage clasico.
Eau Sauvage Parfum tiene una salida aspera, citrica, y con el paso de las horas va convirtiendose en una delicia.
a partir de una hora aplicado se siente la mirra algo fuerte, y sigue pareciendo un perfume señoral, pero,
este es un perfume que al menos en mi piel, comienza a brillar (dejando de lado la sensacion de perfume señoral) a partir de las 2 o 3 horas donde la Bergamota, el vetiver y algo de mirra brillan de una manera magistral. (y eso que no me gustan mucho los citricos y el vetiver) pero aca me han dejado soprendido, tiene tambien, el ADN caracteristico de la linea Dior Homme, el iris, cuero, algo dulce etc. pero en este caso se sienten como acompañando al vetiver y la bergamota en perfecto equilibrio.
En esta fase media, (despues de 2 o 3 horas) y es la que mas me gusta, me trajo recuerdos de la salida de que tiene el Valentino uomo.(que tambien tiene una salida, deliciosa).
La botella, es igual a la Eau Sauvage, con tapa imantada, la cual le queda muy bien.
Super recomendado, es un perfume que cambia de señoral a juvenil (+25 años) pero, manteniendo clase, estililo y elegancia. Otra obra maestra de Dior. Es solo mi opinion. Muchas Gracias.

brugman
brugman

Bueno, respecto al Eau Sauvage EDP. Es el olor de aquel hombre de familia que iba bien vestido a una peluqueria antigua de barrio.
Personalmente, me recuerda a eso.
Se siente mucho, pero es un aroma con mucha mirra, a mi parecer. No es dulce, y tampoco es fresco. Un intermedio, pero si se siente muy fino.
Lo veo muy bien para hombres de 55 años para arriba, vestidos de jean y camisa clasicas, o hasta en un traje de hombre de negocios. Pero si o si para alguien de esa edad.
Fragancia MUY masculina, se siente mucho (un spray nada mas en maximo 3 puntos), y dura alrededor de 8 horas.

Lechu
Lechu

Uno de mis favoritos, y el gran culpable de mi acercamiento a los perfumes con vetiver.
Es un aroma fuerte, con presencia, masculino, distinguido.
Todo esto para mi lo provoca el vetiver, que ademas da una sensación de pulcritud. Estoy loco si digo que esto tiene propiedades relajantes?
Por otro lado, el otro protagonista estelar es la Mirra, que viene a cortar con lo dureza herbal del vetiver, aportando una dulzura que se mezcla perfectamente para redondear esta hermosa fragancia.
La dulzura de la mirra aporta suavidad y seducción a las características viriles del vetiver, redondeando una fragancia "a mi gusto" casi perfecta.
Por momentos el vetiver se siente muy ahumado, sobre todo en los días de lluvia, donde encuentro que este perfume es sencillamente espectacular.

Longevidad 10/12 horas
Proyección superior a la media.
Ideal para climas frescos, humedos y lluviosos.

9,5/10

Damian Montaño
Damian Montaño

Definitivamnete uno de los mejores de Dior, tiene clase, categoría, personalidad, carácter. Excelente fragancia.
Para el que quiera mostrar una personalidad de fuerza y vigor.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Excelente perfume para hombre!,las notas cìtricas de salida duran buenos minutos para dar paso a un cuerpo lleno de sensaciones...vètiver,mas cìtricos(mas "oscuros",mas densos...)aparecen notas inciensadas exquisitas!,maderas finas,algo terroso..¡maravilloso!,me durò mucho tiempo en la piel y la ropa,¡increìble fijaciòn!,¡ME ENCANTO!!!!

juancar7777
juancar7777

La fragancia esta bien y quizás tenga algo mas de perdurabilidad que el Eau Savage original.

Pero sin dudas el original continua ganando muchos enteros.

Me continua pareciendo un perfume muy unisex al igual que de la misma maison Miss Dior también me parece que lo sea, son fragancias para agradar y emitir sensaciones pero muy pocas veces están destinadas al arte de la seducción....

franark
franark

Ayer probé esta fragancia y la verdad es que me encantó. Me ha extrañado ver que sólo tiene tres notas olfativas, por lo que me parece que por la combinación de estas se obtienen muchas otras... a saber... al principio de la aplicación me vino olores a cítricos alimonados mezclados con componentes herbales; posteriormente pasa a tonos verdes de bosque, ciprés, musgo,resina; y sobre las tres y cinco horas me recordaba a aromas de cuero, ámbar y con vetiver aportando tonos terrosos. Sobre las 7 y 9 horas el perfume seguía muy presente en mi piel con aroma a mezcla de amaderados dulces y verdes ahumados con alguna presencia de cuero.... Una pasada de perfume ideal para el otoño o invierno para uso de oficina bien vestido (traje y corbata) tanto de diario como nocturno de reuniones formales o para cenas especiales.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Vine a apresurado a escribir la reseña, pero Prieth dijo lo que yo iba a decir...! Cito: "Cuando pedí probar este perfume en papel, sabía que no se trataba de una versión más concentrada del Eau Sauvage original, sino de una versión ligeramente distinta".

Realmente, es así, aunque en mi caso no me lo esperaba.

Admito que no es mi tipo de fragancia, es algo "opaca", distinta a la "alegre" Eau Sauvage original, pero hay algo que me atrae.... ¿la mirra? no lo se.

No va ha ser prioridad para mi, pero... que no me la encuentre en mi camino.... jajaja

priethcallas
priethcallas

Cuando pedí probar este perfume en papel, sabía que no se trataba de una versión más concentrada del Eau Sauvage original, sino de una versión ligeramente distinta. La fragancia tiene su clásica salida cítrica dada por la bergamota, pero claramente distinta del Eau original(el original como notas de salida tiene además limón, albahaca, notas afrutadas, alcaravea y romero)
Oliendo la tira de papel, mi mente recordó una expresión que Kirtash usó en el foro, no en su reseña, respecto de que este perfume era como limón atalcado. Coincido con esa impresión, pero la sorpresa fue darme cuenta que era un aroma demasiado familiar y resulta que este perfume, por lo menos en sus notas de salida es muy , pero muy parecido a uno de los que actualmente estoy usando, el Versace L´Homme de 1984, que efectivamente tiene una salida cítrica muy poderosa, y comparte esta característica de sentirse algo "atalcado".
Hasta este momento, en el papel, los siento "mortalmente parecidos" y la gracia es que el Versace del 100ml me costó un tercio de lo que cobran por el Eau Sauvage Parfum de 100 ml.

2012
Kirtash
Kirtash

Como su nombre lo dice es un perfume "salvaje". Te transporta a la naturaleza, un perfume fresco.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau Sauvage Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau Sauvage Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Sauvage Parfum por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Sauvage Parfum por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Declaration Lalique Encre Noire Chanel Allure Homme Edition Blanche Cartier Declaration d'Un Soir Chanel Egoiste Platinum Creed Aventus Christian Dior Dior Homme Intense Ted Lapidus Black Soul Imperial Tom Ford Grey Vetiver Boucheron Jaipur Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Versace Versace Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Christian Dior Fahrenheit Absolute Christian Dior Dior Homme Tom Ford Tobacco Vanille Fendi Fan di Fendi pour Homme