Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Sauvage Fraicheur Cuir Christian Dior para Hombres

Eau Sauvage Fraicheur Cuir Christian Dior para Hombres

Cuero

Eau Sauvage Fraicheur Cuir de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Eau Sauvage Fraicheur Cuir se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La Nota de Salida es limón de Amalfi (lima de Amalfi); la Nota de Corazón es cedro de Virginia; las Notas de Fondo son cuero y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi)

cedro de Virginia

cuero ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Sauvage Fraicheur Cuir by Christian Dior.

Gianfranco Ferre  for Man
Versace L'Homme

Eau Sauvage Fraicheur Cuir Reseñas de Fragrancias

Damian Montaño
Damian Montaño

Como todas las fragancias de Dior, inigualable. Buena duración, excelente adaptación al Ph (cuando menos al mío). Excelente fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Sauvage Fraicheur Cuir por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Sauvage Fraicheur Cuir por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Cartier Eau de Cartier Annick Goutal Eau d'Hadrien Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Avon Mesmerize Leonard Eau Fraiche de Leonard Carthusia Via Camerelle L`Erbolario Orangerie Philosophy Amen Fragonard Les Naturelles: Verveine La Bouquetiere La Coquette